La llamada de la diosa, por Mireia Darder. Ed. Rigden Institut Gestalt

La llamada de la diosa

Referencia: 9788494479830
9,00 €
8,55 € 5% de descuento

Un sueño fértil sobre la libertad, la espiritualidad y el placer

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Una historia de amistad entre una mujer --completamente desbordada y exigida por el ritmo trepidante de la vida-- y una sacerdotisa cretense que lucha por sobrevivir.
Una fantasía onírica que rompe tabús en la que Talía, una mujer del siglo XXI, encuentra su feminidad y libertad sexual gracias a una sacerdotisa, Pasífae, quien le desvela los secretos de la gran diosa de la Antigüedad perdidos con la llegada de la cultura patriarcal.
Un viaje en el mundo de los sueños --donde el tiempo no existe-- en el que la autora aborda con un estilo directo y claro la relación entre espiritualidad y sexualidad.
A través de este inspirador relato que rebosa amor y sexo, Mireia Darder cuestiona de nuevo nuestro modelo de vida y señala un camino hacia el autoapoyo y la libertad donde una heroína consigue amarse a sí misma y también a los demás. Una lúcida narrativa terapéutica que abre la mente y enseña a la mujer a ser libre y a descubrir su misión de vida a través del placer.

Mireia Darder (Barcelona, 1959)

es doctora en psicología y co-fundadora del Institut Gestalt de Barcelona. Tiene una amplia experiencia como terapeuta y formadora en terapia gestalt, terapia corporal, PNL y constelaciones familiares. Se ha especializado en el trabajo de sueños. Como mujer, ha sido pionera en la elaboración de talleres de sexualidad. Su constante interés por su autoconocimiento, la ha llevado a formarse en diversas líneas de trabajo psicoterapéutico corporal y diseñar su propio programa formativo.
Mireia Darder imparte talleres y formación tanto en España como en diversos países de Sudamérica. Ha colaborado en revistas y propgramas de radio y televisión dedicados al crecimiento personal.

  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 14,5 x 21 cm
  • Nº Pág.: 124

ÍNDICE

Agradecimientos       9

  1. Todo es todo       12
  2. El miedo lo llena todo      18
  3. Aprendiendo de los sueños       36
  4. Empiezan las casualidades       45
  5. Pasífae       49
  6. Experimentando placer       58
  7. Cómo conectar con el instinto       65
  8. ¿Dónde perdiste el amor?      76
  9. El lenguaje del amor       85
  10. Aprendiendo a entregarse       91
  11. Recuperando la unidad       102
  12. Ultimo encuentro con Pasífae       105
  13. Amor en la distancia       113
  14. Y vuelta a empezar      121

 

A partir de su experiencia profesional en el ámbito de los sueños desde diversas téc­nicas psicoterapéuticas (Gestalt, junguiana, sueño lúcido y constelaciones familiares) y de su propio viaje de crecimiento personal, MIREIA DARDE describe un viaje heroico al estilo de los clásicos Joseph Campbell y Maureen Murdock en su versión femenina. Darder nos guía, de la mano de su heroína, por un camino que nos permitirá liberarnos de los condicionantes de la cultu­ra patriarcal y gozar más de nuestro cuerpo y sexualidad para así disfrutar de unas rela­ciones más libres y placenteras. Esta obra nos invita a aprender y asimilar de forma sencilla importantes conceptos de creci­miento personal así como temas existencia­les que nos ayudarán a llevar una vida más en contacto con nuestra esencia femenina.

 

9788494479830
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña