Explora Mindfulness, por  Juan José Pineda Vera. Editorial Arcopress

Explora Mindfulness

Referencia: 9788416002962
17,90 €
17,01 € 5% de descuento

Prepárate para sentir más y pensar menos

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Mindfulness es una actitud que está dentro de ti y que hay que entrenar. Este manual te invita a instruir tu mente, tus emociones y tu cuerpo para alcanzar el bienestar, vivir con salud consciente y estar preparado para abrazar la felicidad. ¿QUIERES aprender a pensar para reducir estrés? Este libro es una guía para reducir pensamientos y prestar atención a lo importante.
¿ANHELAS hacer de cada instante un momento memorable? Este manual es una exploración hacia tu interior para crear nuevos espacios y desarrollar la magia y el misterio que somos. Prepara a tu corazón para sentir y a tu mente para observar. Sonríe, enciende el cerebro.
¿TE GUSTARÍA saber qué hacer con el enfado, cómo vivir con alegría, soltar tristeza y crear ambientes de confianza?Estas páginas te invitan a elegir la vida que quieres vivir mediante sencillos ejercicios que te ayudarán a identificar y regular emociones para crear relaciones más amables, creativas y cercanas.
¿DESEAS abrirte al mágico mundo de la intuición? Esta es una guía de exploración, una oportunidad para respirar, un precioso viaje que enciende la curiosidad, serena el cuerpo, despierta el sentimiento positivo y hace sonreír al corazón.

Un verdadero «mapa» para sentir más y pensar un poco menos.

Juan José Pineda Vera

Soy coach certi cado por ICF en la EEC, formado en Ecología Emocional y certificado por el IEE y la Fundació Ámbit. Soy un explorador de la influencia del movimiento del cuerpo en las emociones, formado en liderazgo situacional, con más de 15 años de experiencia en técnicas de relajación y bienestar. Monitor de Chi Kung en el Centro Samsara. Dinamizador y facilitador de procesos de desarrollo personal y habilidades creativas para equipos deportivos y de trabajo, en el maravilloso proyecto neurocientí co El Jardín de Junio. Creador de Emoenergía donde llevamos la educación emocional a centros educativos y organizaciones desde 2011, colaborando con el proyecto Innovajoven. Coach colaborador en el programa solidario de radio Tengo 1 propósito, conectando personas con necesidades desde 2013. Facilitador de mindfulness y sentimiento positivo en el centro INTG de Madrid, coach individual en CIVSEM Leche Pascual desde 2010.

  • Páginas: 208
  • Edición ilustrada
  • Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
  • Encuadernación: rústica con solapas

Indice

¿Qué puedes encontrar en este libro?     13
¿Para qué te puede servir este libro?     14
Los símbolos     16
Capítulo 1 ¿Que es mindfulness?      19
Capítulo 2 El arte de estar presente     29
Capítulo 3 Despierta mariposa      43
Capítulo 4 Explora mindfulness     55
Capítulo 5 La metodología para entrenar conocerte y convivir     79
Capítulo. 6 La mente es maravillosa y el cerebro es un prodigio     89
Capítulo 7 Las emociones son energía     117
Capítulo 8 ¿Sabes que, tienes cuerpo?     159
Capítulo 9 El desarrollo de la intuición     169
Capítulo 10 Es sencillo      179
Capítulo 11 Haz que los momentos sean memorables     181
Capítulo 12 El corazón recuerda lo que la mente olvido     187
Capítulo 13 Lo sonrisa del corazón     193
Capítulo 14 Piensa menos, siente más     195
Gracias     203

¿Qué puedes encontrar en este libro?

Vas a encontrar palabras que te pueden servir para sonreír y sere­nar, para comenzar a entrenar la actitud mindfulness, ideas para practicar en casa, además de diferentes experiencias y ejercicios vinculados al mundo del desarrollo personal, la relajación y el bienestar, están presentadas dentro de una metodología concreta que llamamos «Explora mindfulness».
Pienso que esta actitud es algo más que meditar y cerrar los ojos.
Este es el resultado de más de una década de trabajo personal dedicado a mostrar los beneficios de cultivar la atención, identifi­car y regular emociones, reducir estrés mediante sencillos ejerci­cios mentales, entrenar la consciencia postural, el lenguaje no ver­bal y el uso efectivo de la respiración para fluir tensiones, también aplicar el sentimiento positivo para conectar personas de forma saludable dentro de equipos de trabajo, en empresas, colegios y entidades deportivas. Todo este trabajo está dentro de lo que lla­mamos «Explora mindfulness» y quiero ponerlo a vuestra disposi­ción hoy, aquí, ahora.
Me encantaría que vieras esto como una posibilidad de hacer algo distinto que te puede traer resultados diferentes para animar­te a explorar formas de conseguir relajación, serenarte, despertar en ti capacidades, encender esas habilidades que tienes para vivir mejor.
Es posible que recuerdes algo leyendo este libro.
Sean personas bienvenidas.

¿Para qué te puede servir este libro?

Para reflexionar, para consultar frases que te impulsen y te den ideas para llevar a la acción y cambiar o mantener tu vida como es­tá. Puede servirte para entrenar una forma de vivir el presente y conocerte mejor, apreciar más el mundo que te abraza y, a veces, te rodea. Puede servirte para conocer ejercicios que te ayuden a relajar y reducir estrés, para saber qué hacer con los pensamientos y usar la respiración para relajarte. Para ser más consciente y encontrar aquí un motivo para hacer algo saludable, creativo, pacífico y be­nevolente. Para empezar a contagiar más cariño, amabilidad, ge­nerosidad y respeto. Para saber conectar con las personas, unir equipos de trabajo y motivar. Quiero que sea un libro práctico, que puedas usarlo como guía de ejercicios y consulta de reflexión per­sonal, quiero que lo tomes como un montón de opiniones que puedes modificar o hacerlas tuyas.

¿Qué quieres hacer con lo que identifiques?
Haz que el momento sea memorable.

 

Arcopress
9788416002962
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña