Nano Tecnologia De La Mente Sobre La Materia

Referencia: 9781571896315
22,00 €
20,90 € 5% de descuento
En Nano, uno de los kabbalistas más relevantes de nuestra era, desmitifica la antigua sabiduría de la Kabbalah mostrando su conexión con el pensamiento científico más actual y revelándonos cómo la unión de ambos dará lugar al fin del caos en un futuro cercano. Comparte el entusiasmo...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En Nano, uno de los kabbalistas más relevantes de nuestra era, desmitifica la antigua sabiduría de la Kabbalah mostrando su conexión con el pensamiento científico más actual y revelándonos cómo la unión de ambos dará lugar al fin del caos en un futuro cercano. Comparte el entusiasmo que el Rav Berg expresa en este libro, y encuentra las respuestas a la vida que estás buscando.
Rav Berg, director del Centro de Kabbalah, nació en la ciudad de Nueva York en una familia de eruditos y maestros espirituales. Después de muchos años de estudios religiosos tradicionales, fue nombrado como rabino por el reconocido seminario rabínico Torá VaDaat. Fue un hombre de negocios que quería hacer una diferencia en este mundo, siempre estaba en búsqueda de su verdadero camino.
Después de un encuentro casual con Rav Yehudá Brandwein, uno de los kabbalistas más grandes del siglo XX, Rav Berg supo que había encontrado a su maestro y cambió su vida de negocios por una oportunidad de estudiar junto a Rav Brandweid en el Centro de Kabbalah de Israel. Después de haber regresado a Nueva York, Rav Berg mantuvo contacto mediante correspondencia con Rav Brandwein, quien le otorgó su legado como director del Centro de Kabbalah a Rav Berg en una carta antes de abandonar este mundo.
La Kabbalah trata acerca de cómo obtener el control sobre el mundo físico, incluyendo nuestras vidas personales, en el nivel más fundamental de la realidad. Trata sobre alcanzar y extender el poder de la mente sobre la materia, así como desarrollar la habilidad para crear plenitud, alegría y felicidad a través del control de todas las cosas en el nivel más básico de la existencia.
De esta forma, la Kabbalah precede y presagia la última y más apasionante tendencia del desarrollo científico y tecnológico más reciente: la aplicación de la nanotecnología en todas las áreas de nuestra vida con el fin de crear resultados mejores, más poderosos y eficientes.
Al recibir la responsabilidad de su maestro, Rav Berg asumió la misión de preservar, revelar y darle relevancia a estos textos complejos. Él continuó el legado del Centro de Kabbalah de editar, escribir, imprimir y distribuir todo lo que aprendió de su maestro; y comenzó a develar los secretos de la Kabbalah, los cuales históricamente habían sido reservados para eruditos.
Rav Berg democratizó el estudio de la Kabbalah al crear un programa nivelado fundamental para enseñar todos sus conceptos claves y ayudar a los estudiantes a generar una mayor conciencia cognitiva del sistema espiritual del universo.

 

9781571896315
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña