Kryon V El Viaje A Casa

Referencia: 9788477207740
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Kryon es un ser amoroso y benévolo que actualmente está en la Tierra para ayudarnos a entrar en la elevada energía de lo que denominamos Nueva Era.Las palabras de Kryon han transformado vidas y llevado amor y luz a algunos de losm lugares más oscuros de nuestro ser interior.El viaje a casa fue inspirado a Lee Carroll...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Kryon es un ser amoroso y benévolo que actualmente está en la Tierra para ayudarnos a entrar en la elevada energía de lo que denominamos Nueva Era.
Las palabras de Kryon han transformado vidas y llevado amor y luz a algunos de losm lugares más oscuros de nuestro ser interior.
El viaje a casa fue inspirado a Lee Carroll por Kryon. Esta fascinante parábola nos narra el viaje de un hombre común, nacido en Minnesota, Mike, hacia su hogar en una aventura a través de siete casas de color, cada una de ella ocupada por un Ángel Magno. Cada casa encierra una atributo de la Nueva Era.
Después de un accidente en el que tiene una experiencia cercana a la muerte, Mike es visitado por un ángel sabio que le pregunta qué quiere en realidad en la vida. Mike le contesta que lo que desea es... volver a casa.
¡Acompañe a Michael Thomas en su apasionante viaje, es probable que le recuerde a usted el suyo!

Obelisco
9788477207740
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña