Geopatias Cicatrices

Referencia: 9788495052735
19,50 €
18,53 € 5% de descuento
Llaves de la sanación a través de la kinesiología holística Gracias a la Kinesiología Holística podemos tener en casa un instrumento de comprobación muy sencillo para saber si los síntomas que nos muestra el cuerpo son adaptaciones de esa cama mal colocada o de una cicatriz olvidada.E...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Llaves de la sanación a través de la kinesiología holística

Gracias a la Kinesiología Holística podemos tener en casa un instrumento de comprobación muy sencillo para saber si los síntomas que nos muestra el cuerpo son adaptaciones de esa cama mal colocada o de una cicatriz olvidada.
El test de KH nos puede ayudar a recuperar gran parte de nuestra salud perdida debido a sucesivas adaptaciones que podremos localizar fácilmente con un poco de práctica.
Como son y como nos afectan dos de los mas importantes bloqueos para nuestro sistema de regulacion y su tratamiento a traves de los test que propone la antiterapia (kinesiologia, test de comportamiento, test ortopédicos, etc).
La salud mejora cuando el cuerpo es capaz de adaptase al entorno.
El cuerpo está constantemente adapatandose a miles de informaciones que vienen del exterior, igual que mantiene una regulación de los mecanismos internos que le permiten funcionar correctamente.
Una cicatriz puede haber sido muy agresiva en su momento, por lo que el cuerpo al repararla, haya tenido que hacer un esfuerzo rápido para evitar males mayores, y haya cerrado en ese momento la herida con los medios con que contaba, manteniendo un estrés en el resto del sistema para adaptarse a ella. (Un estrés físico en los tejidos, químico, las emociones del momento, los cortes energéticos de meridianos, fugas energéticas de los cuerpos sutiles, la toxicidad, et. Cicatrices que dan síntomas en el tiempo se muestran con cambios de color, tensión en zonas, picor, queloide, etc. Descubrir cuales son las que perturban al sistema y aliviar el esfuerzo que el cuerpo hace adaptándose debido a éstas, puede mejorar en gran medida la posibilidad de salud de la persona.
La obra nos hace un recorrido de como funciona el cuerpo y como pierde capacidad de adaptarse al entorno cuando ha sufrido alguna operación. Es de vital importancia que las personas que tengan alguna cicatriz tomen conciencia de lo que supone el poder ganar salud gracias a su tratamiento.
Para el terapeuta le da una forma facil de tr atarlas independiente de la formación que tengan, puesto que se explica de forma que lo pueda comprender incluso la persona a tratar. Las geopatías, descritas desde los años 20, son causa y origen de males y no solemos tenerlas encuenta, ya sea por lo desconocimiento del tema, o bien por imposibilidad de saber que las puede tener la persona a tratar, debido a que los síntomas son tanto en exceso como en defecto y no estan codificados como tal.
Estar en un lugar durmiendo en un lugar con fuerte componente energético, ya sea por corrientes subterráneas, fallas del terreno, líneas hartman o curry; puede ser a la larga muy perjudicial para nuestro estado energético y por consecuencia perderemos mucha de nuestra capacidad de estar sanos.
Chequear éstas zonas con sencillos test que se pueden realizar sin equipos sofisticados, es uno de los motivos de éste libro.
Cuando el paciente descubre las posibilidades de ganancia al tratar estas dos grandes causas de bloqueo, comprende una nueva dimensión de como se puede ayudar a que la salud mejore. La antiterapia, nos ayuda a saber como afrontar la salud de una manera mas natural, dando datos a los pacientes de como saber pedir a su profesional otro concepto de salud.
Las técnicas que se describen en el libro son suficientemente sencillas como para que cualquier persona pueda realizarlas, pudiendo comprobar los resultados en el cuerpo una vez realizadas por medio de sencillos test ortopédicos que nos mostrarán los resultados en el cuerpo del paciente.
El tratamiento de enfermedades corresponde al estamento médico, para cualquier pregunta, diríjase al profesional médico cualificado.

D. Jose Luis Godoy Muelas es experto en Terapias Naturales, Terapeuta y Director de la Clínica Naturmedic en Madrid. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la formación de tas técnicas naturales y de la empresa se ha posicionado como una de las referencias más destacada dentro de la formación en Técnicas Naturales. Sus investigaciones se centran en cómo mejorar la forma de vida y desde muy temprana edad mostró un gran interés y preocupación por la salud de las personas. Imparte cursos de formación con el fin de preparar a todas aquellas personas interesadas tanto en trabajar con el cuerpo como en tos procesos de optimización del mismo. Ha publicado diversos artículos sobre el cuerpo y el lenguaje corporal en varias revistas científicas y de divulgación. Asimismo es autor de las obras: Kinesiología, Tu cuerpo responde (1998), Geopatías y cicatrices (2002), Antiterapia "El Método" (2009), El poder del lenguaje (20111 y Kinesiología: los Test (2011).

Dedicado toda una vida al estudio del ser humano desde la parte más física a la más sutil y aportando al mundo de las terapias una valiosa llave para utilizar en cualquier sis-tema obteniendo una ganancia y recuperando la salud.

Desde hace varias décadas, imparte seminarios de terapias alternativas, acupuntura, homeopatía, terapias florales, ortomolecular, chacras, biorresonancia, osteopatía, terapias sutiles y biofeedback en diversas ciudades de España, Portugal y Sudamérica.

Es un gran conocedor de las técnicas de chequeo y ha participado en congresos nacionales e internacionales pronunciando conferencias sobre temas relacionados con el comportamiento del cuerpo humano. Ha realizado numerosos viajes de investigación a Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Oriente.

INDICE

Prólogo     11
Prólogo a la 2ª edición     47
Capítulo 1. Holística     51
Capítulo 2. Antiterapia     85
Capítulo 3. Test Físicos Objetivos para comprobar el resultado
de nuestras técnicas     133
Capítulo 4. Cicatrices     169
Capítulo 5. Los Meridianos de Acupuntura     237
Capítulo 6. Geopatías     253
Epílogo     359

Dilema
9788495052735
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña