El Diario de la Felicidad, por Jordi Wu. Editorial Best Books

El Diario de la Felicidad

Referencia: 978849460391
11,90 €
11,31 € 5% de descuento

Tu rutina diaria de 5 minutos para maximizar tu felicidad y bienestar

Semana tras semana, obtendrás vídeos y recursos en Internet que te acompañarán en tu proceso y podrás acceder a una comunidad de personas que, como tú, desean desarrollar su máximo potencial.   Los grandes cambios comienzan con pequeños pasos. ¿Comenzamos tu viaje?

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

 

Jordi Wu es Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching por el EAE Business School.  Actualmente es co-fundador de  Oxígeno Emocional y acompaña a personas y organizaciones desde su labor como coach y formador.
Durante su camino como emprendedor y coach ha estado refinando la fórmula diaria más efectiva para aumentar tu bienestar y productividad. Tras años de ensayo y error y tras haber experimentado consigo mismo y con sus clientes, ha encontrado un método sencillo y al alcance de todos que permite cosechar  grandes beneficios en términos de felicidad y rendimiento aplicando una simple rutina tan sólo 5 minutos al día. 
En El Diario de la Felicidad, Jordi Wu te acerca herramientas fáciles y útiles que te permitirán sacar mayor partido de tu tiempo, te ayudarán a motivarte en el camino hacia la consecución de tus metas y contribuirán a valorar más tus pequeños logros y conquistas diarias.

Jordi Wu

Nacido en Barcelona en 1992, Jordi Wu es máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. Es co-fundador de Oxígeno Emocional y trabaja como coach personal y formador.
Desde niño su vida fue marcada por una necesidad de búsqueda de su identidad y de sus orígenes al sentir­se distinto por sus raíces chinas. A los 13 años su vida dio un giro repentino cuando vivió en China durante 3 años, en los que fue escolarizado en 3 internados distin­tos, hecho que marcó un antes y un después. Esos años le aportaron disciplina, experiencias y una inmersión en la cultura oriental que cambió su forma de entender la vida. Fue en aquel periodo de cambios cuando na­ció en él una pulsión por entender a las personas y sus emociones. Ahí comenzó a desarrollar su primer blog de autoayuda y sintió que había encontrado un tesoro.
Desde aquella temprana edad ha estado estudiando, ex­plorando y formándose en temas relacionados con el cre­cimiento personal. A finales del año 2013, comenzó su propia plataforma online y su canal de Youtube con más de 20.000 suscriptores, lugar donde comparte reflexiones y estrategias sobre temas emocionales y de crecimiento personal.
Desde entonces ha facilitado numerosos procesos de Coaching a diversos perfiles: jóvenes emprendedores, autónomos y personas en proceso de su búsqueda inte­rior.

  • Nº páginas: 160 
  • Formato: 14 cm x 22 cm 

Nota del autor

Me llamo Jordi Wu y soy el autor de El diario de la felicidad. Durante mi camino como emprendedor y coach he estado refinando la fórmula diaria más efectiva para aumentar mi bienestar y productividad.
Tras años de prueba y error y con la experimentación propia y de mis clientes de coaching, me sorprendí de cómo aplicando esta simple rutina uno puede recoger grandes beneficios en bienestar y productividad.
Ahora mismo tienes en tus manos la rutina más simple y efectiva para elevar tu felicidad y bienestar invirtiendo tan sólo 5 minutos al día.
Espero que te sea de gran ayuda y seas testigo de cómo:

"Pequeños pasos diarios
generan grandes cambios."

Versos y Reversos
978849460391
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña