Cero Limites (Ho´oponopono)

Referencia: 9788497777476
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

Las enseñanzas del antiguo método hawaiano del ho´oponopono El sistema hawaiano secreto para obtener riqueza, salud, paz y mucho más. ¿Trabajas en exceso y estás estresado? ¿Haces todo lo que puedes, pero el &ea

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Las enseñanzas del antiguo método hawaiano del ho´oponopono

El sistema hawaiano secreto para obtener riqueza, salud, paz y mucho más.

¿Trabajas en exceso y estás estresado? ¿Haces todo lo que puedes, pero el éxito profesional y la realización personal te resultan difíciles de obtener hasta llevarte a la frustración?
Si te esfuerzas en tu trabajo pero sientes que no consigues nada, puede que el problema esté dentro de ti. Quizás las limitaciones que te coartan vengan de tu interior, no del mundo exterior. Cero límites te ofrece una experimentada forma de superar esas limitaciones autoimpuestas para que obtengas más de la vida de lo que nunca has soñado.
Fíjate en Joe Vitale. En otro tiempo fue un sin techo, pero ahora es el autor multimillonario de numerosos éxitos editoriales, es una celebridad de Internet y un solicitado gurú de la mercadotecnia en línea. ¿Qué ocurrió para que alcanzara todo ese éxito? ¿Cómo logró que sucediera? ¿Fue obra del esfuerzo, de la providencia divina o ambas cosas? La respuesta te sorprenderá. Fue al descubrir el antiguo sistema hawaiano del ho´oponopono cuando finalmente encontró un éxito verdaderamente ilimitado.
joe Vitale es el presidente de Hypnotic Marketing, Inc., una empresa de mercadotecnia por Internet. Le han llamado el Buda de Internet por su combinación de espiritualidad y perspicacia para la mercadotecnia. Entre sus clientes profesionales están la Cruz Roja, el canal PBS, el hospital infantil Memorial Hermann y muchas otras pequeñas y gran-des empresas. Es autor de los libros El poder de la atracción, There´s a Customer Born Every Minute y Life´s Missing lnstruction Manual. También es uno de los protagonistas de la película de éxito El secreto.
Ihaleakala Hew Len imparte seminarios sobre el método hawaiano para conseguir riqueza, salud, paz y felicidad. Ha trabajado con miles de personas, así como con grupos en las Naciones Unidas, la UNESCO, la Conferencia Mundial por la Paz, Sanadores por la Paz en Europa y la Asociación de Profesores del Estado de Hawái.

Prefacio
Donde la paz comienza

La querida Morrnah Nalamaku Simeona, creadora y primera maestra del método Ho´oponopono de la Identidad Propia, tenía en su escritorio un letrero que decía: «La paz comienza conmigo».
Fui testigo de esta paz más allá de toda comprensión cuando trabajé y viajé con ella desde diciembre de 1982 hasta aquel día fatídico de febrero de 1992 en Kirchheim, Alemania. Incluso yaciendo en su lecho de muerte rodeada por el caos, rezumaba esa quietud más allá de toda comprensión.
Es una gran suerte y todo un honor haber recibido entrenamiento de Morrnah en noviembre de 1982 y haber estado en su compañía durante una década. Desde entonces he estado practicando el Ho´oponopono de la Identidad Propia. Me agrada mucho que, con la ayuda de mi amigo el doctor Joe Vitale, este mensaje pueda ahora alcanzar el mundo.
Pero la verdad es que sólo tiene que llegar hasta ti, a través de mí, pues somos todos uno y todo ocurre por dentro.
Paz de mi parte,
Doctor Ihaleakala Hew Len,
presidente emérito de la Fundación del Yo, S. A.,
Libertad del Cosmos

Introducción
El secreto del universo

En 2006 escribí un artículo titulado «El terapeuta más inusual del mundo». Trataba de un psicólogo que ayudó a curar todo un pabellón de delincuentes enfermos mentales; y sin haber visto en ningún momento a ninguno de ellos profesionalmente. Para conseguirlo, se valió de un método inusitado de sanación hawaiano. Hasta 2004, no había oído hablar nunca de él ni de su método. Lo busqué durante dos años hasta que por fin di con él. Entonces aprendí su método y escribí ese ahora famoso artículo.
El artículo corrió como la pólvora por Internet. Fue colgado en grupos de noticias y enviado por correo electrónico a enormes listas de gente de toda condición. A mi propia lista le encantó, y se lo pasó a decenas de miles de lectores, que a su vez se lo remitieron a sus familias y amigos. Estimo que unos cinco millones de personas lo vieron.
Todo el que lo leyó lo encontró difícil de creer. Algunos se sintieron inspirados, otros se mostraron escépticos; pero todos querían más. Este libro es el resultado de sus deseos y de mi búsqueda.
Incluso si eres un veterano de los cinco pasos de mi anterior libro, El poder de la atracción, tal vez no comprendas el conocimiento pro-fundo e increíble que estoy a punto de revelarte en estas páginas; al menos, no a primera vista. El sencillo proceso que voy a compartir
contigo me ayudará a explicar por qué he podido materializar algunos enormes logros sin haber intentando conseguirlos en serio. He aquí algunos de ellos:

–    El programa de audio que tengo con Nightingale-Conant, llamado The Power of Outrageous Marketing,´ fue grabado después de haber estado llamando a su puerta durante diez años.
- ¿Cómo pude pasar de ser una persona pobre y sin techo a ser un escritor sin recursos, después un autor publicado, luego un escritor de éxito y, por último, un gurú de mercadotecnia en Internet, y todo ello sin tener ningún plan en absoluto?
- El deseo de atraer a mi vida un deportivo BMW Z3 me inspiró una idea de mercadotecnia por Internet que nadie había tenido antes, y que me hizo ganar 22.500 dólares en un día y un cuarto de millón al cabo de un año más o menos.
- Mi deseo de comprar y habitar una casa en los montes de Texas cuando estaba sin blanca y pasando por un divorcio me llevó a crear un nuevo negocio que me reportó 50.000 dólares en un solo día.
- Conseguí perder 36 kilogramos de peso después de darme por vencido y abrirme a una nueva forma de cumplir mi deseo.
- Mi deseo de ser autor de un número uno en ventas me llevó a escribir un libro que alcanzó ese puesto, aunque nunca planeé escribirlo y ni siquiera fue idea mía.
–    Mi aparición en la película El secreto no se debió a que yo lo pidiera, me lo propusiera ni orquestara nada en absoluto.
- Mis apariciones en el programa de televisión de Larry King en noviembre de 2006 y en marzo de 2007 tuvieron lugar sin que yo me lo hubiera propuesto.
-  Mientras escribo estas palabras, los peces gordos de Hollywood están hablando de llevar mi libro El poder de la atracción al cine, y otras personas están negociando para conseguirme mi propio programa televisivo.

Y la lista podría seguir, pero con esto ya te haces una idea. Están ocurriendo en mi vida muchos milagros.
¿Pero, por qué están ocurriendo?
En otro tiempo estuve sin hogar. Hoy soy un autor de éxito, una celebridad de Internet y un multimillonario.
¿Qué fue lo que me sucedió para crear todo este éxito?
Sí, perseguí mis sueños.
Sí, actué.
Sí, fui persistente.
¿No ha hecho esas mismas cosas un buen número de personas sin tener éxito?
¿Qué es diferente en mi caso?
Si consideras mis logros con ojo crítico, verás que ninguno de ellos fue directamente creado por mí. De hecho, lo que todos ellos tienen en común es el espíritu de la Divinidad planificando conmigo, un participante algunas veces reacio.
Déjame explicarlo de otro modo: hacia fines de 2006 impartí un seminario llamado Más Allá de la Manifestación, el cual estaba fuertemente influenciado por lo que aprendí después de descubrir al misterioso terapeuta hawaiano y su método. En ese evento le pedí a todo el mundo que enumerara todas las formas que supieran para manifestar algo en su vida, o atraerlo a ella. Hablaron de cosas como afirmaciones, visualizaciones, intenciones, métodos de concienciación corporal, sentir el resultado final, elaborar guiones, técnicas de liberación emocional (TLE), terapia de campo mental y muchas más cosas. Una vez que el grupo inventarió cada modo con el que podrían crear su propia realidad, les pregunté si esas formas surtían efecto todo el tiempo, sin excepción.
Todo el mundo convino en que no siempre funcionaban. «Pues bien, ¿por qué no?», les pregunté.
Nadie podía decirlo con seguridad.
Entonces le hice al grupo esta observación:
«Todos esos métodos tienen limitaciones», declaré. «Son juguetes con los que vuestra mente juega para mantenernos pensando que estáis a cargo. La verdad es que no estáis a cargo de nada, y los verdaderos
milagros se producen cuando sueltas los juguetes y confías en un lugar muy dentro de ti donde hay cero límites».
Entonces les dije que el lugar donde querían estar en la vida está detrás de todo esos juguetes, detrás del parloteo de la mente y justo allí donde está lo que llamamos la Divinidad. Procedí a explicar que hay al menos tres etapas en la vida, empezando por la de víctima, siguiendo por la de creador de la propia vida y acabando –si uno tiene suerte– en la de servidor de la Divinidad. En esa última etapa, de la que hablaré más adelante en el libro, ocurren milagros asombrosos: y casi sin que uno lo intente.
Hoy entrevisté a un experto en metas en mi programa Hypnotic Gold. Ha escrito una docena de libros y ha vendido millones de ejemplares de ellos. Sabe cómo enseñar a la gente a establecer metas. La mayor parte de su filosofía gira en torno a tener un deseo ardiente de lograr algo. Pero es una estrategia incompleta. Le pregunté qué es lo que recomendaba para el caso de que alguien no pueda encontrar la motivación para establecer una meta, y mucho menos conseguirla.
«Si lo supiese», dijo, «podría solucionar la mayor parte de los problemas del mundo».
Continuó diciendo que uno tiene que estar ávido para alcanzar una meta. Si no lo estás, no podrás mantener la disciplina necesaria para concentrar la atención en la meta y trabajar en su consecución.
«Pero ¿qué ocurre si uno no está lo suficientemente ávido?», le pregunté.
«Que no alcanzará su meta».
«¿Cómo se pone usted ávido o motivado?».
No pudo contestar.
Y ése es el problema. En cierto punto, todos los programas de autoayuda y establecimiento de metas fallan. Chocan con el hecho inquietan-te de que si alguien no está listo para lograr algo, no podrá mantener la energía necesaria para manifestarlo. Claudicará. Todo el mundo conoce la experiencia de proponerse firmemente cosas el 1 de enero para luego olvidarlas el día 2. Había en ello buenas intenciones, pero también algo más profundo que no estaba alineado con los deseos conscientes.
Así que, ¿cómo se encarga uno de este profundo estado si no está «ávido»?
Ahí es donde el método hawaiano que vas a aprender en este libro te resultará muy útil. Ayuda a limpiar el inconsciente, que es donde reside el bloqueo. Ayuda a disolver los programas escondidos que te impiden cumplir tus deseos, ya se trate de salud, riqueza, felicidad o cualquier otra cosa. Todo ocurre dentro de ti.
Explicaré todo esto en el libro que tienes en las manos. Por ahora, considera lo siguiente:
Hay una cita en el libro The User Illusion, de Tor Norretranders, que resume a la perfección la esencia del viaje mental tipo montaña rusa en el que estás a punto de embarcarte: «El universo empezó cuando nada se vio a sí misma en el espejo».
En resumen, Cero límites trata del regreso al estado cero, donde nada existe pero todo es posible. En el estado cero no hay pensamientos, palabras, acciones, memorias, programas, creencias ni ninguna otra cosa. Simplemente, en él no hay nada.
Pero, un día, la nada se miró a sí misma en el espejo y tú naciste. De ahí en adelante creaste —y absorbiste y aceptaste inconscientemente—creencias, programas, memorias, pensamientos, palabras, obras y todo lo demás. Muchos de estos programas se retrotraen hasta el comienzo mismo de la existencia.
El propósito de este libro es ayudarte a experimentar la maravilla momento a momento. En ese estado te ocurrirán a ti milagros como los que describí antes. Serán sólo para ti; y serán igual de maravillosos, mágicos y milagrosos.
Mi experiencia del viaje al poder más allá de toda comprensión en esta nave espacial espiritual es casi indescriptible. Tengo éxito por encima de mis sueños más descabellados. Tengo aptitudes nuevas, y el amor por mí mismo y el mundo ha llegado a un nivel de entendimiento que las palabras a menudo no bastan para describir. Vivo en un estado constante de admiración y asombro.
Déjame expresarlo de este modo: todo el mundo tiene una lente a través de la cual mira el mundo. Las religiones, las filosofías, las terapias, los autores, los oradores, los gurúes y los fabricantes de lámparas: Todos ellos perciben el mundo con una mentalidad determinada. Lo que vas a aprender en este libro es a usar una nueva lente para disolver todas las demás. Y, una vez que lo consigas, estarás en el lugar que yo llamo cero límites.
Por favor, comprende que éste es el primer libro de la historia que revela este método actualizado de curación hawaiano, llamado Ho´oponopono de la Identidad Propia. Pero también deberías entender que ésta es simplemente la experiencia de un hombre con el mismo: la mía. Aunque este libro tiene la bendición del terapeuta que me enseñó el asombroso método, todo lo que sigue está descrito a través de mi propia lente del mundo. Para comprender plenamente el método Ho´oponopono de la Identidad Propia, deberías asistir a un cursillo de un fin de semana para experimentarlo por ti mismo.
Finalmente, la esencia entera de este libro puede resumirse en una frase, una frase que aprenderás a usar; una frase que revela el secreto último del universo; una frase que quiero deciros ahora mismo a ti y a la Divinidad: «Te amo».
Compra un billete y ocupa una plaza. El tren con destino a tu alma está a punto de partir.
Agárrate al asiento.

Te amo.
Aloha no wau la oe.
Joe Vitale (Ao Akua)
Austin, Texas

Indice

  • Agradecimientos...... 11
  • Prefacio...... 13
  • Introducción...... 15
  • La aventura comienza...... 23
  • Descubriendo al terapeuta más insólito del mundo...... 33
  • Nuestra primera conversación...... 41
  • La sobrecogedora verdad acerca de las intenciones...... 49
  • ¿Qué excepciones?...... 61
  • Te amo...... 75
  • Cenando con la Divinidad...... 91
  • Las pruebas...... 101
  • Cómo obtener resultados con mayor rapidez...... 143
  • Cómo obtener una mayor riqueza...... 153
  • Las mentes escépticas quieren saber...... 167
  • Las elecciones son una limitación...... 177
  • Cigarros puros, hamburguesas y matar a la Divinidad...... 195
  • La verdad que hay detrás de la historia...... 209
  • Epílogo...... 221
  • Apéndice A: Principios básicos del estado cero límites...... 229
  • Apéndice B: Cómo sanarse a uno mismo (o sanar a otras personas) y descubrir la salud, la riqueza y la felicidad...... 235
  • Apéndice C: ¿Quién manda?...... 239
  • Bibliografía...... 257
  • Recursos en línea...... 263
  • Acerca de los autores...... 265
  • Cómo experimentar los CERO LÍMITES ahora mismo...... 267
  • Índice analítico...... 269

 

Obelisco
9788497777476
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña