El cultivo de la energía sanadora : Qigong terapéutico, por Txema Azkona Etxeita. Ed. Mandala

El cultivo de la energía sanadora

Referencia: 9788416765164
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

Qigong terapéutico

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro no es un manual de Qigong ni pretende sustituir al profesional que es quien tiene que enseñarlo para que el interesado pueda ejecutarlo correctamente y pueda notar sus beneficios, simplemente pretende dar a conocerlo y las posibilidades terapéuticas que ofrece para preservar la salud.

A lo largo de sus páginas, muestra una breve historia del Qigong, sus conceptos fundamentales, sus formas o sistemas más importantes, tanto tradicionales como modernos, sus modos de realización y sus efectos terapéuticos, todo ello con la finalidad de que el lector tenga una primera aproximación.
El libro se completa con una explicación exhaustiva y práctica de las formas más representativas, tanto estáticas y dinámicas, como clásicas y modernas.

Txema Azkona Etxeita

Bilbao, 1967. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, en un primer momento trabaja como periodista y consultor de comunicación tanto en diversos medios como asesorando a empresas en sus áreas de comunicación. Tras esta primera etapa profesional, decide centrarse en lo que realmente le gusta: ayudar a los demás y decide hacerlo desde el terreno de la salud y el bienestar. Inicialmente se forma en fitoterapia y osteopatía para posteriormente centrarse y especializarse en Terapias Naturales formándose en diferentes universidades y en centros especializados. Es Experto en Terapias Naturales por la Universidad de Barcelona, Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad Europea del Atlántico, Máster en Dietética y Nutrición, Especialista en Elaboración de Dietas y Dietoterapia por la Universidad de León y Titulado Superior en Acupuntura y Medicina Tradicional China. Respecto a esta última titulación, se ha formado en los centros más prestigiosos del Estado como son la Escuela Superior de Medicina Tradicional China en Madrid (4 años) y el Centro de Medicina Tradicional China Tao Zen bajo la tutela de Lina Lin, una de las mejores profesionales en este campo. Fue en el primero de ellos donde estudió Qigong, realizando posteriormente seminarios y cursos para completar dicha formación. Actualmente dirige Espacio de eQilibrio en Bilbao, dedicado al tratamiento y a la difusión de esta medicina milenaria y holística. Es miembro tanto de Practitioner's Register (Fundación Europea de Medicina Tradicional China) como de PEFOTS (Pan European Federation Of TCM Societies).

  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 16 cm x 24 cm
  • Nº Pág.: 105

 

Mandala
9788416765164
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña