Auriculoterapia

Referencia: 9788461402878
24,00 €
22,80 € 5% de descuento

La subserie Materiales Académicos de Medicina China, en el marco de la Colección de la Fundación Europeoa de MTC, contiene los manuales indispensables dirigidos tanto al alumno, al docente como al profesional de Medicina China.El manual de Auriculoterapia presenta de forma comprensible la teoría y aplicaci&oacut...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La subserie Materiales Académicos de Medicina China, en el marco de la Colección de la Fundación Europeoa de MTC, contiene los manuales indispensables dirigidos tanto al alumno, al docente como al profesional de Medicina China.
El manual de Auriculoterapia presenta de forma comprensible la teoría y aplicación de esta famosa técnica terapéutica desde la perspectiva de la Medicina China. El texto desarrolla las bases anatómicas necesarias para ser realizada adecuadamente, el procedimiento y la metodología de tratamiento. Además, incluye la aplicación clásica y moderna de la auriculoterapia (desde la aguja filiforme hasta el láser) así como una guía clínica para abordar el tratamiento de aquellas patologías en las que se ha demostrado como una técnica resolutiva. 

9788461402878
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña