Grafologia

Referencia: 9788449318535
14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Una guía para describir la personalidad a través de la escritura El presente libro es un instrumento útil para aquellos que se interesen por el mundo de la grafología, ya sea en el ámbito académico o a título particular. El enfoque de la obra es generalista, sin proponerse aplicar la téc...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Una guía para describir la personalidad a través de la escritura

El presente libro es un instrumento útil para aquellos que se interesen por el mundo de la grafología, ya sea en el ámbito académico o a título particular. El enfoque de la obra es generalista, sin proponerse aplicar la técnica a un área concreta de actuación. El objetivo es facilitar un conocimiento amplio de la grafología, ayudando al lector a conocerse y a conocer a los demás. El desarrollo del libro es sencillo, comprensible y fácil de seguir, ya que no se trata de un texto exclusivamente técnico. Los capítulos siguen el mismo orden en que se imparte un curso de grafología básica, con numerosos ejemplos que facilitan la comprensión y permiten un aprendizaje fluido. Como compendio de todo lo expuesto, en el libro se desarrolla un modelo de estudio grafológico de la escritura de una persona, desglosado paso a paso. El lector puede así comprobar cómo se realiza un análisis grafológico y su traslación a un informe, objetivo final de todo proceso de estudio de una escritura, de manera que cualquier persona no familiarizada con la grafología pueda comprender cuál es el resultado de esta técnica y sus valiosas aplicaciones.
Matilde Priante (1947) es diplomada en Grafología, Pericia Caligráfica y Recursos Humanos. Lleva veinticinco años ejerciendo la profesión. En la actualidad colabora con el departamento de Recursos Humanos de diversas empresas, así como consultoras especializadas en selección de personal. Es profesora en el Curso de Posgrado de «Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano», perteneciente al Máster de «Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones» del IDEC, de la Universitat Pompeu Fabra. En Ediciones Paidós ha publicado diversos libros sobre grafología.

 

Paidos
9788449318535
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña