Cómo practicar la numerología. Por Margaret Arnold. Ed. Obelisco

Cómo practicar la numerología

Referencia: 9788491111306
8,95 €
8,50 € 5% de descuento

Aprende a conocer las claves de tu triunfo personal

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro te permitirá saber cuándo las vibraciones de la energía universal están trabajando a tu favor o en contra y, de este modo, podrás aprovechar en cada momento las oportunidades favorables que se te presenten. Para ello, bastará con que aprendas a realizar los sencillos cálculos numéricos que se explican en esta obra con claridad y precisión.

Cómo practicar la numerología te permitirá reconocer tus oportunidades de triunfo óptimas en cada circunstancia; cuáles son los momentos adecuados para iniciar o eludir ciertas actividades; cuáles son tus números personales del éxito y cómo progresar en la vida utilizando la armonía de los números.

MARGARET ARNOLD

Es una bibliotecaria retirada que en la actualidad vive en los alrededores de Akron, Ohio, y que, en calidad de bibliotecaria, selecciona los libros de metafísica para el fondo de la biblioteca del Stark County Distrito de Canton, en Ohio. Estudiosa de la numerología, utiliza esta disciplina para ayudar a los demás. Es también una activa investigadora del usos de las vibraciones energéticas.

  • Formato: 12,5 cm x 19 cm
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Tapa blanda

 

Índice

Un nuevo instrumento para conseguir el éxito profesional     7
1. ¿Qué es la numerología? ¿Qué son las vibraciones?     9
La numerología en relación con la búsqueda de trabajo     10
La numerología en relación con el éxito profesional      11
Pasos para aprender cómo utilizar la numerología en la búsqueda de trabajo     12
Definiciones     12
Cómo se suman los números en numerología     15
Práctica de la suma en numerología      15
Cómo restar en numerología      18
Ejemplos de resta     19

2. Características numéricas relacionadas con tiempo y trabajo      23
El uno      23
El dos     25
El tres     27
El cuatro     29
El cinco      31
El seis      33
El siete     36
El ocho     38
El nueve     39
Los números maestros      41
El once     41
El veintidós      43
Más definiciones     45

3. Creando y usando una carta numerológica     49
Cómo utilizar las posiciones     50
Posición A      51
Posición B      53
Posición C     56
Posición D     59
Posición E      62
Posición F     65
Posición G     68
Los logros     71
Posición H     71
Posición I     74
Posición J     77
Utilizando los dígitos del día      80

Conclusión     85
Apéndices     87

Apéndice A     89
Año personal 1     91
Año personal 2     94
Año personal 3     97
Año personal 4     100
Año personal 5     103
Año personal 6     106
Año personal 7     109
Año personal 8     112
Año personal 9     115
Año personal 11      118
Años personal 22      121

Apéndice B     125
Carta en blanco para uso personal      127

Apéndice C     131
Características de los logros      133
Glosario     135
Bibliografía      141
Acerca de la autora      143


Un nuevo instrumento para
conseguir el éxito profesional

El tratar de conseguir un nuevo empleo resulta normalmente un trabajo muy duro que requiere suerte, acertar en el momento y utilizar adecuadamente los propios recursos. Incluso si usted posee un buen currículo, no es fácil que consiga una buena oferta laboral, ni ese salario que anda buscando.
Pero este libro le muestra un método único para lograr sus objetivos adecuadamente. Le explica cómo puede utilizar una de las grandes fuerzas universales –la vibración de la energía– y hacer que trabaje en el logro de su éxito profesional. La ciencia que se ocupa de polarizar esas vibraciones energéticas se denomina numerología, y constituye una ayuda incalculable para conocer cuáles son los mejores momentos en su búsqueda de trabajo.
Por último, en estas páginas se le muestra una forma muy efectiva para librarse de los fracasos y frustraciones que produce una deficiente búsqueda de empleo. La numerología le proporciona la información que necesita para asegurarse de que su próximo paso en la consecución de empleo sea el acertado.

1

¿Qué es la numerología?

¿Qué son las vibraciones?

Se ha dicho que la numerología procede de las enseñanzas y de los cálculos matemáticos realizados por el filósofo griego Pitágoras, creador del teorema que lleva su nombre. Pitágoras fue un genio de las matemáticas.
La numerología es un método de utilización de los números para representar las vibraciones. Las vibraciones son formas de energía. La numerología puede utilizarse para mostrar las vibraciones humanas, las vibraciones de un determinado período de tiempo, o las de una persona dentro de un período concreto. Las vibraciones del tiempo, no las personales, se pueden observar normalmente al utilizar la numerología para la búsqueda de trabajo. La razón se debe a que no es probable que usted conozca cuáles son las vibraciones de la persona que lo está entrevistando, a menos que tal persona ya sea conocida de usted. De igual modo, las vibraciones son de utilidad durante las entrevistas, si bien, y debido a que tales entrevistas suelen durar un corto período de tiempo, las
vibraciones de las personas que intervienen en ellas pueden resultar de relativo valor a la hora de sacar conclusiones. Para que las vibraciones de los demás puedan afectar de forma sustancial a la relación, es necesario que dicha relación se haya mantenido durante cierto tiempo.
Las vibraciones de tiempo son importantes y muy efectivas a la hora de utilizar la numerología en la búsqueda de trabajo. Por tal motivo, es necesario que quienes se encuentran aprendiendo numerología con vistas a utilizarla en la búsqueda de trabajo aprendan primero el uso de las vibraciones de tiempo. Es conveniente, por tanto, dejar para más adelante el aprendizaje de las vibraciones personales de los demás, y de su consiguiente compatibilidad.
La numerología en relación con la búsqueda de trabajo
Al utilizar la numerología para encontrar trabajo, es necesario ver y analizar las vibraciones de la persona dentro de un determinado período de tiempo. En estos casos los números podrán decirnos cuál es el mejor momento para esa búsqueda laboral. Por supuesto, no pueden predecir que usted vaya a conseguir un determinado trabajo, pero pueden informarlo de cuándo se producirán las mejores oportunidades para obtenerlo. Si se está trabajando con los números adecuados, ellos nos podrán mostrar un puesto laboral más conveniente, mejor o más agradable. Por el contrario, si se trabaja con los números de forma inadecuada, es posible que usted consiga ese trabajo, pero seguramente no le ofrecerá las mejores oportunidades.
Las personas deberían saber que siempre existen mejores oportunidades profesionales para ellas.
Si tuvieran cuidado de actuar en los momentos oportunos, encontrarían mejores puestos sin grandes esfuerzos. El saber utilizar la numerología a la hora de buscar trabajo le ayudará a no perder las oportunidades. Le evitará también la frustración que produce una larga e infructuosa búsqueda. Saber cuándo se debe buscar significa actuar sobre el trabajo adecuado en el momento adecuado. Tal proceder simplifica la búsqueda.
La numerología en relación con el éxito profesional
La numerología también puede ser utilizada cuando usted ya tiene un puesto de trabajo. Porque cuando ya está empleado, tal vez quiera cambiar. Algunas veces usted desea progresar en su puesto o, quizás, cambiar de puesto dentro de la misma empresa. El conocimiento de la numerología puede hacerle saber cuándo debe promocionar ese cambio que desea.
La utilización de la numerología también le puede proporcionar el conocimiento de contactos sociales oportunos en el momento en que usted busca trabajo, y cuándo es el mejor instante para promover un cambio de puesto. También le puede advertir de posibles acontecimientos que tal vez se produzcan en su puesto actual. De esta manera, podrá encontrarse siempre dentro de su trabajo en el mejor ambiente vibracional.
Pasos para aprender cómo utilizar la numerología en la búsqueda de trabajo
Son necesarias ciertas definiciones básicas para la comprensión de los números tal como se utilizan en numerología, y para que ésta pueda serle de utilidad a la hora de encontrar su empleo. Se trata exactamente de un conjunto inicial de definiciones. A medida que sea necesario, se irán añadiendo otras, con el objeto de mostrarle cómo utilizar la numerología en la búsqueda laboral.
A continuación del primer grupo de definiciones básicas se encuentra una lista de las características de los números tal como se usan en numerología para encontrar empleo y conseguir éxito profesional. Se indicará también el aspecto positivo y negativo de cada número, además de su relación con el trabajo.
Definiciones
Los nueve números principales
En numerología los nueve números principales son los que van del 1 al 9. Estos números representan diferentes vibraciones que corresponden a las características de una personalidad, o lo que puede suceder durante un determinado período de tiempo.
Números maestros
Los números maestros son el 11, 22 y el 33, y también otros números que se hallen compuestos de los mismos dígitos dobles. Tales números representan una vibración más intensa

 

***

Obelisco
9788491111306
Nuevo
Related Products ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña