La Sauna

Referencia: 9788435204002
6,00 €
Manantial de salud, bienestar y energía
an> Este pequeño libro escrito a modo de pequeño manual, nos habla de la sauna en todos sus aspectos, su historia, reglas para tomar el baño sauna, consejos prácticos, como construir una sauna, efectos de la sauna, etc. pero también habla de otros temas muy...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Manantial de salud, bienestar y energía

Este pequeño libro escrito a modo de pequeño manual, nos habla de la sauna en todos sus aspectos, su historia, reglas para tomar el baño sauna, consejos prácticos, como construir una sauna, efectos de la sauna, etc. pero también habla de otros temas muy interesantes relacionados con la sauna y también con el desnudo, o la sauna y moralidad, la difusión de la sauna en España, y otros temas interesantes como la historia de la sauna finlandesa.
Edición profusamente ilustrada con dibujos, esquemas y fotografías de personas tomando la sauna de forma natural, en completa desnudez y en compañía de familiares y amigos.
A este respecto se comenta en el epílogo del libro: El bañarse en familia a la manera finlandesa es una cosa natural y tendría que extenderse a círculos más amplios, ya que se ha demostrado su valor sano y moral. En familia no es difícil, si reina una relación correcta y limpia. Tampoco debería serlo agregar sin reservas a los mejores amigos de la familia. La consideración hacia el propio cuerpo y el de los demás prescindiendo del sexo, es la base de un comportamiento rigurosamente ético y moral. Sin duda se levantarán personas que estarán en contra por motivos morales y escrúpulos formalistas. Tendríamos que decirles sencillamente: ¡¡Pruébenlo!! Sus reproches se esfumarán como burbujas de jabón... y luego ¡critiquen!
Tenemos que exigir enérgicamente que por fin, entre aire fresco en todas las cuestiones del cuerpo humano, la más grande creación de Dios.
No es extraño que la sauna haya entrado victoriosa en Europa, pues en nuestro tiempo se reconoce claramente la gran importancia del cuidado del cuerpo. Los ejercicios corporales y deportivos están al orden del día. Se quiere un cuerpo sano y hermoso con una mente sana y equilibrada. Sobre tal ambiente hay también lugar para la sauna, como forma de baño regenerador. Hay que probar en el propio cuerpo cuán gran valor corporal tiene el baño sauna regular, y ante todo, qué vigores anímicos produce. No se puede dar mejor consejo a una persona sana, que tome un baño por semana.

 

Cedel
9788435204002
Nuevo
Related Products ( 10 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña