Símbolos energéticos, por por Layena Bassols Rheinfelder y Klaus Jürgen Becker. Editorial: Gaia Ediciones

Símbolos energéticos

Referencia: 9788484456773
6,75 €
6,41 € 5% de descuento

Método PraNeoHom para liberar tu energía

Con Símbolos energéticos lograrás liberar tus bloqueos energéticos y tener más vitalidad y una mejor calidad de vida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Símbolos energéticos te enseña a testear y liberar tu propio flujo de energía corporal a través de 14 puntos clave de acupuntura que podrás localizar con facilidad. Cada uno de estos puntos representa un sistema energético concreto que regula el equilibrio psicosomático del individuo. Si estos centros están equilibrados, permiten que las energías físicas y sutiles fluyan y armonicen el organismo. Pero si se encuentran bloqueados, podemos restaurarlos pintando un poderoso símbolo ancestral sobre ellos. Cuando la energía fluye de nuevo libremente por el cuerpo, la persona recupera la fuerza vital y se activa su autosanación.

Las ilustraciones e indicaciones detalladas incluidas en esta obra te ayudarán a incorporar esta técnica holística a tu vida cotidiana.

El poder energizante
de los símbolos

Desde tiempos remotos, el ser humano se ha pintado símbolos en la piel para aumentar su propia fuer­za vital. La Nueva Homeopatía ha re­descubierto este método de pintura corporal y lo ha desarrollado para en­contrar símbolos geométricos de gran eficacia que fortalecen la energía per­sonal y activan las capacidades armo­nizadoras del cuerpo humano.
Mediante la aplicación del símbo­lo SINUS sobre determinados puntos clave de acupuntura es posible resta­blecer la armonía de todo el sistema y revitalizar el cuerpo cuando este se encuentra desequilibrado o bloquea­do en alguna zona.
Ahora todos podemos aprender a localizar, testear y activar estos cen­tros energéticos para recargarnos de vitalidad y bienestar.

Layena Bassols Rheinfelder

Nació en Barcelona en 1958 y vive en Alemania, cerca de Múnich. Es natu­rópata con consulta propia, directora del Instituto PraNeoHorne, y autora de Curación con símbolos y agua y Símbo­los que curan el alma. En 2003 escribió en alemán los siete libros del método PraNeoHom®. Junto con Klaus Jürgen Becker publicó en 2008 la obra intro­ductoria de este método Símbolos que curan.

Klaus Jürgen Becker

Nació en Wiesbaden (Alemania) en 1956. Es licenciado en Economía Financiera y desde 1988 trabaja como coach personal, terapeuta respiratorio y life coach en su propia consulta cer­ca de Múnich (Alemania). Es también autor de varias publicaciones, entre ellas Símbolos que curan publicado en esta misma editorial.

  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 14,5 x 21 cm
  • Nº Pág.: 64

 Índice

Más energía, día a día      7

Cómo testear       13
La varilla       13
El test kinesiológico       18
El equilibrio energético      21
Punto intestino grueso       30
Punto corazón       32
Punto maestro corazón       34
Punto intestino delgado       36
Punto zona inmunológica       38
Punto pulmón       40
Punto hígado       42
Punto riñón       44
Punto bazo/páncreas       46
Punto estómago       48
Punto vesícula biliar       50
Punto vejiga       52
Punto toxinas       54
Punto alergias       56
Preguntas frecuentes       57
Energía inmediata       59

 

Gaia Ediciones
9788484456773
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña