Tratado Completo De Digitopuntura Clinica

Referencia: 9788478134229
19,00 €
18,05 € 5% de descuento

La digitopuntura es un método terapéutico integrado en la Medicina Tradicional China  que cuenta con una historia de varios miles de años y puede sonsiderarse como antecesora de la acupuntura. En esencia consiste en presionar ciertos puntos o determinadas partes del cuerpo con los dedos (sin usar las agujas habituales ...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La digitopuntura es un método terapéutico integrado en la Medicina Tradicional China  que cuenta con una historia de varios miles de años y puede sonsiderarse como antecesora de la acupuntura. En esencia consiste en presionar ciertos puntos o determinadas partes del cuerpo con los dedos (sin usar las agujas habituales de la acupuntura) para estimular y regular el flujo energético vital (qi) y tratar así un buen número de enfermedades mediante un sistema no agresivo, sencillo e indoloro, cuya eficacia ha quedado indiscutiblemente demostrada con el paso de los siglos y el constante desarrollo de sus diferentes técnicas, que el terapeuta elegirá en función de la enfermedad que presenta el paciente.

Este libro explica, de una manera clara y detallada, los fundamentos teóricos de la Digitopuntura y, en sentido práctico, la aplicación de sus técnicas en el tratameinto concreto de sesenta enfermedades, según la dilatada experiencia clínica del autor, Ma Xiutang, prestigioso médico tradicional chino.

Su lectura puede servir además de base introductoria para conocer los fundamentos de la Medicina Tradicional China, al tiempo que resultará sumamente útil para quienes ya se hallen familiarizados con esta forma de hacer medicina.

Miraguano
9788478134229
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña