Los Niños Indigo

Referencia: 9788477208358
14,00 €
13,30 € 5% de descuento
¿Qué es un niño índigo? Un niño índigo manifiesta características físicas, emocionales y psíquicas diferentes y especiales respecto a lo que considera un niño normal. Catalogado y medicado en muchas ocasiones como niño hiperactivo, la realidad es que sus capacidades e...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Qué es un niño índigo?

Un niño índigo manifiesta características físicas, emocionales y psíquicas diferentes y especiales respecto a lo que considera un niño normal. Catalogado y medicado en muchas ocasiones como niño hiperactivo, la realidad es que sus capacidades extrasensoriales y telekinésicas suelen revelar un patrón de comportamiento por lo general poco documentado. este patrón tiene unos factores únicos y singulares, que obligan a los padres a cambiar su manera de tratar y de criar a estos niños, a fin de ayudarlos a conseguir el equilibrio y la armonía en su vida y ayudarlos a evitar la frustración. En este libro pionero, dos autores y conferenciantes de reconocido prestigio internacional como Lee Carroll y Jan Tober, reúnen a algunas mentes preclaras (médicos, educadores, psicólogos) que tratan de explicar el fenómeno de los niños índigo. Sin duda estos niños son especiales y representan un porcentaje elevado de los niños que nacen actualmente en todo el mundo. nacen “sabiendo” quiénes son y cual es su misión, y por eso debemos reconocerlos, respetarlos por sus cualidades excepcionales y orientarlos cariñosamente.

A lo largo de toda la obra, los autores responden a muchas de las preguntas, a menudo desconcertantes, relacionadas con los niños índigo, tales como:

  • ¿Es posible que veamos la evolución humana en los niños de hoy?
  • Estos niños, ¿son más inteligentes que nosotros a su edad?
  • Cómo puede ser que tantos niños de hoy aparezcan “rompe-sistemas”?
  • ¿Por qué a tantos niños brillantes les diagnostican problemas de falta de atención?
  • ¿Existen alternativas demostradas y eficaces a la Ritalina y a otros fármacos que están administrando a los hiperactivos?
Obelisco
9788477208358
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña