Alimentación crudívora equilibrada, por Victoria Boutenko, Chad Sarno y Elaina Love. ISBN: 9788416579143

Alimentación crudívora equilibrada

Referencia: 9788416579143
10,50 €
9,98 € 5% de descuento

Las grasas Omega-3 están cambiando
el paradigma de la alimentación

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas


Alimentación crudívora equilibrada, por Victoria Boutenko, Chad Sarno y Elaina Love. ISBN: 9788416579143
Las grasas Omega-3 están cambiando
el paradigma de la alimentación

Tanto Victoria Boutenco como Elaina Love y Chad Sarno son tres reconocidas líderes del movimiento crudívoro en Estados Unidos desde la década de los 90. Las tres siguieron y promovieron durante décadas dicha dieta sin embargo, cada una de ellas, de manera independiente llegó al mismo descubrimiento: no siempre una dieta totalmente crudívora es la mejor. Uno de los motivos que las llevaron esta conclusión fue el impacto de las grasas omega-6 (nueces y frutos secos). Diversos estudios científicos muestran que cuando dichos aceites se consumen en exceso sin equilibrarlos con omega-3 pueden propiciar obesidad e inflamación crónica. El libro incluye más de cien recetas, tanto crudívoras como con alimentos hervidos y al vapor, así como numerosos aperitivos y postres.

  • VICTORIA BOUTENKO es la autora pre¬miada de Green fOr Life, Raw Family: A True Story of Awakening, 12 Steps to Raw Foods, Green Smoothie Revolution, y Raw Family Signature Dishes. Chef de comida cruda elaborada, maestra, inventora, investiga¬dora y artista, ha ayudado a millones de personas a descubrir los batidos verdes y la alimentación crudívora.
    Para aprender más sobre sus ense-ñanzas, visita www.rawfamily.com.
  • ELAINA LOVE es instructora en el renombrado Instituto de las Artes Culina¬rias Living Light y ha estado impartiendo cursos de alimentación crudívora por todo el mundo desde 1998. Directora y propietaria del almacén on line de comida crudívora y página web Pure Joy Planet (www.purejoyplanet.com), vive en Pata¬.onia Arizona .
  • CHAD SARNO es fundador y director de Vital Creations (www.rawchef.com), empresa internacionalmente reconoci¬da de asesoría a restaurantes, servicio de chef personal y cáterin y diseño de ali¬mentos. Fue chef personal de Woody Ha¬rrelson hasta que en 2009 se unió a Wh o¬le Foods para ayudar a lanzar la Iniciativa para una Alimentación Saludable de la empresa. Vive en Austin (Texas).

NOTA DE LOS AUTORES

En este libro presentamos nuestro nuevo enfoque sobre los alimentos crudos. Los tres descubrimos los bene-ficios de comer este tipo de alimentos aproximada¬mente al mismo tiempo, hace unos dieciséis años. Durante este periodo, hemos participado con frecuencia en los mis-mos eventos, ya sea sirviendo platos crudívoros o enseñando a prepararlos. En 2010 nuestros caminos volvieron a cruzarse en el Instituto de las Artes Culinarias Living Light de Califor¬nia. Nos intrigaba que los tres hubiéramos llegado indepen¬dientemente a conclusiones similares sobre nuestra alimen¬tación y hubiéramos empezado a practicar un tipo de cocina «trascendiendo la dieta crudívora». Al comentar esta coinci¬dencia, decidimos que era importante compartir con nues¬tros seguidores las modificaciones que habíamos introducido en nuestra alimentación crudívora.

ÍNDICE

NOTA DE LOS AUTORES 9
PRIMERA PARTE: Tres relatos de transformación crudívora 1 1
Victoria Boutenko 13
Elaina Love 37
Chad Sarno 47
SEGUNDA PARTE: Recetas 55
Entrantes, aperitivos y canapés 57
Ensaladas 67
Aderezos 79
Sopas 85
Panes, galletas saladas y «fritos» 99
Platos principales 107
Postres 121
Bebidas 131
AGRADECIMIENTOS 139
ÍNDICE TEMÁTICO 141
SOBRE LOS AUTORES 151
NOTAS 153

 

Sirio
9788416579143
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña