Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones, por Guillermina Simó. Ed. Obelisco

Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones

Referencia: 9788491111573
11,00 €

A partir de hoy, decido poner mi don de la Palabra
al servicio del Corazón, en beneficio y para apoyar
el proceso de Sanación y Liberación del Linaje Femenino
Ancestral, al que yo misma pertenezco.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

«Me comprometo, aquí y ahora, a cambiar mi vibración, cambiando así mi propia historia y la de mi linaje biológico femenino, el cual forma parte del linaje femenino ancestral.

Rompo, aquí y ahora, con amor, las viejas barreras de percepción y comprensión para poder comenzar a sentir, pensar y expresarme tal y como yo elijo. Dejo atrás para siempre todo lo que alguna vez pensé y pensaron acerca de quién soy yo.

Acepto quién soy yo en realidad, todo lo bueno que merezco y lo que ofrezco al mundo desde mi más pura esencia. Y así es como lo manifiesto, a través dell poder de la palabra.

Renuncio, aquí y ahora y para siempre, a la necesidad de aprender desde el sufrimiento y el deterioro físico. Sigo adelante, con la intención que acompaña al pensamiento de quien verdaderamente soy».

Guillermina Simó

Maestra y Mentora de Registros Akáshicos, Guillermina Simó facilita talleres para el Despertar de la conciencia de quien eres. Es la creadora y mentora de Coaching Akáshico©. Formada en aaturopatía (APENB, Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia), es Maestra de reiki usui tibetano, reiki tradicional japonés y karuna desde 2008. Es asimismo creadora de Medicina Vibracional con Flores de Bach© (Terapia floral para la sanación del Linaje Ancestral Femenino), cursos que imparte y mentoriza de manera presencial en Barcelona y también online

  • Formato: 13,5 cm x 21 cm
  • Páginas: 168
  • Maquetación: Isabel Estrada
  • Corrección: M.ª Jesús Rodríguez
  • Diseño de cubierta: Enrique Iborra

ÍNDICE

Prólogo  7
Introducción          9
Cuento canalizado 17
Microcuento           18
ACERCA DEL AMOR INCONDICIONAL               19
Microcuento Ancestral          21
Microcuento           22
Afirmaciones y decretos        39
ACERCA DE LAS LLAMAS GEMELAS     45
Microcuento           47
ACERCA DEL PERDÓN                63
Afirmaciones y decretos        72
ACERCA DE LA ABUNDANCIA                75
Microcuento           77
Afirmaciones y decretos        90
ACERCA DEL LINAJE ANCESTRAL FEMENINO              91
Afirmaciones y decretos        103
ACERCA DEL PROPÓSITO DE VIDA      107
Microcuento           109
Afirmaciones y decretos        125
ACERCA DE LA PACIENCIA      129
Afirmaciones y decretos        136
ACERCA DE TU PROPIA MAESTRÍA      139
Microcuento           141
Afirmaciones y decretos        156
Acerca de la autora 161

Prólogo

Perseguidas durante miles de años, ridiculizadas e incomprendi­das. Con el miedo, que ha transcendido el cuerpo físico y causa­do mella en generaciones a través de memorias de dolor instala­das en nuestras células. Memorias de dolor tan intensas que nos han impedido durante siglos reconocernos a nosotras mismas y Ser y Manifestar aquello que Realmente Somos.
Es por este motivo que Aquí y Ahora yo, Guillermina Simó, me reafirmo: YO SOY Canal Y Guía Espiritual. Canal de la Sa­biduría del Universo entero puesta al servicio de todo aquel que la necesite.
Una sabiduría que muestra un nivel de Conocimiento mayor del que cualquier ser humano posee. La Verdad que hay detrás de las emociones, los patrones heredados y los condicionamientos socia­les que hemos aprehendido.
Pero, al fin y al cabo, soy una persona normal, con una capa­cidad distinta. Una capacidad que me lleva a la búsqueda de mi Verdad Interior, y la de todo aquel que lo solicita.
Para que todos logremos vivir nuestras vidas, desde la Com­prensión, el Amor Incondicional y la Paz.

GuiLLERmiNA Simó

Incansable buscadora de mi Verdad Interior.

Introducción

Ésta es una recopilación de los Mensajes, Afirmaciones y Micro-cuentos que he ido recibiendo de la Maestra Kwan Yin hasta el día de hoy.
A Kwan Yin se la conoce por ser una de las Maestras Ascen­didas, guardiana de la Llama Violeta. Ella es la representación de las virtudes de la Compasión, el Perdón y el Amor Incondi­cional. En Oriente se la venera tal y como se hace en Occidente a la Virgen María.
Es Madre de Madres, y constituye para mí todo un honor y una gran responsabilidad ser la transmisora de sus palabras.
Cada uno de estos escritos constituye una Llave Tonal. Nos ayudan a la apertura de una Vida vivida desde el Conocimiento de Quiénes Somos y de cómo funcionan en realidad las cosas y las personas que nos rodean.

¿Qué es una Llave Tonal?

Lejos de un medio esotérico o ajeno a los tiempos modernos en los que ahora nos encontramos, las Llaves Tonales son una serie o series de palabras y frases que, tal y como describe la Progra­mación Neurolingüística, se utilizan como herramienta extraor­dinaria para superar barreras mentales, mejorar la personalidad, incrementar la capacidad de comunicación y Crecer como ser humano.
Una Llave Tonal te ayuda a modificar conductas y hábitos negativos en cuestión de minutos. Te ayuda a ir dentro de tu Corazón, aprender a escuchar a tu niño interior. Para que pue­das darle su lugar, amarlo incondicionalmente y amarte de la misma forma a ti mismo.

A partir de hoy, decido poner mi don de la Palabra
al servicio del Corazón, en beneficio y para apoyar
el proceso de Sanación y Liberación del Linaje Femenino
Ancestral, al que yo misma pertenezco.

GUILLERMINA SIMó

La Vida ES. Fugaz y efímera. Repleta de vivencias que la revelan como una experiencia perfecta.

Todos nosotros somos herederos de un sinfín de memorias do­lorosas. Estas memorias actúan a través de nosotros de un modo tan profundamente inconsciente que no somos capaces de iden­tificarlas. Estas memorias dirigen nuestros pensamientos y nues­tras acciones, sin que nos demos cuenta de ello.

¿Qué es una memoria de dolor?

Una creencia, una forma de percibir la realidad que lejos de ser beneficiosa, nos causa malestar y finales tristes. Una creencia mantenida en el tiempo a través de la sociedad, la familia y los individuos que la forman.

¿Cómo actúa una memoria?

Provocando en nosotros el recuerdo de algo que ni tan siquiera hemos vivido personalmente, pero que marcará profundamen­te nuestro comportamiento como persona y nuestra forma de percibir al otro, sus acciones y sus reacciones. Una memoria es dolorosa cuando no nos permite vivir la vida plenamente y de un modo feliz, y nos induce a repetir una y otra vez un compor­tamiento o modo de reaccionar ante las situaciones que no nos beneficia en absoluto.

¿De quién hemos heredado estas memorias?

De nuestras madres y nuestras abuelas, además de cualquier otra persona que pertenezca a nuestro sistema familiar, e incluso el lugar en el que vivimos.

¿Qué es Canalizar?

Canalizar es acceder a un estado de conciencia mayor del que el ser humano posee normalmente. Si definimos conciencia como conocimiento, podemos decir que canalizar es acceder a un co‑
nocimiento superior, a un tipo de información que no proviene de nuestra mente consciente, sino de una parte de nosotros que es más sabia.
Todos los seres humanos tenemos la capacidad de acceder a este estado de Conocimiento, el que nos aporta mayor sabiduría y conecta con nuestra YO más creativo. Para poder acceder a él tan sólo se necesita Fe y Confianza en uno mismo. Además de un proceso por el cual se ancla en el inconsciente el recuerdo del acceso a esta parte más amplia del propio conocimiento.
Canalizar es aplicar en tu vida la Lógica Intuitiva. Es dejarte guiar, no por tus memorias de dolor; aquellas formas de pensar y ver el mundo, las personas y a ti mismo de un modo tan limi­tado que no te permiten vivir una vida Plena y Abundante, sino por la voz de tu Corazón, tu Guía Interno, tu Niño Interior, aquella que de vez en cuando te dice que hagas lo contrario a lo que piensas, por mucho que te cueste. Aunque no lo entiendas.

Sé que la vida te ha enfrentado a grandes retos;
que tras cada caída has vuelto a levantarte y sigues
luchando allí donde otros ya renunciaron.
Sé que en más de una ocasión has hecho posible
lo imposible. Ahora, éste puede ser el inicio
de una gran historia, en la que no serás
la misma persona, sino alguien
más fuerte que va superando sus miedos y dudas,
aquellos que le frenaban hasta hoy.
Y, a pesar de que hoy es uno de esos días en que
las dudas te abrazan con fuerza, cree en ti como nunca
lo has hecho. Porque todo lo que necesitas se encuentra
en tu interior.
Recuerda que, siempre que lo sientas, podrás cambiar
tu rumbo. Porque es nuestra capacidad de cambiar
lo que nos ayudará a evolucionar y crecer.

 

Obelisco
9788491111573
Nuevo
Related Products ( 14 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña