Confianza, de Arlene K. Unger Lona Eversden. Editorial Cinco Tintas

Confianza

Referencia: 9788416407347
9,95 €
9,45 € 5% de descuento

Acabe con las dudas y la autocrítica negativa con 50 fáciles ejercicios

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La psicóloga clínica y coach especializada en bienestar Dra. Arlene K. Unger le propone una recopilación de ejercicios mindfulness y de relajación que le ayudarán a sustituir sus pensamientos negativos por afirmaciones positivas y a descubrir la claridad y la confianza que se ocultan en su interior. Esta guía tiene el tamaño perfecto para guardarla en su bolso o bolsillo, y se ha diseñado para ser una herramienta que puede tener siempre a mano. Así pues, ábrala y aumente su autoestima.
Estas guías tienen el tamaño perfecto para guardarlas en el bolso o bolsillo, y se han diseñado para ser una herramienta que se puede tener siempre a mano. Cada una de ellas tiene un enfoque distinto, en función de las necesidades de cada persona, ya sea encontrar momento de calma, aumentar la autoestima, dormir tranquila y profundamente o hallar la felicidad interior.

El valor y la autoconfianza son algo que llevamos dentro. Son estados de ánimo que se resumen en la convicción de que uno vale algo por sí mismo, la sensación de encontrarse a gusto con el propio cuerpo y la seguridad de que se puede triunfar. Cuando creemos en nosotros, se lo transmitimos a los demás, y las investigaciones científicas demuestran que cuando la gente está a gusto consigo, la tratan de un modo que contribuye a reforzar su autoestima.

CONTENIDOS

Introducción 6

Empiece el día con valentía 12
Cambie su voz interior 38
Piense en positivo 62
Propósito y prioridades 94
Enfréntese al mundo 128
Agradecimientos 160

Cinco Tintas
9788416407347

Ficha técnica

Autor/es:
Arlene K. Unger, Lona Eversden
Editorial
Cinco Tintas
Traducción
Jordi Ainaud Escudero
Formato
14,1 x 17,2 cm
Páginas
160
Encuadernación
Tapa dura
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña