El Tao De La Nutricion

Referencia: 9788496079786
12,50 €
11,88 € 5% de descuento
dietética energética
an> Un libro para recordar la importancia de la integración del hombre en el ambiente con las recetas más adecuadas para las diferentes estaciones del año, para poder prevenir las enfermedades a través de una alimentación correcta.Se presentan dietas para desconges...
Cantidad
Últimas unidades en stock

dietética energética

Un libro para recordar la importancia de la integración del hombre en el ambiente con las recetas más adecuadas para las diferentes estaciones del año, para poder prevenir las enfermedades a través de una alimentación correcta.
Se presentan dietas para descongestionar el hígado, para sostener el corazón, para aliviar el estómago y el bazo/páncreas, para descargar pulmones e intestino, para reforzar los ríñones.
"Los sabios alimentan el yang en primavera y en verano, y alimentan el yin en otoño y en invierno, a fin de actuar sobre los orígenes (las raíces). Vivir de forma contraria a los orígenes significa privarse de la fuente de la vida y destruir la propia energía auténtica". Su Wen
Clara Castellotti es licenciada en Pedagogía en la Universidad de Parma. Desde 1981, vive en Formentera, donde estudia, escribe e imparte cursos de Naturopatía y Medicina Oriental. En Editorial Dilema ha publicado El Tao de la nutrición y Algas, su uso terapéutico y nutricional, siendo el que publicamos ahora su tercer libro. Reconocida como "Maestra en ofici d´herbolari" por el Govern Balear tiene un taller-botica donde prepara medicamentos naturales a base de plantas medicinales autóctonas.

Dilema
9788496079786
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña