Yo soy yoga, porPeter H. Reynolds y Susan Verde. Gaia Ediciones

Yo soy yoga

Referencia: 9788484456889
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

Yo soy yoga ayudará a tus hijos a afrontar los retos cotidianos, afirmará su confianza en sí mismos y contribuirá a desarrollar sus capacidades innatas mientras armoniza su cuerpo y equilibra su mente.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Yo soy yoga, porPeter H. Reynolds y Susan Verde. Gaia Ediciones

ISBN: 9788484456889

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Dimensiones: 20,3 x 24,2 cm

Nº Pág.: 32

Un águila planeando entre las nubes...
Una estrella titilando en el firmamento nocturno...
Un camello en el desierto...
Un barco surcando los mares...

El yoga tiene poder de transformación. No solo fortalece el cuerpo y apacigua la mente, sino que con un poquito de imaginación nos muestra que todo es posible. El famoso ilustrador Peter H. Reynolds y la profesora de yoga infantil Susan Verde colaboran en este libro sobre la creatividad y el poder de la autoexpresión.
Poderosas afirmaciones y asanas delicadamente ilustradas para afianzar en la vida a niños y niñas con el poder del yoga. Incluye 16 posturas de yoga para afirmar, serenar e inspirar.

Peter H. Reynolds

es el ilustrador más popular de Norteamérica, según el New York Times. Ha ilustrado un gran número de best-sellers y es autor de libros premiados, entre los que se incluyen El Punto y Casi. Vive en la histórica ciudad de Dedham (Massachusetts).

Susan Verde

es profesora de yoga diplomada y autora de El Museo y de Tú y yo, ambos ilustrados por Peter H. Reynolds. Enseña yoga a niños y vive en East Hampton (Nueva York). Su postura favorita de yoga es la del árbol.

Nota de la autora

La palabra «yoga» significa unión. El yoga es la conexión entre la mente y el cuerpo. El yoga es mi manera de enfrentarme al estrés, de encontrar la calma en mi mente y la fuerza en mi cuerpo, y de ejercer de educadora, madre, profesora de yoga para niños y de persona que vive en un mundo ajetreado.
Los niños son yoga. Su práctica comienza de forma natural, como parte de su desarrollo, ya de bebés. Cuando descansan sobre su estómago, están en la postura de la Cobra. Cuando se tumban de espaldas, con sus juguetes entre las manos, están en la postura del Bebé Feliz. A medida que van creciendo, los niños, al igual que los adultos, se enfrentan a ciertos niveles de estrés que van desde las pesadillas a las discusiones con sus hermanos o a la presión de los amigos. Existen distintos tipos de estrés, como el relacionado con la escuela, el que se deriva de la sobrecarga de actividades y, en casos extremos, el producido por traumas. Las posturas, los juegos, las meditaciones y las actividades de mindfulness del yoga infantil ayudan a los niños a fortalecer el cuerpo, a calmar la mente y a ser conscientes de la conexión mente-cuerpo de forma no competitiva y lúdica. El yoga para niños, con todos sus componentes, es una herramienta que ayuda a la persona a enfrentarse a un mundo que a veces puede parecerle demasiado grande.
Espero que este alegre cuento sobre lo que significa SER yoga sirva para que los niños aprovechen todo lo que esta disciplina les puede ofrecer. Mientras leen, juegan, imaginan, exploran, se expresan y respiran, aprenden que sean quienes sean, independientemente de cómo actúen en este mundo grande, encontrarán su lugar perfectamente.

Las posturas de yoga

A continuación encontrarás una descripción de las posturas a las que se hace referencia en Yo soy yoga, con su nombre en sánscrito (si procede) y unas pocas instrucciones. A los niños se les enseña a respirar inhalando y exhalando de forma lenta y profunda a través de la nariz para calmar el sistema nervioso.

Gadir Editorial
9788484456889
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña