El elixir masculino en la mujer nueva, por Marta Sarasuati. Editorial culBuks

El elixir masculino en la mujer nueva

Referencia: 9788494712432
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

Mi historia de sanación convertida en libro

Presentación del libro el 23 de enero de 2018 en Librería Rerum Natura. Por favor, reservar plaza llamando al 91 578 44 33.

Más información sobre el evento

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

El elixir masculino en la mujer nueva se divide en tres partes que resumen el inicio de mi camino de sanación:

1. Como un ángel venido del cielo.
2. Confundida por el patriarcado.
3. Un don sublime.

Además está ilustrado por mí con los dibujos que he ido haciendo durante este transformador proceso.
Es muy frecuente que si como mujer no encuentras a un hombre con el que compartir tu vida, te sientas perdida y vulnerable ante el sistema. Sin embargo, tú sabes el enorme potencial que albergas para salir adelante por ti misma, sin necesidad de hacer las cosas como se supone que has de hacerlas. Tan solo requieres sentirte amada, reconocida y respetada.


¿Y si alguien te dijese que esto es posible?
Pues bien, este libro es el relato en primera persona de mi historia. Una mujer que se atrevió a hacer las cosas de otra manera y ahora está encontrándose a sí misma y afrontando su vida gracias a un hombre intrépido y libre. También, en estas páginas otras mujeres expresan lo que para ellas está suponiendo este redescubrirse.
¿Quieres tú también salir de la ceguera patriarcal y transformar tu vida en una fuente de luz que contribuya a la sanación planetaria?

Marta Sarasuati

Madrid, 1977
Artista polifacética y mediadora para la sanación femenina y la maternidad consciente. En 2012 crea la firma de joyas artes:analese Dharma Devotion y en 2016 funda Esfera del Florecer Femenino para compartir las claves de conciencia que está recibiendo desde 2009 en un proceso sanador integral.
Hola, soy Marta.
He escrito este libro pensando en ti, para que sepas que tú también puedes recibir esta luminosa energía e integrarla para así soltar tu lastre, abrazar tu esencia y encontrar tu propio camino.
En este libro te cuento mi historia de sanación y la experiencia de otras mujeres que como yo, también están en este camino.

ÍNDICE

Prólogo       11

Testimonios de Amaya      15

Cómo un ángel venido del cielo

La hora de la verdad      25
Despertando a lo trascendente       31
Unos preliminares mágicos      39
Retroalimentaciones de conciencia      51
Pruebas de reactualización      57
Hermandad femenina      65

Confundida por el Patriarcado

Un modelo quimérico      81
Unos ideales anacrónicos      89
Carencia perpetua      97
Cuando suena la flauta      109
Despejando la incógnita      117
Un nuevo modelo del amor en libertad      123

Un don sublime

Aprendiendo a ser paciente       133
La necesidad de ser amada para poder amar      141
Elevando mi existencia      157

Experiencias

Recuperar la esencia femenina. La historia de Azucena      173
Sólo una mirada. La historia de María      181
Sanar mi vida. La historia de Macarena      195
Un apoyo que toda mujer merece. La historia de Elisa      205

 ***

 Un libro atrevido, nuevo, integrador, que nos conecta y aporta experiencias reales profundas, que considero muy necesarias hoy día.

"El elixir masculino en la mujer nueva" surge de una vivencia de ocho años liberándome de adicciones, enfermedades y traumas que estuvieron a punto de llevarme a la muerte en varias ocasiones.

Quizás esto podría parecerte algo lejano a ti, pero me conmueve y emociona lo cercana que puedes sentirte a lo que expreso; no sólo yo, pues además, en el libro me rodeo de las experiencias de otras mujeres, de varias edades y circunstancias vitales, que están pasando por un proceso sanador similar...
En las páginas de este libro, que aporta alternativas al modelo patriarcal, se tocan temas fundamentales para la mujer, pero que están silenciados, por el gran tabú que existe en nuestra sociedad hacia ciertos temas de índole femenina.
Y aquí encontrarás que se habla de cuestiones como la sexualidad (promiscuidad, abusos, aborto, lesbianismo...), adicciones, enfermedades (ginecológicas, y también mentales), de manera clara y abiertamente, desde la conciencia.

 

CONTRAPORTADA

Tú sabes que el Amor es más un aquí y ahora real, sin promesas ni expectativas, que un para siempre a ciegas.
Es muy frecuente que si como mujer no encuentras a un hombre con el que compartir tu vida, te sientas perdida y vulnerable ante el sistema. Sin embargo, tú sabes el enorme potencial que albergas para salir adelante por ti misma, sin necesidad de hacer las cosas como se supone que has de hacerlas. Tan solo requieres sentirte amada, reconocida y respetada.
¿Y si alguien te dijese que esto es posible? Sería tu tabla de salvación…
Pues bien, este libro es el relato en primera persona de una mujer que se atrevió a hacer las cosas de otra manera y ahora está encontrándose a sí misma y afrontando su vida gracias a un hombre intrépido y libre. También, en estas páginas otras mujeres expresan lo que para ellas está suponiendo este redescubrirse.
¿Quieres tú también salir de la ceguera patriarcal y transformar tu vida en una fuente de luz que contribuya a la sanación planetaria?

***

¡Yo quiero, Marta, anhelo con todas mis fuerzas dar el paso! Y recuperando mi corazón, que va descongelándose, voy desplegando mi compasión y también el anhelo de que más mujeres dispongan de esta inconmensurable oportunidad de conocer a un hombre como Mayei...

Amaya, 23 años

culBuks
9788494712432

Ficha técnica

Autor/es:
Marta Sarasuati
Editorial
Editorial culBuks
Páginas
224
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
de la autora
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña