El guerrero de las diez lunas, de Carmen Benito. Editorial Círculo Rojo

El guerrero de las diez lunas

Referencia: 9788491757955
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

¿Quién soy y qué sentido tiene todo esto?

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Carmen Benito

es licenciada en Biología y diplomada en varias técnicas de masaje. Lle­va más de 28 años dedicándose a las terapias manuales.
Ha publicado: De la Técnica Metamórfica al Masaje Celular 'y Masaje Celular, ambos de­dicados a la terapia.
Con este nuevo libro toma un rumbo dife­rente adentrándose en una leyenda que, a través del Camino del Zen, busca dar res­puesta a la eterna pregunta:

¿Quién soy y qué sentido tiene todo esto?

Esa es la pregunta que la protagonista de la historia se hace cuando, con tan solo dieciséis años, ve desaparecer todo su mundo tras la muerte de su madre.
Será su abuela quien a través de la Leyenda del Guerrero le ayude a conectar con su fuerza interior y encontrar el propósito de su vida.
La Vida siempre tiene un Plan, pero ¿cuál es ese Plan?

PRESENTACIÓN

Así he llamado a mi último libro. Esta vez no se trata de un libro dedicado a la terapia sino un refugio terapéutico para ayudarnos a sentir que hay un universo maravilloso dentro de cada uno de nosotros capaz de construir un nuevo mundo.
En el año 2011, nada más terminar de escribir “De la Técnica Metamórfica al Masaje Celular”, cayó en mis manos la versión de Osho de “La Búsqueda de los Diez Toros del Zen”. Al leerlo, me gustó tanto, que decidí crear una leyenda a través de los dibujos que se hicieron, para explicar el recorrido del Maestro de Zen para domesticar al Toro que no es otro que la mente.
En ese año leí también “Tantra: La Iniciación de un Occidental al Amor Absoluto” de Daniel Odier, me descubrió muchas cosas maravillosas sobre el tantra, por lo que al personaje femenino de la leyenda lo describí como una guerrera transformada en maestra tántrica. El tantra es presencia absoluta y pasión en lo que hacemos amándolo.
El proyecto quedó aparcado a las pocas páginas por falta de tiempo, llegué incluso a pensar que nunca lo terminaría, pero la vida manda.
Al presentar este año el libro de “Masaje Celular” en la Feria del Libro, y paseando entre las casetas encontré “La Doma del Buey” las diez etapas del despertar según el maestro Zen Kakuan Shien. Mientras lo leía me daba cuenta de que todo iba integrándose en mí y comenzaba a entender mejor el libro de Osho, decidí retomar y dar forma definitiva a “El Guerrero de las Diez Lunas”.
Cada personaje de la leyenda muestra un camino hacia el conocimiento interior, y la unión de ambos es capaz de crear un nuevo mundo desde el amor más profundo del corazón.
También nosotros podemos transformar el mundo en el que vivimos siendo conscientes de que todos estamos conectados y, desde el amor incondicional, el respeto a todo, el equilibrio entre lo femenino y lo masculino, encontrar la Paz en nuestro corazón.
Un abrazo a todos desde el corazón.

Carmen Benito Rico

Circulo Rojo
9788491757955

Ficha técnica

Autor/es:
Carmen Benito
Editorial
Círculo Rojo
Formato
15 x 21 cm
Páginas
128
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña