El millonario concienciado, por Joe Vvitale. Ed. Obelisco

El millonario concienciado

Referencia: 9788491111948
14,00 €
13,30 € 5% de descuento

Manifiesto para  el movimiento de la riqueza espiritual


Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en la historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto, hasta que finalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer.
Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo el credo de El millonario concienciado. En esta completa guía para convertir tus sueños en realidad, Vitale te explica con su acostumbrada estimulante narrativa los pasos concretos que necesitas seguir para despertar tu pasión, forjar tu propósito, activar tu misión e incentivar tu relación con el dinero a fin de atraer tu propia marca de riqueza. Si has fracasado anteriormente, si piensas que no puedes ganar dinero haciendo lo que quieres hacer, o si sientes que alguien como tú no puede cambiar el mundo y llegar a ser rico, lee este libro.

JOE VITALE,

internacionalmente conocido como «el Buda de Internet» por su combinación de espiritualidad y perspicacia, es presidente de Hypnotic Marketing, Inc., una empresa de asesoría en marketing por Internet. Entre sus clientes profesionales están la Cruz Roja, el canal PBS, el hospital infantil Memorial Hermann y muchas otras pequeñas y grandes empresas.
Es autor de numerosos libros, entre ellos El poder de la atracción, Cero límites, El coach del éxito y La plegaria secreta; todos ellos publicados por Ediciones Obelisco. También es uno de los protagonistas de la película de éxito El secreto.

  • Formato: 15,5 x 23,5 cm
  • Páginas: 256
  • Traducción: Raquel Mosquera

Índice

Prométete      11
El credo del millonario concienciado      13
Prefacio      15
Introducción       19
Agradecimientos      21
Prólogo      23

SECCIóN UNO: NOSOTROS      27
Capítulo 1 La verdad      29
Capítulo 2 Millonarios concienciados      37
Capítulo 3 Un despertar      43
Capítulo 4 ¿Qué es real?      51
Capítulo 5 Contraintenciones      57
Capítulo 6 La fórmula      65
Capítulo 7 El espejo      71
Capítulo 8 La misión      75
Capítulo 9 El olvidado Penney      77
Capítulo 10 ¡Expándete!      81
Capítulo 11 El aliado interno secreto      89
Capítulo 12 El único propósito del dinero      95
Capítulo 13 Olvídate de vender, empieza a compartir      101
Capítulo 14 ¿Cuánto es suficiente?      107
Capítulo 15 Nunca jamás vuelvas a fracasar      111
Capítulo 16 Todos salen ganando      115
Capítulo 17 La Gran Idea      121

SECCIóN DOS: TÚ      125
Capítulo 18 Quién puedes llegar a ser      127
Capítulo 19 Decisión      129
Capítulo 20 Dinero      133
Capítulo 21 Medalla de oro de obstáculos      137
Capítulo 22 Vacíate completamente      141
Capítulo 23 Los tres      145
Capítulo 24 El alma del dinero      149
Capítulo 25 Invierte en ti      151
Capítulo 26 Tu guía interior      155
Capítulo 27 Por dónde empezar      159
Epílogo      165


SECCIóN EXTRA      167
La oración del millonario concienciado      169
Los diez principios del manifiesto de la abundancia      171
Conversaciones con millonarios concienciados      187
Los siete obstáculos      197
Mariposas y tu SAR      203
Ayuda a París: el poder de la intención colectiva      207
El proceso de cuatro dimensiones: desencadenar
la hipermanifestación para la riqueza      211
Dentro del credo      221
Tu siguiente paso      229
Recursos      231
Bibliografía      233
Acerca del autor      237
Índice analítico      239

 

Prométete

Ser tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz mental.
Mandar salud, felicidad y prosperidad a cada persona que conozcas. Hacer sentir a todos tus amigos que hay algo valioso en ellos.
Ver el lado bueno de las cosas y hacer que tu optimismo sea una realidad. Pensar sólo en lo mejor, trabajar sólo por lo mejor y esperar sólo lo mejor. Entusiasmarte tanto por el éxito de los demás como lo haces por el tuyo propio. Olvidar los errores del pasado y aferrarte a los grandes logros del futuro. Llevar una expresión alegre todo el tiempo y dedicar una sonrisa a cada criatura viviente que te encuentres.
Dedicar tanto tiempo a mejorarte a ti mismo que no tengas tiempo de criticar a otros.
Ser demasiado digno como para preocuparte, demasiado noble como para enojarte, demasiado fuerte como para tener miedo y demasiado feliz como para permitir la presencia de problemas.
Pensar bien de ti mismo y proclamar esta realidad al mundo, no de palabra, sino con grandes hechos.
Vivir en la fe de que el mundo entero está de tu lado, siempre y cuando seas leal a lo mejor que existe en ti.
«Credo del optimista» original, escrito en 1912 por Christian D. Larson en su libro Your Forces and How to Use Them

El credo del millonario concienciado

Los millonarios concienciados están motivados en primer lugar por su pasión, su propósito y su misión.
El millonario concienciado utiliza el dinero como una herramienta inspi­radora para tener un impacto positivo.
El millonario concienciado se siente fortalecido continuamente, creyen­do totalmente en sí mismo.
El millonario concienciado se compromete a crecer, mejorar, reinventar y siempre descubrir.
El millonario concienciado es inquebrantablemente audaz, corre riesgos y no duda.
El millonario concienciado se deja guiar por la inspiradora relevancia de su intuición.
El millonario concienciado sabe que la riqueza es todo lo que tiene, no solamente el dinero.
El millonario concienciado siente una gran gratitud por todo lo que tiene y ha logrado.
El millonario concienciado está permanentemente conectado a la abun­dancia universal.
El millonario concienciado es generoso, ético y se centra en el bien de los demás.
El millonario concienciado lucha por una situación beneficiosa para todos.
El millonario concienciado comparte sus dones emprendedores de ma­nera inspiradora.
El millonario concienciado da ejemplo como catalizador para la transfor­mación en los demás.

 

Prólogo

Ésta es mi obra. He tardado treinta años en elaborar este manifiesto. Nun ca he estado tan convencido de nada de lo que he enseñado o com­partido con anterioridad.
El movimiento del millonario concienciado no trata sólo de construir tu futuro, elevarte y lograr el éxito tanto económico como espiritual. Se trata de todos nuestros futuros. Lo que puedes llegar a ser como millo­nario concienciado va más allá de tu propio gran éxito. Se trata de lo que puedes devolver al mundo, a un mundo que lo necesita. Se trata de con­vertirte en una fuerza positiva, para el cambio. Se trata de que marques la diferencia. Y para hacerlo, debes lograr el éxito tanto económico como espiritual. Así es como llegarás a ser la fuerza motriz que es un millonario concienciado. Debes prosperar por nuestro bien.
El mundo necesita que logres el éxito.
La visión es de amplio alcance, la llamada a la acción es fuerte y los riesgos son elevados. Por eso quiero dejar muy claro por qué deberías escu­charme, pues cada éxito que he logrado, cada reto que he superado y cada sueño que he alcanzado me han llevado a este momento, aquí, contigo.
No nací en una cuna de oro. De hecho, durante la época en que viví en las calles de Dallas, Texas, una cuna de oro no habría sido mi salvación. En vez de eso, viví en la pobreza durante diez años. Probablemente he experimentado cada uno de tus retos hacia el éxito. Y en las profundi­dades de mi pobreza, los retos a los que todos nos enfrentamos están amplificados hasta un nivel ensordecedor.
Hoy en día he construido un estilo de vida que trasciende lo que mi yo indigente habría considerado posible. Soy un multimillonario bende­cido con el nivel de riqueza y libertad que quiero para ti. Pero también
estoy profundizando en mi propio camino espiritual, dedicado a crecer más, vivir más experiencias y concienciarme más. Es un viaje para toda la vida. Amo cada momento.
He tardado décadas en llegar a donde estoy hoy. Y estoy realmente orgulloso de los logros que he alcanzado. No comparto esto para alardear, sino sencillamente para demostrar que predico con el ejemplo y practico lo que enseño.
Tanto si se trata de volar a Kuwait como invitado de una princesa y cobrar una cantidad de seis cifras por hablar en su evento, o si el hijo del que fue productor de los Beatles quiere que aparezca en una película y un programa de televisión que está produciendo...
Tanto si se trata de los casi cincuenta libros que he escrito, entre los que se incluyen éxitos de ventas internacionales como El poder de la atracción o The Secret Prayer, o de los programas de autoayuda que baten récords vendidos por famosos publicistas como Nightingale­Conant...
Tanto si se trata de ser pionero en el marketing por Internet, escribir uno de los primeros libros publicados sobre el tema, usar Internet para vender más que un libro de Harry Potter, o de vender un programa de formación de gran valor y ganar medio millón de dólares en tres días...
Tanto si se trata de volar por todo el mundo, dando conferencias en países tan diversos como Rusia, Perú o Polonia, o de ser el ponente principal en grandes eventos en Estados Unidos para la Asociación de Oradores Nacionales y en eventos de megariqueza con Donald Trump y Tony Robbins en la misma factura...
Tanto si se trata de inventar Hypnotic Writing, Hypnotic Marketing, Buying Trances, The Secret Mirror, The Secret Reflection, Miracles Coa­ching®, Wealth Trigger, Hyper-Wealth y muchos más, o sencillamente saber cómo generar ideas, presentarlas y vendérselas a las masas...
Tanto si se trata de llamar la atención de cualquier medio nacional desde Larry King Live (dos veces) al programa de televisión de Donny Deutsch Big Idea, o a aparecer en ABC, Fox, CNN, CNBC y demás, o de participar en quince películas, siendo The Secret la más famosa de ellas...
Tanto si se trata de presentar al mundo el sistema de curación es­piritual llamado ho’oponopono a través de mis libros Cero límites y En el
cero,1 llegando a unos cinco millones de personas, o de seguir el impulso espiritual como músico cerca de los sesenta años y grabar quince álbumes según el último recuento...
Tanto si se trata de desarrollar un enfoque espiritual hacia la riqueza, ignorando métodos despiadados y siempre centrándome en un enfoque hacia el éxito equilibrado y saludable, basado en la pasión y el propósito,
o de saber cómo crear negociaciones que beneficien a todos y dirigir los negocios desde el corazón...
Tanto si se trata de escuchar a prácticamente cualquier persona du­rante veinte minutos y ver o crear una idea para ganar dinero única y específica para ella, o de crear Operation YES, un movimiento para acabar con la indigencia, recaudando fondos para los que viven en la pobreza,
o enseñando a los que luchan contra la indigencia a pensar a lo grande, enfrentarse a sus limitaciones y perseguir sus ideales más altos...
Tanto si se trata de descubrir un «secreto faltante» en el autodesarro­llo, el concepto de contraintenciones y enseñar a los demás cómo cual­quiera puede superar y acelerar sus resultados, o de convertirme en un experto en la ley de la atracción, saber cómo usarla, enseñarla e ir más allá de ella...
He alcanzado el éxito económico. He saboreado el despertar espiri­tual. Y he enseñado a millones de personas el camino para llegar hasta allí. Éste es el siguiente nivel.
Estos logros se han convertido en mi legado. Pero te los cuento para ganarme tu confianza, ya que el camino que tenemos por delante así lo requiere.
Tengo algo que enseñarte. Quiero motivarte para que vayas a por tus sueños y los alcances. Y quiero que lo hagas siguiendo tu pasión. Cuando aprendas cómo convertir tu pasión en beneficios y a marcar la diferencia en el mundo expresando lo singular que eres, tu vida se tornará milagrosa. Habrás descubierto la Riqueza Espiritual.
Y, en ese momento, te convertirás en un millonario concienciado. Este manifiesto es mi herramienta para lograr ese noble sueño para ti. Como verás, el libro en sí es ligeramente poco ortodoxo. Pero cumple
con una estrategia específica: despertar tu yo lógico y emocional, dos
caras que deben unirse mientras inicias tu camino para llegar a ser un millonario concienciado.
Este manifiesto es un grito de guerra para que te unas a un movi­miento.
Por favor, léelo, absórbelo, reflexiona sobre él y ponlo en práctica.
Tengo la misión de ayudar a elevar el mundo de las luchas innecesa­rias a las que nos enfrentamos. Todo empieza por ayudarte a transformar y alcanzar los sueños económicos y espirituales que albergas.
Esto es para ti. Esto es por nosotros.
¿Me acompañas?

JOE VITALE Austin, Texas

 

Obelisco
9788491111948
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña