El experimento. Esto no es un libro, es una experiencia, por Alicia Sánchez.Editorial Olelibros

El experimento (libro + CD)

Referencia: 9788417003081
19,40 €
18,43 € 5% de descuento

Esto no es un libro, es una experiencia

Este libro es un cuaderno de trabajo, personal e intransferible. En el libro encontrarás ejercicios, un mensaje para cada día, meditaciones y visualizaciones guiadas,... Es una guía de 60 días que pretende encaminarte a un único objetivo : "Tu vida feliz y resuelta"

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El libro El experimento te ayudará a tener más claridad en lo que realmente deseas, a clarificar ya emplear tu potencial para que puedas cambiar tu vida de una manera forma divertida. Podrá aprender a gestionar mejor las emociones (practicando) y a usar tu mente de forma útil. Tienes un CD con las practicas y visualizaciones el libro.
Todo el potencial de lo infinito lo tienes dentro de tí, y  no conseguirás experimentarlo si sigues sintiéndote la víctima de tus circunstancias de tu vida.  Es el momento de empezar a ASUMIR LO QUE ERES y  de coger las riendas de tu vida.
Un gran libro cuya primera edición se ha agotado en apenas cuatro meses. Lanzamos esta segunda con la ilusión de que va a ayudar a mucha gente y que os va a gustar mucho.

. RECOMENDADO EN TV POR MERCEDES MILA EN EL PROGRAMA DE RISTO MEJIDE.

  • Nº de páginas: 112 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial:
  • ISBN: 9788417003081
9788417003081
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña