Reset-atm Relaja La Mandibula, Mejora El Cuerpo

Referencia: 9788493630751
9,00 €
8,55 € 5% de descuento
RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar función y reduci
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar función y reducir o eliminar las molestias y dolores.
RESET-ATM puede ser aplicado de forma segura y no precisa de conocimientos adicionales para su utilización.
PHILIP RAFFERTY, autor del método RESET-ATM, es experto en kinesiología y en energía de sanación. Desarrolló el método basándose en su experiencia clínica al constatar la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar general. Desde su primera divulgación en 1996, RESET-ATM ha demostrado ser de gran ayuda, no solo en presencia de dolores y problemas de mandíbula, cara y cuello; también en otras molestias que pudiera parecer que no tienen ninguna relación.

Método para equilibrar la articulación
temporo mandibular

Introducción

¿Qué es RESET ATM?
RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la ATM para poder recuperar función y reducir o eliminar las molestias y dolores.
Las causas que pueden llevar a dolor, molestias o patologías en la articulación de la mandíbula son di-versas, desde simple tensión por estrés o sobrecarga, a problemas de oclusión. Lo que no es tan conocido es que tensiones y desequilibrios de otras partes del cuerpo se compensan con tensión en la mandíbula y, de forma recíproca, un exceso de tensión en la mandíbula agravara tensiones en otro lado del cuerpo.
Cada vez más personas padecen molestias y dolores relacionados con la articulación de la mandíbula. Estas condiciones en algunos casos llegan a ser fuertemente invalidantes. Algunas de estas personas precisaran un
abordaje profesional individualizado. Algunas personas aun cuando estén bien tratadas les resultará de ayuda un sistema que permita relajar y normalizar el área y que puedan aplicarlo de forma fácil. La filosofía subyacente es que las propias personas seamos al máximo responsables de nuestro estado, para ello precisamos información, y también métodos que carezcan de efectos secundarios que nos ayuden a activar nuestro potencial de regeneración para mejorar. De esta forma cuando es precisa la ayuda de un profesional su intervención será incluso más efectiva.
El propósito de este libro es presentar el método de manera que se pueda comprender y aplicar.
El método RESET-ATM fue desarrollado por Philip Rafferty, kinesiólogo australiano en 1992. De hecho RESET es el acrónimo de Rafferty Energy System of Easing the Temporomandibular joint (Método energético de Rafferty para liberar la articulación temporomandibular)
Philip es un experto en kinesiología y en energía de sanación; tiene su propia metodología de trabajo que se denomina Kinergetics. Una de sus observaciones clínicas fue la profunda influencia que tenía liberar la tensión de la Mandíbula en el bienestar general. Basándose en su experiencia desarrolló la secuencia RESET-ATM, que puede ser aplicada de forma segura y no precisa de conocimientos adicionales de kinesiología energética.

Índice

Introducción     5 I Energía de sanación .7
II La ATM de forma
fácil     12

Menisco     14
Músculos     15
Nervio trigémino     18
III Otros factores

Influencia en la postura. . .21
Factores afectivos, comportamentales y estrés .26
Deshidratación subclínica .28iv La secuencia RESET-ATM     30

Resumen     33
Paso a paso     35
Lámina persona tumbada     54
Lámina uno mismo     56 Lámina persona sentada . .58
v Aplicaciones . . . . 60

Posibles signos     61
Posibles causas     62 Situaciones en las que ha sido
de ayuda     63
Testimonios     65
vi Kinesiología
energética     69
Kinergetics     70
vu Comentarios del
autor     73

Vida Kinesiologia
9788493630751
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña