Volver A La Cocina Natural

Referencia: 9789879559543
16,00 €
15,20 € 5% de descuento

Este libro pretende ayudarlo a volver a aquellos viejos buenos tiempos de la cocina natural de Oriente y Occidente, cuando se privilegiaban los alimentos integrales, sin refinar y sin agroquímicos, cuando había un mejor balance entre hidratos de carbono simples y complejos y otras sanas costumbres que hoy vuelven a valorarse.Volve...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro pretende ayudarlo a volver a aquellos viejos buenos tiempos de la cocina natural de Oriente y Occidente, cuando se privilegiaban los alimentos integrales, sin refinar y sin agroquímicos, cuando había un mejor balance entre hidratos de carbono simples y complejos y otras sanas costumbres que hoy vuelven a valorarse.
Volver a la Cocina Natural busca también ayudarlo a aprender a cocinar. Es decir, a que no copie mecánicamente recetas sino que, en el momento oportuno y luego de practicar varias veces, llegue a decidir qué ingredientes poner, cuánto y cuándo..., así es como realmente se aprende a cocinar.
Son pocas las veces en que es aconsejable seguir las recetas al pie de la letra; sí lo es, en general, en panadería y pastelería. En el resto de los casos, Usted puede poner su toque personal, variar, elegir otra opción que le parezca más adecuada a su paladar.
Al comienzo de cada capítulo, encontrará reglas básicas a tener en cuenta. Siguiendo estas reglas y los consejos que aparecen en la mayoría de las recetas, Usted podrá desarrollar su creatividad y transformarse en su propio chef.

Salbe Ediciones
9789879559543
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña