Telos 2 Mensajes Para La Iluminacion De Una Humanidad En Transformacion.

Referencia: 9788493323653
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
"Cada ser de Telos y de otras ciudades intraterrenas que comunica con vosotros por medio de este libro, es parte de una gran familia que os quiere con ternura. Muchos de vosotros habéis abierto vuestro corazón a las memorias de vuestra antigua herencia. Habéis sido los instrumentos de un mayor aceleramiento de la conci...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

"Cada ser de Telos y de otras ciudades intraterrenas que comunica con vosotros por medio de este libro, es parte de una gran familia que os quiere con ternura. Muchos de vosotros habéis abierto vuestro corazón a las memorias de vuestra antigua herencia. Habéis sido los instrumentos de un mayor aceleramiento de la conciencia en este planeta. Estáis pavimentando el camino hacia nuestro resurgimiento". (Adama)

Si leéis este material una sola vez, por información, os servirá para expandir vuestro bagaje de conocimientos, pero poco servirá para la preparación global de vuestra ascensión a una conciencia más elevada. Si elegís estudiar este material a conciencia con una mente y corazón abiertos, y con la plena intención y determinación de hallar las pepitas de oro que pulirán y elevarán las vibraciones de vuestra alma, entonces aplicad constantemente su sabiduría a los quehaceres de vuestra vida diaria y una rápida transformación compensará vuestros esfuerzos. Gran parte del material de este libro, en lo que a nosotros respecta, no versa tanto sobre información como sobre la aplicación de las llaves ocultas, así como de las llaves más obvias que en él se hallan contenidas para vuestra transformación suprema, la que conducirá vuestro destino a recorrer vuestro camino entre los inmortales.
Yo soy Adama, vuestro eterno amigo y padre.

A todos aquellos de vosotros que ahora estéis preparados y dispuestos a abrir vuestro corazón y vuestra alma al regreso de este Amor y paraíso sobre la Tierra, la conciencia y las enseñanzas lemurianas os ofrecerán las mismísimas llaves y el apoyo necesarios para realizar el retorno personal y planetario a ese maravilloso estado paradisíaco que una vez conocimos.
Aurelia Louise Jones

Aurelia Louise Jones ha efectuado su transición hacia el otro lado del velo.
Enaltecemos su coraje a lo largo de los últimos meses de lucha con la enfermedad.
Para la Editorial es un orgullo el haber puesto su conocimiento y trabajo al alcance de todos, tal cual era su deseo.
Sus obras han logrado la apertura de nuestra mente hacia nuevos mundos espirituales. Sus enseñanzas nos ayudaron a encontrar el camino hacia Telos.
Gracias Aurelia por haber sido parte de nuestras vidas y de nuestro aprendizaje
¡Honramos tu dedicación incondicional!
¡Con luz y amor!

Vesica Piscis
9788493323653
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña