Médico Médium Maximizar

Médico Médium

Anthony William (aut)

18,27 € sin IVA

Las claves de curación de las enfermedades crónicas, autoinmunes o de difícil diagnóstico

LA SABIDURÍA CURATIVA QUE SE PRACTICARÁ EN EL FUTURO

Si estuvieras enfermo y los médicos no fueran capaces de ayudarte, ¿esperarías 20 años a que la ciencia descubriera la verdadera causa de tu enfermedad?

Más detalles

9788415292487

Anthony William, el único médium reconocido mundialmente como una autoridad en el diagnóstico médico, está ayudando en la actualidad decenas de miles de personas a curarse de dolencias mal valoradas, erróneamente tratadas o que los doctores no supieron resolver.
Según explica él mismo, sus éxitos se deben a una voz inspiradora que le habla al oído, literalmente, y le revela cuál es la raíz del dolor o la enfermedad de los pacientes y lo que estos han de hacer para recuperar la salud. Sus métodos consiguen resultados espectaculares, incluso en aquellas personas que han estado enfermas durante muchos años y han invertido importantes sumas de dinero en todo tipo de tratamientos médicos antes de llegar a su consulta.
En esta obra revolucionaria, Anthony William desvela todo lo que ha aprendido durante los más de 25 años que ha dedicado a mejorar la vida de la gente. Se trata de una importante cantidad de información curativa que en gran medida no ha aparecido todavía en ningún medio y que la ciencia tardará décadas en descubrir.
Esta obra descubre:

• El verdadero origen de enfermedades y trastornos comunes que la ciencia médica aún no alcanza a comprender y, por lo tanto, diagnostica erróneamente.
• Soluciones completamente naturales para tratar docenas de dolencias y enfermedades autoinmunes que asolan nuestra sociedad, como por ejemplo: fibromialgia, fatiga adrenal, síndrome de fatiga crónica, desequilibrios hormonales, tiroiditis de Hashimoto, esclerosis múltiple, depresión, trastornos neurológicos, inflamación crónica, desequilibrio del azúcar en sangre, colitis y muchas otras.
• Soluciones para restaurar el alma y el espíritu cuando una enfermedad ha desgarrado nuestro tejido emocional.

Si has recibido un diagnóstico que no comprendes, tienes síntomas que no sabes nombrar, alguien que amas está enfermo o quieres cuidar mejor a tus pacientes, encontrarás las respuestas que necesitas en Médico Médium, la guía idónea para todos los que persiguen los secretos de una vida más larga y más sana.

Anthony William

nació con la extraordinaria habilidad de comunicarse con un espíritu que le proporciona información precisa sobre cuestiones de salud que, por lo general, sorprende incluso a los propios médicos. Desde que a los 4 años de edad asombró a su familia anunciando que su abuela tenía cáncer de pulmón a pesar de que ella no presentaba ningún síntoma, Anthony ha utilizado su don para “leer” el estado de las personas y explicarles cómo recuperar la salud. La precisión de sus diagnósticos le ha hecho merecedor de la confianza de miles de personas que requieren sus servicios, e incluso de médicos que solicitan su ayuda para resolver los casos más complicados.

Índice

Prólogo      15
Introducción      19

Primera parte
EL COMIENZO DE TODO     27
Capítulo 1: Los orígenes del médico médium     29
Capítulo 2: La verdad acerca de las enfermedades
misteriosas      59

Segunda parte
LA EPIDEMIA OCULTA     75
Capítulo 3: Virus de Epstein-Barr, síndrome de fatiga
crónica y fibromialgia      77
Capítulo 4: Esclerosis múltiple      107
Capítulo 5: Artritis reumatoide      117
Capítulo 6: Hipotiroidismo y tiroiditis de Hashimoto      129

Tercera parte
LOS CAUSANTES SECRETOS DE OTRAS
ENFERMEDADES MISTERIOSAS      143
Capítulo 7: Diabetes tipo 2 e hipoglucemia      145
Capítulo 8: Fatiga adrenal      161
Capítulo 9: Candidiasis      177
Capítulo 10: Migrañas      189
Capítulo 11: El herpes zóster, la verdadera causa de la colitis, de los trastornos de la articulación temporomandibular, de la neuropatía diabética
y de otras enfermedades      205
Capítulo 12: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y autismo      223
Capítulo 13: Trastorno por estrés postraumático      243
Capítulo 14: Depresión      265
Capítulo 15: Síndrome premenstrual y menopausia      281
Capítulo 16: Enfermedad de Lyme      303

Cuarta parte
CLAVES PARA ALCANZAR LA CURACIÓN     335
Capítulo 17: La salud del traco gastrointestinal      337
Capítulo 18: Cómo eliminar las toxinas del cerebro y del cuerpo      369
Capítulo 19: Lo que no debemos comer      393
Capítulo 20: Miedo a la fruta     407
Capítulo 21: Depuración curativa de 28 días      427
Capítulo 22: Meditaciones y técnicas para curar el alma      439
Capítulo 23: Ángeles esenciales      457

Epílogo: Mantén la fe      475
Notas finales      479
Índice temático      481
Agradecimientos      503
Acerca del autor      505

Prólogo
¿Cómo sabes lo que sabes?

La mayoría de las cosas que sabes las sabes porque las has aprendido de tus cuidadores, de tus amigos, en el colegio, en los libros o en la calle. Estas son las cosas que sabes que sabes.
Pero dentro de ti existen otros tipos de conocimiento. Está, por ejemplo, el conocimiento de que eres, de que existes. De que tú eres tú. Este es un conocimiento con el que nacemos.
Existe otro tipo de conocimiento del que resulta difícil hablar, porque la mayoría de la gente lo da por sentado. Es el conocimiento que tiene tu cuerpo de cómo debe funcionar. Sin necesidad de que seas cardiólogo, tu corazón sabe cómo bombear la sangre. Sin que seas gastroenterólogo, tu intestino sabe cómo digerir y absorber los alimentos.
Y está también el conocimiento que aparece como una sensación, como un instinto o como una intuición. Este conocimiento es sumamente inteligente y casi mágico. Te hace conocer cosas sin haberlas visto ni oído jamás... y puede salvarte la vida. Es el tipo de conocimiento en el que con frecuencia nos aconsejan que confiemos. Pero ¿de dónde procede? ¿Cómo te hace saber las cosas? ¿Quién decide cuándo debe comunicarse contigo?
Como hombre de ciencia, me han enseñado hasta el adoctrinamiento que solo debo confiar en aquello que puedo observar,
alma de un auténtico sanador, algo mucho mejor que un viaje por el espacio.
Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Con mucho amor.
ALEJANDRO JUNGER, médico,
autor de Clean, Clean Eats y Clean Gut, incluidos en las listas de éxitos del New York Times

Introducción

¿Te sientes confuso ante tanta información contradictoria sobre salud como existe hoy en día y quieres disponer de una guía única y clara?
¿Te asusta el auge de enfermedades como el cáncer y estás buscando la forma de prevenirlas?
¿Quieres perder peso? ¿Quieres tener un aspecto más juvenil? ¿Quieres sentirte más joven? ¿Quieres disponer de más energía? ¿Quieres ayudar a una persona querida que está sufriendo? ¿Quieres salvaguardar el bienestar de tu familia?
¿Lo has probado todo, has acudido a todo el mundo y sigues sin poder estar tan bien de salud como te gustaría? ¿Quieres que te aseguren que no te has imaginado ni has provocado tú mismo tu sufrimiento?
¿Quieres volverte a sentir como antes? ¿Quieres recuperar la claridad mental y el equilibrio? ¿Quieres obtener apoyo espiritual y acceder a todo el potencial de tu alma?
¿Quieres ponerte en pie y afrontar los retos del siglo XXI? En ese caso, este es tu libro. No encontrarás respuestas a estas preguntas en ningún otro lugar.
Este libro es completamente distinto a todo lo que hayas podido leer hasta ahora. No vas a encontrar una cita tras otra, ni referencia tras referencia que te obligue a estudiar, porque la
indica qué hay que hacer para erradicar los problemas que los originan. Por eso las personas siguen estando enfermas.
Sin embargo, aquellas enfermedades que desconciertan a los médicos tienen una explicación real y existen procedimientos muy potentes para afrontar los retos que nos presenta la era moderna.
Este libro es la guía que te enseña a alcanzar realmente la libertad. Lo he escrito para que puedas sanar de verdad... y para
evitar que te absorban las tendencias, las modas, las equivocacio-
nes, las medias verdades, los errores, las distracciones y los engaños sobre salud y bienestar. Lo he escrito para que podamos
ayudar a los niños de hoy a crecer y convertirse en adultos sanos.
No estoy en absoluto en contra de la ciencia. No cuestiono que estemos compuestos de átomos, ni que la Tierra tenga miles
de millones de años de antigüedad, ni el valor del método científico. Lo que sé, y los secretos que contiene este libro, llegarán en su momento a ser reconocidos por la comunidad científica.
De todas formas, si una persona muy querida —o tú mismo—, está enferma, ¡crees que puedes esperar veinte, treinta o cin-
cuenta años a recibir una respuesta para su enfermedad? ¿Podrías soportar ver cómo tu hija o tu hijo al crecer deben hacer frente a los mismos problemas de salud que tú estás sufriendo y a los mismos límites de la medicina?
Esa es la razón de que este libro haya llegado al público, de que tú puedas leerlo ahora.
Cómo utilizar este libro
Las razones que te han impulsado a leer este libro pueden ser muchas y variadas. Quizá hayas recibido un diagnóstico médico y quieras saber lo que realmente significa esa etiqueta. Puede que tengas unos síntomas que no sabes cómo definir y estés buscando respuestas. Es posible que seas un profesional sanitario o el allegado de un enfermo, y quieras saber cuál es la mejor forma de cuidarlo. O quizá estés interesado en la salud y el bienestar en general y desees aprender cómo acceder a lo mejor de ti mismo y descubrir tu objetivo en la vida.
Este libro contiene información para todo el mundo, con independencia del programa alimentario, la dieta o el sistema de creencias nutricionales que practique. Es para todo aquel que quiera acceder al conocimiento sobre sanación más avanzado que existe.
Así es como está estructurado. En la primera parte, «El comienzo de todo», te explico quién soy y qué pretendo. Te hablo de mi conexión con el Espíritu y del trabajo que llevo realizando toda mi vida para ayudar a las personas a curarse de los factores misteriosos que hacen que estén enfermas, así como a volver a la vida y a prevenir otros problemas de salud. También analizo las enfermedades misteriosas y el motivo de que estén mucho más generalizadas de lo que la gente cree.
La validación y el conocimiento son dos de las herramientas más poderosas de la recuperación, por lo que los capítulos de las dos secciones centrales están dedicados a explicar las historias reales que se esconden detrás de docenas de enfermedades.
La segunda parte, «La epidemia oculta», está dedicada por entero al virus de Epstein-Barr, un patógeno al que no se le ha prestado suficiente atención y que es el causante oculto de enfermedades debilitantes como la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, los trastornos del tiroides y muchas más. Las diversas variedades y fases del Epstein-Barr están causando una verdadera plaga, sobre todo entre las mujeres, una plaga que presenta muchísimas formas diferentes; es la enfermedad misteriosa de las enfermedades misteriosas.
La tercera parte, «Los causantes secretos de otras enfermedades misteriosas», analiza otros problemas de salud generalmente malentendidos e incluye descripciones de sus sorprendentes y variadas causas. Ningún aspecto de esta información puede esperar más tiempo para llegar a las manos del público.
Al final de cada capítulo de la segunda y tercera parte encontrarás también sugerencias de sanación específicas con listas de
alimentos y suplementos recomendados para alguna enfermedad concreta. Consulta con tu médico o tu profesional sanitario las dosificaciones de los suplementos.
A continuación, pasamos a la cuarta parte, «Claves para alcanzar la curación», en la que revelo los auténticos secretos que nos van a permitir gozar de una salud excelente. Son las piezas grandes del rompecabezas que faltan en el mundo de la salud actual. Esta cuarta parte está centrada en la recuperación, la prevención y la superación. Tanto si lo que te interesa es acabar con una enfermedad como si lo que deseas es cambiar una salud buena por otra excelente, o acceder a tu verdadero yo, en ella encontrarás información relevante que incluye consejos para tener una digestión óptima, cómo hacer una depuración curativa, los ingredientes ocultos que pueden entorpecer tu salud, reflexiones sobre los alimentos más curativos del planeta, opciones de depuración e instrucciones de técnicas espirituales, tales como la curación del alma a través de meditaciones exclusivas y la invocación a los ángeles para pedirles su apoyo.
A lo largo del libro encontrarás historias reales que narran cómo mis clientes volvieron a ponerse en pie —a veces, literalmente— tras vencer problemas de salud y espirituales. Aunque he cambiado todos los nombres y detalles personales, mantengo lo esencial de la experiencia de cada cliente. Espero que cada una de estas historias te ofrezca el consuelo de no estar solo y la esperanza de poder alcanzar tú también un futuro brillante.
La expresión aceleramiento no implica solo «ir más deprisa». Hace también referencia al movimiento del feto en el útero, que se va acelerando a medida que transcurren los meses.
Esto significa que la época del Aceleramiento no es solo una aceleración de la vida. Es también un renacimiento.
Un mundo nuevo está emergiendo. Si no queremos quedarnos atrás —y ser presa de los peligros que acompañan a todo cambio rápido—, debemos adaptarnos.
Cada una de las palabras de este libro está dedicada a ayudarte en este proceso.
Mi objetivo es conseguir que la gente mejore. Hasta hoy he ayudado a decenas de miles de personas a recuperarse totalmente de sus dolencias, a prevenir enfermedades futuras y a vivir una vida plena, y quiero compartir estos éxitos con todo el mundo.
Verás que a lo largo del libro empleo con frecuencia la expresión «comunidades médicas». Con ella me estoy refiriendo tanto a las comunidades médicas convencionales como a las alternativas, y también a los campos más nuevos de la medicina integrativa y funcional. No me pongo de parte de ninguna de ellas ni tampoco acuso a ninguna. La información que aporto es neutral, independiente. Mi propósito es que los profesionales y senadores adquieran este conocimiento y aprendan a ayudar a más personas. Pretendo que tú mismo adquieras este conocimiento y aprendas a curarte a ti mismo. Pretendo difundir la verdad.
¿No es la verdad lo que todos estamos buscando? ¿No buscamos la verdad acerca de nuestro mundo, del universo, la verdad acerca de nosotros mismos? ¿No ansiamos saber la verdad de por qué estamos aquí, con qué propósito?
Cuando estamos enfermos, nos cuestionamos a nosotros mismos. Nos sentimos apartados de la vida, de aquello para lo que nos pusieron en esta tierra. Dudamos de verdades básicas como la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo, porque aún no nos hemos conectado con lo que realmente se esconde tras nuestra enfermedad. Vamos de médico en médico, de comunidad médica en comunidad médica, buscando una respuesta. Perdemos la fe en la vida misma.
Cuando nos ponemos bien, sin embargo, las dudas se disipan. Tenemos la energía necesaria para dedicarnos a nuestro verdadero propósito. Vemos que nos transformamos y creemos de nuevo en la bondad de la vida. Nos conectamos con leyes del universo como la ley de la renovación.
La verdad acerca del mundo, de nosotros mismos, de la vida, de nuestro objetivo..., todo depende de la curación.
Y la verdad acerca de la curación está ahora mismo en nuestras manos.

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.

Envíos gratuitos a domicilio en Madrid ciudad

Servicio gratuito de entrega urgente en un día laborable para pedidos superiores a 50 euros.
PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULA Prepago Contra reembolso
Por Correo 3,75€ 6,55€
Por Agencia de Transporte 6,50€ 8,25€
ESPAÑA - BALEARES Prepago Contra reembolso
Por Correo 5,55€ 7.55€
Por Agencia de Transporte 10,00€ 12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Prepago Contra reembolso
Por Correo 7,00€

8,55€

Por Agencia de Transporte NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

No hay productos relacionados o libros del mismo autor

Buscador

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

carrito Confirmar

Boletín