El Milagro Del Aceite De Coco

Referencia: 9788478089727
12,95 €
12,30 € 5% de descuento
Si te dijeran que existe un aceite cuya utilización te protege de los problemas cardiovasculares, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas, que mejora la digestión, refuerza el sistema inmunológico, protege de las infec
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas


Si te dijeran que existe un aceite cuya utilización te protege de los problemas cardiovasculares, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas, que mejora la digestión, refuerza el sistema inmunológico, protege de las infecciones y ayuda a perder el exceso de peso, ¿te interesaría? Todos estos efectos positivos y más tiene el aceite de coco, entre ellos:

• Reduce el riesgo de aterosclerosis.
• Reduce el riesgo de contraer cáncer.
• Ayuda a prevenir las infecciones bacterianas, virales y fúngicas.
• Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.
• Ayuda a controlar el azúcar y la diabetes.
• Es una fuente de energía inmediata.
• Mejora la digestión y la absorción de los nutrientes.
• Tiene menos calorías que otros aceites.
• Estimula el metabolismo.
• Ayuda a reducir la grasa corporal excesiva.
• Ayuda a prevenir la osteoporosis.

Actualmente el aceite de coco está considerado como el aceite más saludable que existe.

El doctor Bruce Fife es médico naturópata y nutricionista. Ha escrito más de veinte libros sobre estos temas y es el presidente del Coconut Research Center, organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es educar al público de la comunidad médica sobre los aspectos nutritivos del coco y otros alimentos relacionados. Es también editor del Healthy Ways Newsletter y está considerado uno de los mayores expertos del mundo en el tema de las grasas y aceites dietéticos. El doctor Fife viaja continuamente por todo el mundo dando conferencias. Vive en Colorado Springs, Colorado.
Para más información puedes visitar la página del Coconut Research Center:

Prólogo

Hasta ahora únicamente un pequeño grupo de investigadores conocían los increíbles beneficios para la salud
que ofrece un grupo singular de grasas saturadas presentes en el aceite de coco. Por lo general, la mayoría de las personas que trabajan en la industria de la salud han ignorado dichos beneficios, evitando el uso del aceite de coco debido a concepciones erróneas muy comunes sobre las grasas que ingerimos en la dieta. No obstante, esta situación está comenzando a cambiar a medida que los beneficios nutricionales y terapéuticos de los aceites tropicales van siendo más conocidos.
Con este libro descubrirás que no todas las grasas saturadas son perjudiciales para la salud. De hecho, existe un subgrupo que tiene un efecto positivo. Esta obra ofrece un
breve resumen de los increíbles beneficios para la salud que brinda un grupo único de grasas saturadas presentes en la leche materna y en el aceite de coco. Este grupo es conocido como «ácidos grasos de cadena media», y los investigadores de lípidos han comenzado lentamente a revelar sus beneficios. La historia es fascinante y puede afectar a tu salud de un modo decisivo.
Aquellos de vosotros que decidáis dedicar parte de vuestro tiempo a leer este libro os sorprenderéis al enteraron de que determinadas grasas saturadas (ácidos grasos de cadena media) favorecen la buena salud. En oposición a lo que piensa el público lego y también la profesión médica, las grasas saturadas halladas en el aceite de coco son buenas para tu salud. No deberíamos sorprendernos. Si el aceite de coco fuera un alimento nocivo, esto ya se hubiera puesto de manifiesto en las poblaciones que lo han utilizado durante generaciones y, de hecho, no existe ninguna evidencia al respecto. En realidad, ocurre justamente lo contrario. Las poblaciones que consumen aceite de coco demuestran tener una salud extraordinaria.
Históricamente, el de coco es uno de los primeros aceites que se utilizaron como producto alimenticio y farmacéutico. La literatura ayurvédica ha predicado durante mucho tiempo sus beneficios en los tratamientos cosméticos y para la salud. Y hoy en día las comunidades de Asia y del Pacífico, que pueden representar prácticamente la mitad de la población mundial, utilizan el aceite de coco de una u otra forma. Muchas de estas personas disfrutan de una excelente salud y longevidad. Los estudios sobre las poblaciones de climas tropicales que siguen una dieta con un alto contenido en aceite de coco concluyen que sus habitantes son más sanos y padecen menos enfermedades cardiovasculares, cáncer, trastornos digestivos y problemas de próstata. Desde finales del siglo XIX, los libros de cocina populares de América del Norte y Europa han incluido frecuentemente el aceite de coco en muchas recetas; las enfermedades cardiovasculares y el cáncer eran prácticamente desconocidos en aquella época. El sentido común indicaría, por tanto, que la grasa saturada presente en el aceite de coco no es tan nociva como se suele afirmar.
Entonces, ¿por qué existe toda esa publicidad negativa sobre el aceite de coco? Desde que se conoce que las «grasas saturadas» desempeñan un papel en las enfermedades cardiovasculares, el aceite de coco se considera un riesgo para la Slud. En el mejor de los casos, gran parte de la información que lo asocia con el incremento de las enfermedades cardioasculares es circunstancial y, en el peor, errónea. Algunos estudios realizados demostraron que la inclusión del aceite de
coco en la dieta aumenta los niveles de colesterol en sangre y la posibilidad de contraer una enfermedad cardiovascular.
Sin embargo, el diseño de dichos estudios era incompleto porque no se incluyeron grasas esenciales en la dieta. Las poblaciones que consumen grandes niveles de aceite de coco siempre utilizan otros aceites de origen vegetal y aceites derivados del pescado a fin de tener una dieta más equilibrada.
Mediante la difusión de una gran propaganda «científica» y política, la Asociación Americana de la Soja y el Centro para las Ciencias por el Interés Público -¿o por el suyo propio?- unieron sus fuerzas en una campaña destinada a sustituir los aceites tropicales por aceite de soja poliinsaturado,

Índice

Prólogo 7
1. La verdad sobre el aceite de coco 13
2. Conocer las grasas 39
3. Una nueva arma contra las enfermedades
cardiovasculares 69
4. El maravilloso agente natural que combate los gérmenes 99
5. Consume grasas y pierde peso 141
6. Piel y cabello sanos y hermosos 169
7. El aceite de coco como alimento y como medicina 199
8. Una forma natural de mejorar la salud 253
9. Tu dosis diaria 283
Apéndice. Fuentes de información 297
Notas 303
Índice temático 317

 

Sirio
9788478089727
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña