La Ciencia Antigua Y El Arte De La Psicoterapia Pranica

Referencia: 9788498271751
13,50 €
12,83 € 5% de descuento

Manual práctico

Un libro que es a la terapia energética lo que un texto de anatomía y fisiología básica es para un estudiante de medicina.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El lector encontrará un manual práctico y una guía de referencia para percibir, medir y utilizar la energía sutil, que le ayudará a mantener o recobrar su salud. Una guía práctica y lógica del cuerpo energético humano que introduce el concepto de los 11 chakras mayores, necesarios para una eficiente aplicación de la terapia energética. Llevará al lector a través de una técnica analítica, fácil de aprender, que no necesita de instrumentos ni herramientas más que las propias manos.
Mientras introduce los métodos -efectivos por sí mismos- deja ver la forma eficiente y de fácil aplicación para el tratamiento único o complementario de cualquier otra forma de terapia; desde los tratamientos tradicionales, hasta los tratamientos alternativos o naturópatas.
Un texto obligado para quienes quieren avanzar en prácticas de tratamiento energético con o sin otras formas de asistencia: cristales, aromaterapia, esencias florales, masajes, hierbas, homeopatía, acupuntura, ayurveda.
Por último, un libro que es a la terapia energética lo que un texto de anatomía y fisiología básica es para un estudiante de medicina.

Dr. Rainer Krell Ph.D

Master Choa Kok Sui,

de origen chino/filipino, es el fundador moderno de la Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica. Su profundo estudio de las ciencias esotéricas lo llevó a descubrir y a desarrollar ténicas de sanación claves para la salud y el bienestar físico de los seres humanos, así como para fortalecer su potencial espiritual. En el pasado el estudio del prana había sido un privilegio de las minorías pero, en su versión moderna, todas las personas pueden comprender sus conceptos básicos y quienes aplican sus ténicas pueden avalar y dar testimonio de us inmensos beneficios.

ÍNDICE

PALABRAS PRELIMINARES PREFACIO
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO UNO LOS CHACKRAS MAYORES Y SUS FUNCIONES PSICOLÓGICAS

- EL CHAKRA BÁSICO - EL CHAKRA SEXUAL
- EL CHAKRA DEL OMBLIGO
- EL CHAKRA MENG MEIN - EL CHAKRA DEL BAZO
- EL CHAKRA DEL PLEXO SOLAR
- EL CHAKRA DEL CORAZÓN
- EL CHAKRA DE LA GARGANTA
- EL CHAKRA AJNA
- EL CHAKRA DE LA FRENTE
- EL CHAKRA DE LA CORONA

CAPÍTULO DOS CONCEPTOS, PRINCIPIOS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES

- LAS ENERGÍAS PSÍQUICAS TRAUMÁTICAS Y LAS ENTIDADES DE PENSAMIENTO - EL CHAKRA, LA MEMBRANA PROTECTORA Y LOS ELEMENTALES NEGATIVOS - TÉCNICAS BÁSICAS DE SANACIÓN PRÁNICA
- REMOCIÓN DE ENTIDADES DE PENSAMIENTO NEGATIVAS Y ELEMENTALES NEGATIVOS - LIBERACIÓN DE LA ENERGÍA PRÁNICA PROYECTADA
- CÓMO SELLAR LAS GRIETAS O PERFORACIONES EN LA MEMBRANA PROTECTORA - EL EXCESO DE FUERZA O INTENCIÓN (VOLUNTAD) CUANDO SE HACE SANACIÓN PUEDE DESTRUIR LA MEMBRANA PROTECTORA
- COMO INVOCAR LA BENDICIÓN DIVINA ANTES DE HACER SANACIÓN
- TÉCNICA DE LOS CHAKRAS DE LA CORONA Y DE LA MANO
- TÉCNICA DE LOS CHAKRAS BÁSICO Y DE LA MANO PARA ACTIVAR LOS CHAKRAS INFERIORES
- TÉCNICA DE LOS CHAKRAS DE LA GARGANTA Y DI LA MANO PARA INHIBIR
LOS CHAKRAS
- ESCUDOS PARA LOS CHAKRAS Y EL AURA
- CÓMO CREAR ESCUDOS PARA LOS CHAKRAS - CÓMO CREAR UN ESCUDO PARA EL AURA - RESPIRACIÓN PRÁNICA PROFUNDA - MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS
- LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS POSITIVOS
- EL ENFOQUE INTEGRADO DE LA PSICOTERAPIA PRÁNICA
- EL KARMA
- LA NECESIDAD DE LA PRÁCTICA REGULAR

CAPÍTULO TRES SANACIÓN DEL ESTRÉS, LA IRRITABILIDAD, LA ANSIEDAD, EL PESAR Y LA HISTERIA

- LA ENERGÍA DE ESTRÉS
- UN AMBIENTE ESTRESANTE PUEDE SER PSÍQUICAMENTE CONTAMINANTE
- ACTIVAR EL CHAKRA DEL CORAZÓN AL COMIENZO O DURANTE EL TRATAMIENTO - TRATAMIENTO PARA EL ESTRÉS Y LAS MIGRAÑAS
- CÓMO MEJORAR Y SALVAR SU MATRIMONIO
- TRATAMIENTO PARA LA IRRITABILIDAD, LA ANSIEDAD, EL PESAR Y LA HISTERIA - AUTOSANACIÓN PRÁNICA PARA EL ESTRÉS, LA IRRITABILIDAD, EL PESAR Y LA ANSIEDAD
- IMPOTENCIA SEXUAL
- TESTIMONIOS

CAPÍTULO CUATRO SANACIÓN DE LAS FOBIAS, LOS TRAUMAS, LAS OBSESIONES Y LAS COMPULSIONES

- TRATAMIENTO PARA LAS FOBIAS Y LOS TRAUMAS
- TARTAMUDEZ
- CÓMO TRATAR LAS OBSESIONES Y LAS COMPULSIONES "INCONTROLABLES" - COMPULSIÓN POR COMER
- NINFOMANÍA, EXHIBICIONISMO, VIOLENCIA SEXUAL Y ABUSO INFANTIL - CÓMO EXTERNALIZAR Y DESINTEGRAR LAS ENTIDADES DE
PENSAMIENTO NEGATIVAS- LIMPIARSE A UNO MISMO DE ELEMENTALES NEGATIVOS - CREAR UNA AUTOIMAGEN POSITIVA - TESTIMONIOS

CAPÍTULO CINCO SANACIÓN DEL TABAQUISMO, ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN

- TABAQUISMO
- ALCOHOLISMO
- DROGADICCIÓN
- ALUCINACIONES E INQUIETUD
- PSICOTERAPIA PRÁNICA PARA LAS ALUCINACIONES VISUALES - PSICOTERAPIA PRÁNICA PARA LAS ALUCINACIONES AUDITIVAS - MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS
- TESTIMONIOS

CAPÍTULO SEIS SANACIÓN DE LA DEPRESIÓN

- CÓMO SANAR LA DEPRESIÓN CAUSADA POR FACTORES FÍSICOS - DEPRESIÓN CAUSADA POR FACTORES PSICOLÓGICOS - AUTOSANACIÓN PRÁNICA COMPLEMENTARIA
- GRADOS DE DEPRESIÓN
- DEPRESIÓN SEVERA
- TENDENCIAS SUICIDAS
- TESTIMONIOS

CAPÍTULO SIETE SANACIÓN DE PACIENTES VIOLENTOS Y PARANOICOS

- TRATAMIENTO PARA PACIENTES VIOLENTOS
- ENSEÑARLE AL PACIENTE A REGULAR SU IRA - TRATAMIENTO PARA PACIENTES PARANOICOS - INQUIETUD
- INSOMNIO
- TESTIMONIOS

CAPÍTULO OCHO SANACIÓN DE PACIENTES CON RETARDO MENTAL

- DESARROLLO MENTAL Y ENERGÍA SEXUAL
- RETARDO MENTAL
- DISLEXIA
- AMPLIAR LA CAPACIDAD MENTAL MEDIANTE LA TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL
- TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL EN LOS NIÑOS - TESTIMONIOS

CAPÍTULO NUEVE MÁS SOBRE LA PSICOTERAPIA PRÁNICA- LA DIVINA NATURALEZA DEL HOMBRE

  • - LA AFIRMACIÓN "YO SOY" PARA LA AUTOSANACIÓN
- MÁS SOBRE LA AUTOSANACIÓN
- RITUAL DE SACRIFICIO Y BENDICIONES
- PERSONALIDADES MÚLTIPLES
- SANACIÓN POR INSTRUCCIÓN
- PREVENCIÓN DE PADECIMIENTOS PSICOLÓGICOS
- CARÁCTER DE UN NONATO AFECTADO POR LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE LA EMBARAZADA
- PROBLEMAS DE SALUD QUE ENCUENTRAN LOS PSICOTERAPEUTAS - QUÉ HACER SI EL SANADOR SE SOBRENERGIZA EN LA SANACIÓN
- CREE UNA IMAGEN POSITIVA O UNA ENTIDAD DE PENSAMIENTO POSITIVA PARA EL PACIENTE
- PSICOTERAPIA PRÁNICA A DISTANCIA
- PSICOTERAPIA PRÁNICA A DISTANCIA PARA SANAR UNA RELACIÓN

COMENTARIO
UN TESTIMONIO Y APRECIACIÓN PERSONAL
ANEXOS

1. MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS CON AUTOSANACIÓN PSICOLÓGICA
2. CURSOS DE MASTER CHOA KOK SUI
3. CENTROS Y ORGANIZACIONES

INTRODUCCIÓN

"Hay muchas cosas entre el cielo y la tierra que el hombre desconoce" Shakespeare
Este libro es la continuación de La ciencia antigua y el arte de la sanación pránica. El primer libro trata básicamente de la sanación pránica en el caso de padecimientos físicos y éste tiene que ver con los padecimientos psicológicos. La psicoterapia pránica es, simplemente, sanación pránica aplicada a la prevención, alivio y tratamiento de padecimientos psíquicos. Pese a los grandes progresos que se han hecho en el campo de la ciencia y la medicina, los tratamientos para la depresión, el alcoholismo y la drogadicción, entre otros, son casos difíciles y en los que hay que invertir mucho tiempo.
El objetivo de la psicoterapia pránica es servir de complemento a la medicina moderna y ayudar a aliviar el sufrimiento de millones de pacientes con trastornos psicológicos, utilizando principios y técnicas esotéricas que han permanecido ocultos por mucho tiempo.
Uno de los padecimientos psicológicos más comunes es el estrés en el trabajo o en el hogar. Así mismo, el estrés es uno de los factores que más contribuyen al rompimiento de los matrimonios. Por eso, la psicoterapia pránica también apunta a salvar y a mejorar las relaciones familiares curando en forma eficaz el estrés en el trabajo y en el hogar.
Muchos de los principios son nuevos y extraños para la mayoría de los lectores. Se espera que éstos mantengan una mente abierta capaz de discernir.
Un lector inteligente no debe cerrar su mente ni ser demasiado crédulo. Por el contrario, deber estudiar este libro con una mente clara y objetiva. Al evaluarlo, debe mirar si las técnicas de sanación funcionan o no. Como se dice, "la prueba del pastel está en comérselo" no en charlas vacías y especulaciones.
Para utilizar en forma eficaz las técnicas de sanación que se presentan aquí, la persona debe ser experimentada al menos en sanación pránica intermedia. Aquellos que no tengan un bagaje en sanación pránica deben practicar sanación pránica elemental e intermedia por varios meses y tratar primero padecimientos psicológicos simples como el estrés, la irritabilidad, la tristeza, las fobias y la depresión leve. El tratamiento de padecimientos severos requiere un sanador pránico experimentado.
Para que los lectores entiendan este libro, es necesario que lean primero La ciencia antigua y el arte de la sanación pránica, manual práctico y Sanación pránica avanzada, pranas de color, ambos escritos por Master Choa Kok Sui.
El autor

Prefacio

La presente obra lleva al lector por un océano de vivencias y posibilidades prácticas de cómo acercarse, percibir y experimentar de manera directa la energía. Lleva a la persona más allá de un simple concepto teórico, por un recorrido de conocimientos y ejercicios que le brindan herramientas de acción de fácil aplicación y formidables resultados.
Al estudiante dedicado, por su parte, La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica le otorga el apoyo necesario para adentrarse en la experiencia d¡recta del trabajo energético y le ofrece una coherente y lÓgica amalgama de enseñanzas, sin supersticiones, ni rituales, presentadas en forma técnica y concisa, que con el paso de los años han demostrado su efectividad y sencillez.
Aquellos que tienen acceso a La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica encontrarán de forma sistematizada y clara no solamente los conceptos energéticos esenciales, sino también una amplísima gama de opciones terapéuticas que de manera práctica, ayudan a aliviar el dolor humano y sanar al individuo entendiéndolo de forma holística.
Pero quizás, el punto mas importante de la presente obra es que muestra una aproximación práctica a la invaluable influencia de la sanación en el campo del desarrollo espir¡tual de la humanidad, ya que es mediante esta, que se logra el equilibrar, gracias a un proceso detallado de toxinas energéticas y fortalecimiento del campo vibratorio, al individuo como un todo. Al deshacerlo de las impurezas presentes en su campo energético y alimentarlo con prana sano y fresco, se esta modificando, para bien, su molde bioplásmico. Así se lo conducirá a una purificación de la vida misma y a una construcción de carácter por medio de la vivencia de lo que Grandmaster Choa Kok Sui ha denominado las cinco virtudes, a las que es posible llegar cuando el vehículo energético de la persona esta preparado de forma sutil, pues en última instancia, el patrón energético es el que determina el carácter y el comportamiento del ser humano.
Al intervenir terapéuticamente sobre el cuerpo energético se esta colaborando
en forma directa en la construcc¡ón de un modelo de persona que paulatinamente se vaya orientando a la Buena voluntad y la Voluntad de hacer
e B¡en, lo que finalmente colaborará en la creación de un planeta tierra mas aramónico y puro, con seres humanos mejor preparados interiormente de manera la que serán instrumentos mas adecuados para colaborar en la expresiÓn del
• Plan Divino en la Tierra.lo
anterior es posible merced de este hermoso obsequio que GrandMaster Choa Kok Sui, a través de la presente obra, hace a la humanidad. "La MeditaciÓn en Corazones Gemelos " es una técnica avanzada para alcanzar la ¡luminación
o conciencia universal a través de la activacion y desarrollo de los centros energéticos del corazón y la corona. La expresión de estos dos centros, el primero a cargo del amor fraternal, y el segundo denominado como la puerta de la Conciencia Espiritual Superior, permite que pueda la persona adentrarse en una exper¡encia de bondad amorosa y servicio al planeta y a la human¡dad, lo que paso a paso se convertirá en un prec¡oso instrumento para la canalizac¡Ón de la energía Divina.
Al juntar ambos aspectos, la armonización y la purificación energét¡ca del individuo por un lado, y la del fortalecimiento de la vida espiritual cotidiana a través de la Meditación de Corazones Gemelos, quienes participan de ello recorrerán un sendero de luz y amor que alimentará indefectiblemente el curso de la vida con las bendiciones de Luz, Amor y Poder Divino, matizadas por la ternura, la armonía, el espíritu de reconciliaciÓn y la entrega en el servicio a la humanidad.
En conclusión, La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica, abre la puerta al lector y al estudiante, para vivenciar de manera cercana y directa las enseñanzas de GrandMaster Choa Kok Sui. Después, lo único que nos resta es continuar ávidos de recibir la riqueza de sus palabras y mensajes, envueltos en un hermoso halo de bondad amorosa y paz. Por todo ello, solo cabe expresar profunda gratitud, con respeto y amor.
Santiago Avilés Lee MD

Dilema
9788498271751
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña