Los sueños, de C. W. Leadbeater. Editorial Creación

Los sueños

Referencia: 9788495919724
6,00 €
5,70 € 5% de descuento

Estudio profundo sobre los sueños desde el punto de vista teosófico

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Estudio realizado por Leadbeater, gran investigador de lo oculto, que analiza y explica cómo llegan los sueños a nuestra conciencia, cómo la conciencia, a su vez, afecta y usa de este mecanismo y cómo se producen las diferentes clases de sueños:

  • -La Visión Verdadera
  • -El Sueño Profético
  • -El Sueño Simbólico
  • -El Sueño Vívido
  • -El Sueño Confuso

Charles Webster Leadbeater

nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.

ÍNDICE

PREFACIO      7
SUEÑOS      11
EL MECANISMO      13
EL Físico      13
ETÉREO      17
ASTRAL      26
EL EGO      30
ESTADO DE LOS DIVERSOS MECANISMOS DURANTE EL SUEÑO      37
EL CEREBRO      38
EL CEREBRO ETÉRICO      44
EL CUERPO ASTRAL      48
EL EGO      50
SUEÑOS      71
LA VISIÓN VERDADERA      71
EL SUEÑO PROFÉTICO      72
EL SUEÑO SIMBÓLICO      72
EL SUEÑO VÍVIDO CON CONEXIÓN      72
EL SUEÑO CONFUSO      73

PREFACIO

Es esta una obra clásica sobre los sue­ños, escrita por un reputado clarividente reconocido en el mundo de las ciencias del espíritu, como lo fue en su día y lo sigue siendo, C. W. Leadbeater. Contiene un es­tudio peculiar y diferente de cuantos se han escrito hasta ahora sobre sueños. Por eso, hemos creído necesario publicarla, ya que creemos que las conclusiones a las que lle­ga tienen hoy tanta vigencia como la tuvie­ron cuando fue escrita.
Todos los libros que tratan el tema de los sueños se refieren, por lo general, a su aspecto simbólico o psicológico, pero nin­guno, que sepamos, indaga en ellos desde un punto de vista integral: estudiando tanto lo espiritual como lo material, el cuerpo el alma y el espíritu del que sueña a la luz de la visión espiritual clarividente. Es decir,
Leadbeater logra plasmar en este libro lo que ocurre en el cuerpo físico del soñante y en sus cuerpos espirituales (El mecanismo) y, con su clarividencia, analiza por qué se producen los distintos sueños, cuales son las causas que intervienen en cada uno de ellos y qué representan para el individuo.
Si lo leemos con detenimiento, podre­mos entender en qué fase evolutiva nos encontramos, debido, entre otras cosas, a la calidad de nuestros sueños. Aprendere­mos también a mejorarlos e incluso a vivir conscientes en el mundo espiritual y a que los sueños dejen de ser simples sueños para convertirse en plena conciencia y trabajo en el mundo espiritual mientras dormimos. De esta manera, podremos recordar esta experiencia nocturna en el mundo de los sueños cada mañana al despertarnos, fase a la que llegaremos cada uno de nosotros cuando hayamos conseguido dominar todas nuestras tendencias inferiores.
Al ser dirigido este libro, por primera vez, al uso único y exclusivo de estudian­tes de Teosofía, incluye varios términos de origen sánscrito que, aunque se han popu­larizado bastante en Occidente, pueden, no obstante. resultar desconocidos para el lector poco dado a lecturas teosóficas, en­tre cuyos estudiantes dicha terminología resulta habitual. Por eso, hemos incluido algunas notas, allí donde las creíamos ne­cesarias. para que la obra pueda entenderse con más claridad.

J. G. Consuegra

Creacion
9788495919724

Ficha técnica

Peso
90 g
Autor/es:
Charles Webster Leadbeater
Editorial
Creación
Formato
17X11 cm
Páginas
96
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña