Silencio, El mensaje de tu ser. Por Osho. Editorial Kairós

Silencio, El mensaje de tu ser

Referencia: 9788499885704
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

Por Osho

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

A través de historias cargadas de humor y relatos prácticos, Osho nos ofrece en este sutil libro meditaciones y consejos prácticos para saborear el silencio de nuestro día a día. 
En sus palabras se palpa la atmósfera del retiro de meditación en el que fueron pronunciadas. Osho nos habla del misterio insondable de nuestra vida y cómo experimentarla con plenitud. Aborda tanto el tema universal del amor, la senda que nos conduce a lo absoluto, como de la palabrería, el ruido que nos desconecta de la verdad de la vida. Sus meditaciones nos ayudan a vivir con la máxima intensidad y en armonía con la existencia. 

Osho

Osho es uno de los más famosos, polémicos y provocadores maestros espirituales de los tiempos modernos. Considerado como una de las 10 personas que más hicieron por transformar la India moderna, sigue teniendo una enorme influencia en Occidente. Osho difundió a lo largo de su vida una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.
Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Fue durante varios años profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur, durante los cuales viajó por toda la India dando conferencias y cuestionando a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y la admiración de miles de discípulos en todo el mundo.
Kairós ha publicado muchas de sus obras, entre las que destacan Dijo el Buda, Música ancestral en los pinos, Ni agua ni luna o su asombrosa Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto.

Sumario

Prólogo    7

1.  La verdadera peregrinaciÓn ocurre en tu interior    9

2. El conocimiento es una ilusión    37

3. La vida es un misterio infinito    69

4. Experimenta unidad con la vida    101

5. El arte de vivir con autenticidad    129

6. El amor es un camino hacia la divinidad    159

7. La meditación está presente las veinticuatro horas del día    191

Sobre el autor    225

Osho International Meditation Resort    227

Más informaciÓn    231

Accede a las Osho Talks con tu Smartphone    233

Prólogo

La existencia solo se puede conocer por medio del silencio absoluto. Sin embargo, no se trata de un silencio muerto, no es como el silencio de un cementerio, sino como el de un jar­dín donde se oye el canto de los pájaros y el zumbido de las abejas, donde brotan las flores y todo está vivo.
El silencio que se conoce a través de la meditaciÓn, a través de la agnosia, es un silencio vivo. Está lleno de canciones, de música, de melodía, de felicidad, de amor..., y vacío de pensa­mientos. En él no están presentes ni el pensamiento del amor, ni el pensamiento de la felicidad ni el pensamiento del si­lencio, pero sí están presentes la felicidad y el amor. Lo que no está presente es el pensamiento del amor, de hecho, este pensamiento solo está presente cuando el amor está ausente. Solo piensas en la felicidad cuando no eres feliz. Cuando eres realmente feliz, no piensas en la felicidad.
La mente se inventa sustitutos. Como no conoces la feli­cidad, la mente se inventa una idea de la felicidad. Como no conoces el amor, la mente te da mil definiciones del amor. En cambio, cuando conoces el amor, la mente no puede hacer
nada y se tiene que quedar callada. Tu verdadero silencio no está vacío, no es una ausencia

Kairos
9788499885704

Ficha técnica

Autor/es:
Osho
Editorial
Kairós
Traducción
Esperanza Moriones
Formato
13 X 20
Páginas
240
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña