Sanación esencial Maximizar

Sanación esencial

Barbara Ann Brennan (aut)

26,92 € sin IVA

Mi viaje personal y conceptos avanzados de sanación para crear la vida que anhelamos vivir

Más detalles

9788494674785

Barbara Ann Brennan, fundadora de la Barbara Brennan School of Healing y autora de los bestsellers Manos que curan y Hágase la luz, es una de las sanadoras y líderes espirituales más influyentes del siglo XXI. Ahora, en Sanación esencial, comparte su conocimiento sobre el proceso creativo y el cuarto nivel del aura. El cuarto nivel, o mundo astral es el puente para el impulso creativo que viaja desde el mundo físico a los niveles superiores de la realidad y la manifestación. Sanación esencial también narra el viaje y las experiencias personales de Barbara Brennan.

En Sanación esencial descubrirá:

  • -La naturaleza del proceso creativo desde la perspectiva del sistema de consciencia y energía humana.
  • -Cómo creamos bloqueos en nuestros campos de energía; cómo son esos bloqueos, cómo interactúan para finalmente causar la disfunción en nuestras vidas y el proceso involucrado en el desbloqueo y la liberación de nuestro potencial creativo.
  • -Cómo desarrollar y trabajar con la percepción extrasensorial y su papel en la facilitación de la limpieza de bloqueos en nuestros campos de energía.
  • -La naturaleza de la realidad del cuarto nivel y su importancia en el proceso creativo.
  • -Las relaciones curativas y las conexiones que subyacen a esas relaciones en el cuarto nivel.
  • -Y mucho más.

En Sanación esencial, la autora describe cómo crear la vida que anhelamos vivir aprendiendo a entender, sanar, liberar y utilizar las energías vitales creativas que surgen de la esencia del alma en el núcleo de nuestro ser.

«[Barbara Brennan] es una de las mejores sanadoras espirituales del hemisferio occidental»
Elisabeth Kubler-Ross MD

«El trabajo de Barbara Brennan te abre la mente»
Bernie Siegel M

Barbara Ann Brennan

se graduó en Física en 1962 en la Universidad de Wisconsin y obtuvo su máster en Física atmosférica en la misma institu­ción. Trabajó como investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA, puesto que abandonó para dedicarse de lleno a su vocación de sanadora. Estudió con Eva y John Pie­rrakos hasta convertirse en Pathwork Helper y graduada en Core Energetics. Barbara Brennan ha dedicado más de 35 años al estudio del campo energé­tico humano y sus libros Manos que curan y Hágase la luz se consideran fun­damentales en el ámbito de las tera­pias complementarias.
Como resultado de su trabajo desarro­lló la Brennan Healing Science, una modalidad de sanación holística ba­sada en el sistema de energía-con­ciencia humanos y su relación con la salud y la enfermedad. Este tipo de terapia energética abarca todos los as­pectos de la vida de una persona.Antes de retirarse de la enseñanza, Barbara fundó y dirigió la Barbara Brennan School of Healing que hasta la fecha ha formado a más de 3.000 graduados en programas de Brennan Healing Scien­ce Professional de 4 años de duración además de otros programas académi­cos. La escuela continúa su trabajo y en 2017 celebra su 35 aniversario.

Índice

Agradecimientos       9

Presentación de la edición en español       11

Prólogo de la editora       15

Lista de figuras       19

Introducción: Herramientas para vivir en el siglo XXI       23

Primera parte: Sanar nuestros bloqueos y liberar nuestra energía creativa

  1. Nuestro sistema de consciencia energético humano       39
  2. Nuestro proceso creativo a través de nuestro sistema de consciencia

energético humano       57

  1. Sanar el proceso creativo bloqueado       71
  2. Desenredar nuestra vida       91
  3. Herramientas para recrear nuestra vida       109

Segunda parte: Sanar nuestra creatividad por medio del cuarto nivel del campo: las relaciones

  1. Percepción extrasensorial práctica       131
  2. Adentrarse en las realidades del cuarto nivel       157
  3. Mundos, objetos y seres de la realidad del cuarto nivel       175
  4. La física de la realidad del cuarto nivel       191
  5. Otros fenómenos de la realidad del cuarto nivel: parásitos,

implantes y extraterrestres       201

  1. Dualidad extrema en los mundos astrales inferiores       217
  2. La intención negativa y el mundo astral       233
  3. Síntesis de la sanación de «vidas pasadas»       247
  4. Sanación de cápsulas temporales: soltar los vínculos del pasado . .       263
  5. El CEH de la muerte       285
  6. Vida después de la muerte       299
  7. Sanar los cordones relacionales       311
  8. Sanar los cordones transgeneracionales       325
  9. Conceptos esenciales que unen       339

APÉNDICE: INVESTIGACIÓN DEL CEH Y LA PES       359

BIBLIOGRAFÍA       379

INDICE ANALÍTICO O DEFINICIONES       381

LA ESCUELA DE SANACIÓN BARBARA BRENNAN       395

Presentación de la edición en español

Es una enorme alegría poder publicar el tercer libro de Barbara Brennan en Editorial Eleftheria.
Esta editorial tiene sus raíces en nuestra vocación de publicar libros que den soporte al movimiento hacia el crecimiento en conciencia. Es nuestra in­tención que nuestros libros tiendan puentes entre la ciencia, las prácticas con­templativas y la psicología. Al mismo tiempo, queremos que los textos pro­puestos tengan solidez, que provengan de personas con vocación, experiencia y dedicación.
Conocí a Barbara Brennan en San Francisco, California en el año 1995 cuando asistí a un programa introductorio a su formación profesional de cua­tro años. Ese encuentro marcó mi trayectoria personal y profesional para siem­pre. Me pidió subir al escenario con ella y realizar desde ahí lecturas intuitivas de varios participantes del seminario. Mi sorpresa fue confirmar mis percep­ciones y habilidades y ver como ella iniciaba a todo un gran grupo en estas capacidades. A lo largo del seminario me dijo que mi vida cambiaría después de haber participado en ese fin de semana y así sucedió. Mi sensación es que fui iniciado en una espiral de cambios internos y externos que desembocaron en una sanación más profunda en todas las áreas de mi vida que aún perdura. Cuatro años después de ese encuentro me matriculé en la Barbara Brennan School of Healing de la cual me gradué en 2003.
Durante los años de formación pude vivir y estudiar profundamente el modelo curativo de Barbara Brennan. Es un trabajo arduo y que requiere cons­tancia y sin embargo es muy gratificante. Sus enseñanzas ayudan a comprender cómo funciona la energía-consciencia, cómo ocurren los cambios en una persona que recibe estos tratamientos y cómo estos alivian y causan bienestar.
Barbara Brennan por medio de su escuela ha cimentado las bases para que la sanación se estudie con el método científico. Su modelo propone que los sanadores participen en procesos de psicoterapia, de mindfulness y meditación, supervisión clínica, estudios de anatomía y fisiología además de apoyar a cada uno en su propio camino de sanación. Tiene miles de alumnos graduados por todo el mundo, el directorio de practicantes está en su web.
Según el Pathwork, que es una filosofía que junto con la Core Energética ha influenciado el trabajo de Barbara Brennan, la búsqueda de Dios es la bús­queda de la propia esencia interior y ésta es la más gratificante de todas las actividades humanas. Y por ende buscar la propia sanación y encontrarla su­pone encontrar la propia esencia. Vivir y expresar esta esencia, este núcleo interno, el Yo más profundo y auténtico y sus intrincadas relaciones con el mundo visible e invisible es el mensaje de Sanación esencial.
El Pathwork compara a todo buscador de la verdad con exploradores en una selva virgen. Y también sugiere que los pasos en esta selva se han de hacer uno detrás de otro, pausadamente. Nos recuerda que en esta selva se crean for­mas del alma con los pensamientos, sentimientos y acciones. Estas son las crea­ciones del cuarto nivel del campo áurico humano, que nos vinculan con las partes internas de nuestra mente, con las relaciones con los demás, vivos y no vivos, y con todos los seres de la creación de manera misteriosa. De esto nos habla Barbara en Sanación esencial: se refiere al cuarto nivel del aura y este nivel de energía es especialmente importante para todas las personas. Es la capa energética donde se almacenan los recuerdos emocionales, las cargas legadas por los linajes familiares. También es el espacio donde los chamanes trabajan para efectuar sus «recuperaciones de piezas del alma». Aquí también se aloja el inconsciente, y todo aquello que desterramos de nuestra consciencia porque no nos gusta o nos resulta doloroso, es decir, la sombra psicológica.
El bypass espiritual es aquella maniobra de muchos practicantes espirituales cuyo deseo es evitar enfrentarse a su sufrimiento humano y hacen de todo por permanecer en los niveles superiores evitando tocar el cuarto nivel del aura.
Sin embargo, el desarrollo espiritual y psicológico completo de una perso­na incluye trabajar también el cuarto campo: limpiar y resolver el nivel astral por medio- de su reconocimiento, su aceptación, su descarga de energías tóxi­cas y su resolución.
Trabajar con el cuarto nivel del aura también contiene la vivencia del amor y su poder para sanar y conectar todo lo que existe en la creación. Sanación
esencial enseña cómo la energía puede penetrar las defensas psicológicas de una persona para llevarle a su esencia, y desde ahí expandirla.
Brennan ha sido también pionera en proponer la creatividad como una de las formas más avanzadas de curación y de hablar de la importancia de las rela­ciones interpersonales y aquellas con las generaciones anteriores. Además comparte las enseñanzas espirituales necesarias para abrir el corazón y condu­cir o redescubrir la esencia de cada uno, de donde la creatividad emana hacia su manifestación en el mundo.
Asimismo, muchas personas en todo el mundo queremos verificar aquello que no podemos ver con los ojos físicos, pero que sin embargo percibimos. En este campo de la percepción extrasensorial Barbara ha sido altamente efectiva y, gracias a su profundidad y alcance de visión, en Sanación esencial explica —y se ilustran— vivencias muy íntimas, comunes a todos los seres humanos.
Por mi parte, como editor de la edición en español, como sanador y como practicante de budismo, te invito a que investigues y verifiques por ti mismo tus percepciones.
Cada uno está llamado a realizar su propia búsqueda, sin embargo la lectu­ra de este libro será una guía profunda y llena de luminosidad.

¡Muchas gracias!

ENRIQUE ARELLANO

Lista de figuras

CAPÍTULO 1

1-1      El vacío de terciopelo negro

1-2      La estrella esencial

1-3      Los tubos del hara

1-4      El hara

1-5      Cuerpo etérico, primer nivel

1-6 Cómo se ve el riñón en el primer nivel

1-7      Cuerpo emocional, segundo nivel

1-8      Cuerpo mental, tercer nivel

1-9      Cuerpo astral, cuarto nivel

1-10 Patrón etérico, quinto nivel

1-11 Cuerpo celestial, sexto nivel

1-12 Patrón ketérico, séptimo nivel

1-13 Los siete niveles del campo áurico

1-14 Los siete chakras mayores y la corriente vertical de energía y fuerza

1-15 Número de vórtices de cada chakra mayor

1-16 El sistema de consciencia energético humano

CAPÍTULO 2

2-1      Línea del hara alineada

2-2      El proceso creativo claro al recorrer el CEH en pos de la manifestación

física

CAPÍTULO 3

3-1      La defensa de la corriente impuesta en el CEH

3-2 Defensa pasivo-sumisa en el CEH 3-3 Defensa pasivo-agresiva en el CEH 3-4 Anatomía de un bloqueo

3-5      Bloqueo del proceso creativo

3-6a Clienta con un bloqueo en el tercer chakra

3-6b El bloqueo empieza a ascender a la CVEF

3-6c Una dienta recicla un bloqueo en su campo

3-6d El bloqueo vuelve al lugar normal de reposo con energía negativa añadida

3-7a Sanadora limpiando un bloqueo del campo de un cliente La sanadora suministra energía al bloqueo

3-7b Sanadora limpiando un bloqueo del campo de un cliente

La sanadora suministra más energía al bloqueo; el bloqueo se desplaza a la CVEF

3-7c Sanadora limpiando un bloqueo del campo de un cliente

La sanadora integra la consciencia energética no bloqueada en los nive­les superiores del CEH

3-8      La liberación de un bloqueo vista de cerca

CAPÍTULO 4

4-1      El círculo vicioso confirma una y otra vez la consciencia infantil
4-2 Anatomía de una RE/RI

4-3      Romper el círculo vicioso y zigzaguear hasta la esencia del alma

CAPÍTULO 6

6-1      Chakra

El bioplasma del SCEH zigzaguea hasta el chakra

6-2a Los sellos del chakra y la CVEF Hay 7 sellos en la CVEF

6-2b 7 sellos del chakra aumentados

6-3a El sanador tira de la información (del dolor) de la dienta hacia su cuerpo Mal

6-3b El sanador aplica la PES a una seudocápsula para conectar con la dienta Bien

6-4 Diagrama de un campo coherente

CAPÍTULO 14

14-1 Anatomía de una cápsula temporal 14-2 Posiciones de las manos para quelación

CAPÍTULO 15

15-1 Viaje astral

El cordón plateado mantiene la conexión entre el cuerpo físico y el cuerpo astral que viaja

15-2 Circulación del CEH al morir

CAPÍTULO 17

17-1 Vínculos creados por los cordones entre quien desea nacer y la madre 17-2 Un bloqueo denso y oscuro en lo más profundo del chakra cardíaco impide concebir

17-3 Vínculos creados por los cordones relacionales entre la hija y los padres 17-4a Distorsiones de los cordones entre Donald y su madre

17-4b Alivio en los campos de Donald y su madre tras la sanación

17-5 Anatomía sana de cordones y sellos

CAPÍTULO 18

18-1a Los daños de las RAT en el sexto chakra impiden una percepción clara

de la realidad

18-1b Las RAT se abren paso en los sellos del chakra

18-1c Puntos ciegos en los sellos

18-2a Pasos para sanar las RAT

Inicio de la sanación para eliminar las RAT

18-2b Pasos para sanar las RAT

Desenrollar las RAT

18-2c Pasos para sanar las RAT

Todas las generaciones sanan

 

  • Autor/es: Barbara Ann Brennan
  • Editorial Eleftheria
  • Traducción Marta Milian i Ariño
  • Formato 18 x 25 cm
  • Páginas 432
  • Encuadernación Rústica (tapa blanda)
  • Ilustraciones Aurelien Pumayana Floret y BonaYu

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.

Envíos gratuitos a domicilio en Madrid ciudad

Servicio gratuito de entrega urgente en un día laborable para pedidos superiores a 50 euros.
PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULA Prepago Contra reembolso
Por Correo 3,75€ 6,55€
Por Agencia de Transporte 6,50€ 8,25€
ESPAÑA - BALEARES Prepago Contra reembolso
Por Correo 5,55€ 7.55€
Por Agencia de Transporte 10,00€ 12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Prepago Contra reembolso
Por Correo 7,00€

8,55€

Por Agencia de Transporte NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Agujas de punción seca con Guía para fisioterapia 0,25X25 mm

    Agujas de...


    Aguja de punción seca siliconada con guía para...

Buscador

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

carrito Confirmar

Boletín