El libro rojo de las niñas, por Cristina Romero. Ed. Ob Stare

El libro rojo de las niñas

Referencia: 9788493331467
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

El Libro Rojo de las Niñas nació para acompañar y empoderar a las niñas en su camino hacia la madurez, pero también es un libro para las madres, y para todas las mujeres, porque nos ayuda a sanar heridas de nuestra propia niñez.

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

La Naturaleza habita en nuestros cuerpos, y si nos abrimos a escucharla, nos regala su gran poder: el poder de ir a favor de nosotras mismas, el poder de conocer nuestras necesidades cambiantes y atenderlas. El mayor tesoro de la naturaleza femenina es la capacidad que te da para apreciar y valorar que todo cambia (dentro y fuera de ti), y que eso es perfecto.

El Libro Rojo de las Niñas nació para acompañar y empoderar a las niñas en su camino hacia la madurez, pero también es un libro para las madres, y para todas las mujeres, porque nos ayuda a sanar heridas de nuestra propia niñez. Aunque no es un libro sobre la menstruación, sí está muy presente desde una visión reconciliadora. Un libro ilustrado cuyas palabras e imágenes parecen susurrarle a nuestra psique (emociones-mente-espíritu) que es bueno obedecernos, escucharnos y amarnos. El Libro Rojo de las Niñas se dirige directamente a la niña que lo lee y le muestra a diversas niñas de una Tribu imaginaria. Una Tribu del futuro.

 

Cristina Romero

Es Madre de tres hijos. Maestra de educación especial, logopeda, psicomotricista. Ha sido Coordinadora de la Escola Liberi, escuela no directiva para niños de 6 a 12 años abierta también a sus familias. Actualmente dirige la Revista Tu Bebé. Autora de los libros Pintarás los soles de su camino y Una rEVOLución en la escuela. Coautora de Una nueva maternidad.

Ilustraciones Francis Marín

Es Licenciado en Bellas Artes, experto en arteterapia, especialista en pedagoía terapéutica y Máster en nuevas tecnologías y educación. Hasta que nacieron mis hijos y redimensionaron mi vida, incluida mi relación con el arte, abriéndome un universo maravilloso que emergía  de lo natural y lo espontáneo. Buscando  un entorno más libre, creativo y respetuoso para ellos acabamos  en una escuela libre de Barcelona, donde ando ilustrando hermosas ventanas de libritos mágicos.

  • Nº Páginas: 48
  • Tapa dura
Ob Stare
9788493331467
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña