Reiki, por Anne Charlish, Angela Robertshaw. Ed. Librero

Reiki

Referencia: 9789089987617
7,95 €
7,55 € 5% de descuento

Cómo aprovechar la sabiduría centenaria de esta terapia para aportar paz y equilibrio a la mente, el cuerpo y el espíritu

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El Reiki es una forma sencilla, directa y accesible de curación por medio de la imposición de las manos, desarrollada en Japón a finales del siglo XIX. Esta guía informativa revela los secretos de cómo acceder por medio del Reiki a la energía vital universal y aprovecharla para la curación. El libro explica el funcionamiento del Reiki, sus principios y su aplicación. Estas técnicas se pueden utilizar tanto para la autocuración como para tratar a familiares o amigos.

  • Explora los aspectos de la curación por la imposición de las manos
  • Explica todas las técnicas y las 27 posiciones de las manos
  • Adecuado tanto para principiantes como para avanzados

 ----------

  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 16 x 20,5 cm
  • Nº Pág.: 224

 

CONTENIDO

Cómo usar esta guía    6
Introducción    8
El espíritu curativo del reiki    10
Recibir un tratamiento    46
Cómo aprender reiki    66
Aplicar un tratamiento    90
Recoger los frutos    142
Progresar con el reiki    174
El alcance del reiki    198
Glosario    220
Índice    221
Agradecimientos    224

Introducción

Reiki es un método que utiliza la energía universal para aumentar el bienestar. Hay distintas formas de reiki, pero este libro se centra en el reiki tradicional, conocido como Usui Reiki o Usui Shiki Ryoho.
A través de una técnica por contacto físico en las manos, el reiki se utiliza para obtener paz y equilibrio físico, mental y espiritual. La curación por reiki se basa en el acceso a la energía vital universal, considerada por los maestros de reiki parte de todo y todos. Esta curación está al alcance de todo aquel que quiera que forme parte de su vida.

Primer contacto

A menudo la gente reconoce estar atraída por el reiki, incluso cuando lo conocen poco. Sus técnicas se han transmitido oralmente de maestros a alumnos. Sin embargo, en los últimos años el reiki ha aumentado su alcance. Cada vez hay más gente que sabe del reiki por amigos, conocidos o por los medios de comunicación.

Adoptar un compromiso

Para aprender reiki es necesario adoptar el compromiso sincero de ayudarse a sí mismo/a y a los demás. Las técnicas son accesibles y se aprenden fácilmente. No obstante, cualquiera que las utilice por primera vez, deberá hacerlo con un maestro de reiki.
Al principio estas técnicas se usan básicamente para la curación propia o para ayudar a amigos o familiares. Muchos las usan para adaptarse a un cambio o comenzar una nueva vida. El reiki aumenta el grado de confianza.
No se puede esperar una curación determinada, ya que puede no darse necesariamente. Lo que consigue el reiki es restablecer la entereza y armonía. Muchos maestros afirman que el reiki tiene su propia sabiduría y que puede resultar fortalecedor incluso cuando la curación física no es posible.

Honrar el reiki

Respetar el poder del reiki y honrar la continuidad de sus sencillas tradiciones puede ayudarnos a apreciar su valor en un mundo tan complejo como el actual. Aprender las tradiciones aumenta la comprensión, pero la comprensión verdadera sólo se obtiene a través de la experiencia. Este libro ha sido creado para ayudar a aquellos que desean descubrir el mundo del reiki.

Conectarse a la vida

Abrirnos al reiki nos conecta a la vida y nos ayuda a descubrir quiénes somos y nuestro lugar en el mundo.

 

Librero Edittorial
9789089987617
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña