Las cuatro fuentes de la juventud, por Ramón Riba , 2017. Editorial Inde Publicaciones

Las cuatro fuentes de la juventud

Referencia: 9788497293709
22,00 €
20,90 € 5% de descuento

Propone una sugerencia sobre cómo prolongar la calidad de vida basándose en una revisión de los últimos descubrimientos relacionándolos con las experiencias ancestrales que demuestran que se puede envejecer con el vigor y las ganas de vivir de la juventud.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Propone una sugerencia sobre cómo prolongar la calidad de vida basándose en una revisión de los últimos descubrimientos relacionándolos con las experiencias ancestrales que demuestran que se puede envejecer con el vigor y las ganas de vivir de la juventud. Engloba cuatro secciones que con el nombre de Fuentes, se describen los aspectos básicos en los que se debe incidir para conseguir una vida más saludable. Estas cuatro Fuentes hablan sobre aspectos tales como:

  • La alimentación y los grupos de sangre
  • El agua y sus elementos químicos
  • La célula y sus membranas
  • Las medicinas paralelas

Expresada de forma amena, esta guía práctica ofrece una amplia gama de informaciones y aplicaciones que favorecen la salud y el bienestar a lo largo de los años contribuyendo a una mejor calidad de vida.

  • Nº de páginas: 314 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda

Índice

Introducción     7

    I Fuente de la Juventud     9
La alimentación y los grupos de sangre

    II Fuente de la juventud     79
El agua y sus elementos químicos

    III Fuente de la juventud     153
La célula y sus membranas

    IV Fuente de la Juventud     187
Las medicinas paralelas

Anexos de las 4 Fuentes de la juventud     219

Y les pregunté
a los hombres que sabían:
y cuanto tiempo le queda?
todavía hay esperanza?... —
y más tarde, les pregunté
a los hombres que se lo llevaban:
a dónde van?...
—y no hay esperanza?...
y por qué se dan tanta prisa?

Introducción

El libro que tiene Ud. en sus manos o en su pantalla, querido lector, está dividido en 4 secciones básicas o "Fuentes" a las que llamaremos en adelante "Fuentes de la Juventud", y que como puede Ud. suponer, tratan del qué y del cómo prolongar su calidad de vida. Además, tiene un Anexo en el que se incluyen indicaciones geográficas sobre el cómo, y el dónde, geográficamente, se pueden encontrar dichas fuentes y en dicho Anexo también encontrará unas sugerencias de complementos para transformar su agua en "Agua de Juventud" y también el como proteger el normal funcionamiento de sus células con el fin de que todas estas 4 fuentes, y su Anexo puedan ayudarle en su conjunto a seguir conservando su juventud.

La lectura y aplicación de estos principios, pueden pues ayudarle notablemente, a recuperar el vigor, y las ganas de vivir de aquélla, su primera juventud.
Si en cambio, Ud. se halla todavía en los años de esta primera juventud, será este libro una pauta de alimentación y de conducta futura, que le ayudará a buscar el mejor bagaje con que recorrer el precioso camino de la vida, durante los muchos años que esperamos los disfrute Ud., plenamente.

El tiempo compite inexorablemente contra nuestro organismo, en una carrera de previsto desenlace que todos conocemos. Con la ayuda de los actuales conocimientos médicos y una buena prevención, nuestra previsión de vida puede oscilar, entre los 70, y los casi 85 años, de media para los países desarrollados. El cuerpo humano, sin embargo, está preparado para vivir otros 25 años más, con la ayuda de los últimos descubrimientos conocidos, una vez éstos se hayan desarrollado plenamente (como ya empiezan a proponer eminentes científicos como el doctor español Valentín Fuster). Además de lo dicho, entrevemos ya, que el futuro a corto y medio plazo, puede además alargarnos la vida mucho más allá de estas cifras y alargarlas también con una buena calidad de vida. Así pues, las últimas predicciones oficiales, cifra ya como esperanza de vida para los nacidos en España, en el año 2014, alrededor de los 100 años de media.

Pero el propósito final de este libro es ir todavía "algo más allá". Así en él Ud. encontrará: unas orientaciones, y unos datos sorprendentes, que le ayudarán como me han ayudado a mí, también, a buscar y hallar estas 4 Fuentes de la Juventud... (Sea donde sea el lugar en que Ud. viva) para con ello, alargar su vida y su salud en más años, y por supuesto con buena calidad de vida.

INDE
9788497293709
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña