El pequeño libro de los cristales (Judy Hall) Ed. Gaia, 2016  ISBN: 9788484455936

El pequeño libro de los cristales

Referencia: 9788484455936
7,95 €
7,55 € 5% de descuento

Cómo usarlos para atraer prosperidad, amor, bienestar y armonía espiritual

Esta pequeña guía contiene todo lo que necesitas para potenciar tu vida al máximo con ayuda de los cristales.  El libro se centra en 15 cristales clave, cada uno de los cuales te permitirá mejorar un aspecto concreto de tu existencia.

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Judy Hall, autora del bestseller La biblia de los cristales te ofrece información esencial acerca de cómo seleccionar, usar, limpiar y programar la(s) gema(s) que hayas elegido.  Tanto si optas por el cuarzo rosa para mejorar tus relaciones como si te decantas por la aventurina para recuperar la salud o prefieres utilizar la selenita para fortalecer tu práctica espiritual, esta «caja de herramientas» de cristales contiene todo lo necesario para encauzar el poder de estas piedras semipreciosas.
Esta obra revela de forma concisa y a todo color cómo los cristales pueden influir en tu vida y cuáles te conviene elegir. Renueva tus conocimientos acerca de los cristales gracias a las sugerencias y los datos curiosos que encontrarás en estas páginas: descubre su mejor ubicación, cuál es la manera idónea de guardarlos y transportarlos, y cómo emplearlos adecuadamente para armonizar cuerpo, mente, emociones y espíritu. Judy Hall deja en tus manos una joya de bolsillo que potenciará al máximo todos los aspectos de tu vida de manera profunda y sutil.

Judy Hall

lleva más de treinta años practicando la curación con cristales y enseñando a emplear sus poderes sanadores y mágicos. Es autora mundialmente reconocida de los éxitos de ventas: "La biblia de los cristales" (3 volúmenes), "La enciclopedia de los cristales", "Cristales y prosperidad" y "Nuevos cristales y piedras curativos". Imparte regularmente talleres para transmitir las propiedades de los cristales.

  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 10,5 x 14,5 cm
  • Pág.: 96

Índice

introducción 6
La historia de los cristales 8
El poder de los cristales 9
Las propiedades de los cristales 11
Guía de referencia rápida 13
Cómo elegir tu cristal 14
Cómo limpiar tu cristal 16
Cómo programar tus cristales 18
Cómo usar tus cristales 19
Elixires de cristales 23
Cristales básicos 25
Shungita: sanación 26 Heliotropo: cuerpo 30
Auralita 23: mente 34 Analdalita (cuarzo aurora): espíritu 38
Jade: salud y bienestar 42 Jaspe rojo: vitalidad 46
Ojo del huracán (jaspe de Judy): estabilidad 50
Piedra oro: riqueza 54 Aventurina verde: éxito 58
Cuarzo rosa: amor y relaciones 62 Citrina: desarrollo profesional 66
Turmalina negra: protección 70 Turquesa: tótem 74
Amatista: meditación 78 Selenita: espiritualidad 82
Cuarzo: lugar seguro y sagrado 86
Cuarzo ahumado: vida cotidiana 90
Recursos 94
Créditos de las imágenes 96

INTRODUCCIÓN

¿Te atraen las piedras preciosas brillantes y refulgentes, que han sido talladas para conseguir superficies planas y pulidas, a fin de sacarles el mejor partido? A la mayoría de la gente, sí. ¿Pero alguna vez miras un trozo de piedra tosco etiquetado como «cristal» y te preguntas a qué viene tanto revuelo?

Los cristales pueden parecer muy sosos... hasta que sientes su energía. No es necesario que sean grandes y llamativos para ser poderosos. Un trocito de cristal en bruto puede funcionar igual de bien que uno grande y pulido. La mayoría de los cristales que aparecen en este libro se pueden encontrar en cualquier tienda de cristales, pero uno o dos (los más inusuales, piedras nuevas de altas vibraciones, los que funcionan a una frecuencia superior) hay que buscarlos en tiendas online. Merece la pena el esfuerzo y por eso están incluidos en el libro. Corno descubrirás, los cristales tienen sus propias personalidades definidas. Estas piezas clave han insistido en conocerte.
¿Oué es un cristal?
Un cristal es una sustancia sólida con un patrón interno geométricamente regular, con facetas y ejes que pueden o no reflejarse en su exterior. Está moldeada siguiendo una de siete posibles formas geométricas: triángulos, cuadrados, rectángulos, hexágonos, romboides, paralelogramos o trapecios (trapezoides). Estas formas se acoplan entre sí y se organizan creando diferentes variedades de cristales tridimensionales. Cada tipo de cristal viene definido por su estructura interna.
Cada uno tiene su propia composición mineral y química y eso afecta a su color. En la sanación con cristales, los cristales amorfos, aquellos que se enfriaron demasiado rápido como para cristalizar, o que se crearon a partir de acontecimientos como la caída de un meteorito sobre la Tierra, pueden carecer de una estructura cristalina atómica interna regular; sin embargo, también se les denomina cristales.
Beneficios de los cristales
Las personas que utilizan cristales con regularidad declaran beneficios corno, por ejemplo:

O   Paz y tranquilidad.
O    Un mayor sentimiento de bienestar y mejora de la inmunidad.    
O    Claridad y concentración mental.
O Sensación de estar en un lugar seguro y sagrado.
O    Nivel alto de energía y placer por la vida.
O    Menos depresión y ansiedad y más alegría.
O    Reducción del dolor y la tensión muscular. O Orientación y entendimiento.

 

Gaia Ediciones
9788484455936
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña