Elogio De La Felicidad

Referencia: 9788485351084
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
  Boecio, mientras esperaba en la cárcel la hora de ser ejecutado, imaginó la visita de una figura alegórica, la Filosofía. En este libro, Alexandre Jollien recupera esa figura y le dirige unas cartas llenas de sabios interrogantes y reflexiones brillantes. Y es que la filosofía es uno de los caminos que...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

 

Boecio, mientras esperaba en la cárcel la hora de ser ejecutado, imaginó la visita de una figura alegórica, la Filosofía. En este libro, Alexandre Jollien recupera esa figura y le dirige unas cartas llenas de sabios interrogantes y reflexiones brillantes. Y es que la filosofía es uno de los caminos que nos pueden conducir a una vida plena, porque proporciona una terapia para el alma. En este libro de aparienciaepistolar, Jollien no duda en interpelar a los grandes nombres de la historia de las ideas Boecio, Epicuro, Schöpenhauer, Spinoza... y poner a prueba su capacidad para ayudarnos a todos nosotros, seres humanos del siglo XXI, a dejar atrás el pasado, a alejarnos de las penas y del odio, a la vez que nos invita a un profundo diálogo interior y al reencuentro con nosotros mismos.

Alexandre Jollien (1975), nació en Valais (Suiza). Actualmente estudia filosofía en la Universidad de Friburgo. Ha sido galardonado por la Academia francesa con el Premio Mottart de ayuda a la creación literaria y el Premio Motyon de literatura y filosofía. Elogio de la debilidad fue su primera obra y ha sido todo un éxito en nuestro país.

 

Rba
9788485351084
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña