Libreria y Tienda de Medicina Natural - CERRADO POR REFORMA DEL 25/7 AL 18/8

Título:

Autor:

Sección:

      

     Suscríbase a nuestro boletín

CERRADO POR REFORMA DEL 25 DE JULIO AL 18 DE AGOSTO
(Los pedidos realizados en ese periodo se atenderán con unos días de retraso.
Disculpen las molestias.)

Libros de Terapias

Material para terapias

Láminas y posters

DVD's

Música

Nueva Era

Cursos de Medicina Natural

 Bazar

MANDALAS DE AL-ANDALUS EL ARTE DE ANDALUCIA PILASTRE, CHRISTIAN 9788495590855

Volver a la página anterior                                             Deseo recibir : ejemplares    

  • TÍTULO:  MANDALAS DE AL-ANDALUS EL ARTE DE ANDALUCIA

  • AUTOR:  PILASTRE, CHRISTIAN
  • ISBN/EAN: 9788495590855
  • PRECIO:   16,00 €. Si lo compra por Internet tiene un descuento del 5% =  15,20 € (TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN EL IVA)
(Los precios son orientativos. Pueden ser cambiados sin previo aviso por los fabricantes, importadores o editores.)
(No todos los libros y productos están disponibles en la librería. Antes de venir, confirme su existencia previamente por teléfono -91 578 4433- o por correo electrónico )

Mandalas andaluces

Para los mandalas de este libro me he inspirado especialmente en la cerámica y en la artesanía del
metal. En ellos he encontrado un gran número de imágenes centradas con motivos tradicionales, que se han ido enriqueciendo -a lo largo de siglos de elaboración artesanal. Son esencialmente bandejas, vajillas y platos.
Deseo que te proporcionen un gran placer al contemplarlos y, sobre todo, al colorearlos usando la técnica que más te plazca: lápices de colores, rotuladores, tinta, pintura... Habida cuenta de la complejidad de algunos de estos motivos, es muy interesante reproducirlos en gran formato (A3) para trabajar más fácilmente los numerosos detalles.
Respecto al orden y la elección de los colores, no hay consignas particulares: el mandala te guiará.

Christian Pilastre estudió Artes Plásticas en la escuela de Bellas Artes de París desde 1974 hasta 1977 (en el taller de Lemagny). Después pasó un año en la India, donde conoció a su maestro de yoga, Swami Ganeshanand Giri. Allí empezó a familiarizarse con los mandalas.
Entre 1980 y 1995 enseña yoga en Vendée (Francia) y abre un centro de acogida donde se practican varias disciplinas relacionadas con el desarrollo personal y la creatividad.
Paralelamente, se especializa en la creación y dibujo de mandalas. Se formó junto a Marie Pré en el uso neuropedagógico de los mandalas. Ha publicado en Francia 5 álbumes para colorear y realiza periódicamente talleres en los que guía a los participan-tes en la creación de su "Mandala personal".

PORTADA ISBN=9788495590855 
MANDALAS DE AL-ANDALUS EL ARTE DE ANDALUCIA
PILASTRE, CHRISTIAN

Más información y pedidos

Introduzca el número de ejemplares que desea recibir. Cuando recibamos su pedido nos pondremos en contacto con usted para informarle de la disponibilidad del material solicitado, presupuesto definitivo, formas y costes de envío y demás información que usted pueda necesitar. Todos los pedidos son procesados manualmente. No deberá abonar ninguna cantidad antes de que nos pongamos en contacto con usted.
Deseo recibir : ejemplares

Volver