Edgar Cayce Sobre La Reencarnacion

Referencia: 9788487476495
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

CASOS REALES PLENAMENTE DOCUMENTADOS DE RE-NACIMIENTOS QUE TE AYUDARAN A ALCANZAR TODO EL POTENCIALDE TU YO INTERIOR POR NOEL LANGLEY BAJO LA DIRECCIÓN DE HUGH LYNN CAYCE "ARGUMENTOS CONVINCENTES A FAVORDE LA REENCARNACIÓN... UNA FASCINANTE EXPOSICIÓN DE LAS LECTURAS DE LAS VIDASQUE REALIZO EDGAR CAYCE, EL VIDENTEMAS I...

Cantidad
Últimas unidades en stock

CASOS REALES PLENAMENTE DOCUMENTADOS DE RE-NACIMIENTOS QUE TE AYUDARAN A ALCANZAR TODO EL POTENCIALDE TU YO INTERIOR

POR NOEL LANGLEY BAJO LA DIRECCIÓN DE HUGH LYNN CAYCE

"ARGUMENTOS CONVINCENTES A FAVOR
DE LA REENCARNACIÓN... UNA FASCINANTE EXPOSICIÓN DE LAS LECTURAS DE LAS VIDAS
QUE REALIZO EDGAR CAYCE, EL VIDENTE
MAS IMPORTANTE DE AMERICA"

—Ruth Montgomery, autora de ´A Gift of Prophecy´ (El Don de la Profecía) y "Aliens Among Us" (Extraños Entre Nosotros).

Empleando las palabras de Edgar Cayce, entresacadas de 2.500 extraordinarias lecturas, este libro tan ilustrativo desvela la realidad oculta con la que todos convivimos: el eterno re-nacer. He aquí una serie de misteriosos relatos de personas que han vivido anteriormente, así como pruebas notables de la existencia de una fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente. La obra EDGAR CAYCE SOBRE LA REENCARNACIÓN puede ampliar tus fronteras mentales y espirituales, ayudándote al mismo tiempo a disfrutar más de las infinitas posibilidades que te brinda esta vida.

La profunda percepción psíquica que manifestó Edgar Cayce en áreas como la curación, los sueños, la percepción extra-sensorial, la nutrición, la salud, la religión y la reencarnación. hace de él el vidente más respetado de nuestros tiempos. El libro titulado EDGAR CAYCE SOBRE LA REENCARNACIÓN fué publicado por Hugh Lynn Cayce, hijo de Edgar Cayce, director de la Asociación para la Investigación y la Ilustración (A.R.E), una organización con fines no lucrativos, dedicada a la puesta en práctica de los descubrimientos psíquicos de Edgar Cayce.

"LA MEDIA DE ACIERTOS OBTENIDA
EN SUS PREDICCIONES FUE INCREIBLEMENTE
ALTA.. CERCANA AL 100%, ¡SON TANTAS
LAS COSAS DICHAS POR EL QUE
MILAGROSAMENTE SE HAN HECHO REALIDAD!"

—Jess Stearn, autor de "Edgar Cayce. el Profeta Durmiente.

EL QUE BUSCA
HALLARA...

Así le sucede al alma cuando entra en un cuerpo para vivir una vida en la Tierra. Los pensamientos de esa persona, y las acciones que son consecuencia de tales pensamientos, son el alimento del que se nutre ese alma.
Esos pensamientos y esas acciones han sido, a su vez, generados por los pensamientos y las acciones anteriores; y así sucesivamente hasta el nacimiento del alma.
Cuando un alma penetra en un cuerpo nuevo, se abre una puerta, que le brindará la oportunidad de construir su destino.
Así pues la vida es una forma de desarrollo, una preparación para la purificación del alma.
Todo el bien que se hace en cualquier vida permanece con el alma. Un alma jamás podrá deshacer el bien que ha hecho. Más adelante veremos cómo se puede contraponer todo esto a la ley de la causa y el efecto mediante la aplicación de la Ley de la Gracia.
-Extraído de Edgar Cayce sobre la Reencarnación

EDGAR CAYCE
SOBRE
LA REENCARNACIÓN
PROLOGO

¿Quién era Edgar Cayce?
De los seis libros publicados sobre Edgar Cayce se ha vendido más de un millón de ejemplares. Asimismo, se han escrito más de diez libros sobre determinadas facetas de su vida y sus facultades. Desde el 1900 hasta la actualidad, Edgar Cayce ha aparecido en docenas de revistas, y en cientos de artículos de prensa. ¿Qué tenía de especial esa persona?.
Depende de cómo se mire. Un buen número de sus contemporáneos conoció a Edgar Cayce "en estado de vigilia", y lo consideró un excelente fotógrafo profesional. Otro grupo (fundamentalmente niños) lo admiró por la amabilidad y el afecto de que dio muestras al trabajar como profesor de catequesis. Su propia familia vio en él a un padre y un marido maravilloso.
El Edgar Cayce "durmiente" era un personaje total-mente distinto, un vidente conocido por miles de personas, gentes de todas las esferas, que tenían motivos para estarle agradecidas. Pues, efectivamente, muchos de ellos creían que él los había "salvado" o había "cambiado" su vida cuando parecían estar perdidos. El Cayce "durmiente" fue un profeta, que realizó numerosos diagnósticos clínicos, y dedicó su vida a la difusión de la sabiduría contenida en la Biblia.
En Junio de 1954, la Universidad de Chicago consideró que tenía méritos suficientes para la admisión de una tesis doctoral sobre su vida y su obra. El autor de dicha tesis lo consideraba un "vidente religioso". Ese mismo año, un tebeo infantil titulado House of Mystery (La Casa del Misterio) le otorgó el llamativo título de "Hombre Más Misterioso de América".
Incluso de niño, cuando vivía en una granja cerca de
Hopkinsville, Kentucky, donde había nacido el 18 de Marzo de 1877, Edgar Cayce mostró una capacidad de percepción que aparentemente superaba lo que normalmente alcanzan los cinco sentidos. Cuando tenía seis o siete años, dijo a sus padres que veía "visiones" y hablaba con esas apariciones, que a veces eran parientes que acababan de fallecer. Sus padres lo atribuían al exceso de imaginación de un niño solitario, influido por el lenguaje teatral de las asambleas evangelísticas que tan populares eran entonces en esa región. Más adelante, consiguió desarrollar una especie de memoria fotográfica, durmiendo con la cabeza sobre los libros de texto, y ello le ayudó a avanzar rápidamente en sus estudios en la escuela rural. Pero ese don iría desapareciendo gradualmente y Edgar sólo pudo terminar séptimo, tras lo cual hubo de buscar una colocación.
A los veintiún años ya trabajaba como vendedor en una empresa de venta al por mayor de objetos de escritorio. Por entonces, empezó a padecer una especie de parálisis progresiva de los músculos de la garganta que hacía presagiar una pérdida de la voz. Como los médicos no eran capaces de encontrar una causa fisica, probó la hipnosis, pero este método no produjo unos resultados permanentes. Como último recurso, Edgar pidió a un amigo que le ayudara a sumirse en un sueño hipnótico parecido al que le había permitido memorizar los libros de texto en su infancia. Su amigo lo sugestionó, y una vez que se halló sumido en un trance autoinducido, pudo hacer frente a su problema. Edgar recomendó la utilización de una serie de medicamentos y masajes terapéuticos que consiguieron devolverle la voz y restituirle la salud.
Un grupo de médicos de Hopkinsville y de Bowling Green, Kentucky, sacaron partido de ese don único, que tenía Edgar Cayce, para realizar diagnósticos a sus propios pacientes. Y pronto descubrieron que Cayce sólo necesitaba conocer el nombre y las señas del paciente, dondequiera que estuviera, para poder "sintonizar" telepáticamente con la mente y el cuerpo de ese individuo, cosa que hacía con la misma facilidad que si ambos estuvieran en el mismo cuarto. No necesitaba más información que ésa sobre los pacientes, y no se le daba ningún otro dato.
Un joven médico, el doctor Wesley Ketchum, entregó un informe sobre este procedimiento tan poco ortodoxo a la sociedad de investigaciones médicas de Boston. El 9 de Octubre de 1910, The New York Times sacó dos páginas con grandes titulares y fotografías. A partir de entonces, gentes de todo el país empezaron a acudir a este "hombre maravillas" para exponerle sus problemas y recibir su ayuda.
Al morir Edgar Cayce, el 3 de Enero de 1945, en Virginia Beach, Virginia, dejó más de 14.000 documentos estenografiados que contenían las declaraciones que gracias a su telepatía y clarividencia había realizado para más de 6.000 personas a lo largo de cuarenta y cinco años. Estos documentos se conocen con el nombre de "Lecturas".
Las Lecturas constituyen uno de los testimonios más grandes e impresionantes de la percepción psíquica de un único individuo. Junto con los documentos, correspondencia, e informes relacionados, han sido clasificadas con diferentes índices temáticos, y puestas a disposición de psicólogos, estudiantes, escritores e investigadores que siguen viniendo, en número cada vez mayor, a estudiarlas.
En 1932 se fundó la Asociación para la Investigación y la Ilustración (Association for Research and Elightenment, A. R. E. - ,Inc., P.O. Box 595, Virginia Beach, Virginia, 23451) para la conservación de las Lecturas. Es una asociación abierta, dedica-da a la investigación, que continúa clasificando y catalogando datos, inicia investigaciones, pone en marcha experimentos, y promueve conferencias y seminarios didácticos. Hasta el mo-mento, sus miembros han tenido acceso a sus descubrimientos a través de su propia editorial.
Este es el primero de una serie de libros de divulgación sobre los temas tratados en las Lecturas de Edgar Cayce.
Esta obra presenta una serie de datos procedentes de 2.500 Lecturas realizadas por Edgar Cayce entre los años 1925 y 1944, cuyo tema son los problemas psicológicos, no las dolencias físicas. Cuestiones como los temores profundamente arraigados, los bloqueos mentales, los dones y las vocaciones, los problemas matrimoniales, la educación de los niños, etc., son examinados a la luz de lo que Edgar Cayce denominó los "modelos kármicos", provenientes de vidas anteriores que el alma individual ha pasado en la Tierra.
El karma, a su modo de ver, es la ley universal de la causa y el efecto que proporciona al alma la oportunidad de crecer y
evolucionar física, mental, y espiritualmente. Cada alma (que Cayce llama "Entidad"), al volver a entrar en el plano terrenal como ser humano, tiene acceso subconscientemente a las características, facultades mentales y aptitudes técnicas que ha ido acumulando en vidas anteriores. No obstante, la "Entidad" debe también luchar contra las influencias provenientes de una serie de vidas, en las cuales emociones negativas como el odio, el temor, la crueldad y la avaricia han retrasado sus avances.
Así pues la labor que la "Entidad" ha de realizar en la Tierra consiste en valerse de sus sucesivos nacimientos para establecer un equilibrio entre sus modelos kármicos positivos y negativos dominando los influjos egoístas y fomentando los impulsos creativos. Una de las ideas más sugestivas tiene que ver con las causas lógicas del sufrimiento aparentemente "innecesario".
La finalidad de este libro es presentar algunas de las extrañas y apasionantes historias procedentes del legado de Edgar Cayce, utilizando para ello un lenguaje sencillo y directo, con el fin de extraer una filosofía práctica que nos ayude en nuestro vivir cotidiano.

Hugh Lynn Cayce

ÍNDICE

Prólogo de Hugh Lynn Cayce     7
1.    "¿He Vivido Antes?"     11
II.    Si Hemos Vivido Antes, ¿Por que no nos Acordamos?     29
III.    El Subconsciente del Hombre es Inmortal     37
IV.    El Karma Físico y Emocional     45
V.    El Miedo, Un Elemento del Karma Emocional     71
VI.    El Karma Vocacional     79
VII.    Lecturas de las Vidas para los Niños     85
VIII. El Hombre - Un Desconocido En la Tierra     111
IX.    El Propio Credo de Edgar Cayce     125
X.    ¿Condena la Biblia la Teoría de la Reencarnación?     149
XI.    ¿Por que no Está la Reencarnación en la Biblia? 157
XII.    Los Juicios de las Brujas de Salem: La "Ética Puritana" en la Psique Americana .... 177
XIII Las Repercusiones de la Búsqueda de Bridey Murphy     189
XIV. La Obra del Dr. Ian Stevenson     201
XV.    La Ley de la Gracia     207
XVI. El Karma Colectivo     215
XVII. La Actitud Ante la Reencarnación en el Mundo Actual     223
XVIII. La Reencarnación en el Futuro     229
XIX. Conclusión     237
Apéndice     245

Mirach
9788487476495
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña