Buscador

Cartas Arcangélicas (libro + baraja) Maximizar

Cartas Arcangélicas (libro + baraja)

Alicia Sánchez Montalbán (aut)

15,53 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

16,35 €

Cartas Arcangélicas es una obra creada desde el corazón por medio de mensajes y pinturas canalizados. En cada una de ellas, un arcángel diferente ofrece su energía y su consejo.

Más detalles

9788415465522

Cartas Arcangélicas (libro + baraja). Por Alicia Sánchez Montalbán. ISBN: 9788415465522

Cartas Arcangélicas es una obra creada desde el corazón por medio de mensajes y pinturas canalizados. En cada una de ellas, un arcángel diferente ofrece su energía y su consejo. El mensaje indica el camino que la persona puede seguir para obtener paz interior, satisfacción personal o recuperar la ilusión perdida. El dibujo utiliza la energía del color y la luz del arcángel para sanar emociones, desactivar bloqueos y elevar la frecuencia de la persona que lo mira
Estas cartas están destinadas principalmente a ayudar a la persona a recordar el propósito de su vida y a eliminar los obstáculos que la apartan de él. Han sido creadas con la energía del año 2012, lo que potencia su efecto positivo. Por eso es conveniente que se guarden como un gran tesoro de luz.

Mensajes y texto: ALICIA SÁNCHEZ MONTALBÁN
Ilustraciones: GABRIELA DALMAU CRESPI

INTRODUCCIÓN

El ser humano se encuentra hoy inmerso en un gran cambio. Con el amanecer del nuevo sol, tanto la Tierra como sus habitantes experimentan a diario los síntomas de un proceso evolutivo que nos está volviendo a todos más respetuosos, más auténticos y más sabios.
La vibración del Amor nos envuelve ahora. Somos nosotros los que debemos permitir su influencia en nuestras vidas con armonía y sin prisas, aceptando con confianza los regalos que trae la nueva energía, pero también las situaciones difíciles porque, a veces, éstas son necesarias para generar la transformación que precisamos.
En este proceso puede resultar de gran utilidad la ayuda de un guía espiritual. Son muchos los seres de luz que acompañan y guían nuestro camino. Su visión de conjunto, así como su deseo de ayudarnos a evolucionar, nos aportan la orientación que podemos
necesitar en momentos de confusión o de crisis. Una orientación objetiva, amorosa y altruista, que posee una elevada vibración. Entrar en contacto con ella nos equilibra y acuna.
Nosotros somos los creadores de nuestra realidad y los responsables de la misma, pero contamos con la ayuda de ángeles y arcángeles en este camino de aprendizaje y autoconocimiento que todos recorremos.
El termino Ángel procede del griego Ággelos, que significa mensajero.
Los ángeles son los mensajeros divinos. Ellos son los intermediarios entre los seres humanos y la divinidad.
Históricamente se los ha representado con forma humana, pero los ángeles son seres de luz. Luz y color en movimiento. Son energía. Cada uno posee unas características específicas y cumple determinada función.
Trabajan en equipo y, aunque se habla de jerarquías, lo cierto es que entre ellos no existen jefes ni directores. Podríamos decir que se trata de un mero reparto de tareas y cometidos, que los ángeles cumplen con gran amor y dedicación. Es su aportación a la evolución del conjunto y, específicamente, en nuestro caso, a la evolución del ser humano y de la Tierra.
Los Arcángeles son seres de luz que colaboran con los seres humanos para protegerlos, guiarlos y ayudarlos a evolucionar. Su misión es global, para toda
la humanidad y también para el planeta. Actúan como coordinadores de grupos de ángeles que desempeñan funciones específicas.
En esta obra trabajamos en equipo con la energía de los Arcángeles, porque son ellos los encargados de guiarnos a todos en esta maravillosa travesía de evolución planetaria. Por eso, la misión principal que cumplen estas cartas es la de ayudarte a evolucionar en consonancia con la energía de la Nueva Tierra, para que logres transformar el miedo en Amor, las batallas internas en Paz interior y la separación en Unidad. Ésa es tu mejor aportación a la evolución del conjunto.

CÓMO NACIERON ESTAS
CARTAS

Estas cartas nacieron con el propósito de ayudar a los participantes del curso Aprender a Canalizar a conservar el mensaje que reciben, de parte de un Arcángel, al finalizar el curso. Ese mensaje va destinado a guiarlos en su camino, para que puedan superar bloqueos, comprender el origen de sus miedos e inseguridades, avanzar en armonía y emprender la misión que les trajo a la Tierra.
Al principio, ese mensaje se ofrecía sólo de manera oral, por lo que muchas veces la riqueza de su contenido se quedaba en el aire.
Un día en que necesitaba estar en contacto con la energía de los Arcángeles para recuperar la paz interior, decidí hacerlo trabajando con ellos en la creación de unas cartas, donde se plasmara esa maravillosa energía a través del color y de la palabra. No me resultó difícil canalizar un mensaje de cada Arcángel. Ellos
siempre están dispuestos a ofrecer orientación a quien la solicite. Pero yo no sé dibujar muy bien.
Por suerte, pocos meses antes había conocido a una gran mujer que canalizaba pintando y cuyas obras me conmovían profundamente, Gabriela Dalmau Crespi. Ella no lo dudó ni un instante.
Alicia

________________

Me llamo Gabriela y soy la ilustradora de estas cartas, que nacieron bajo la influencia de la luna llena, cuando Alicia me pidió que pintara la representación de dieciocho Arcángeles. En aquel momento sentí una gran felicidad y, sin duda alguna, mi respuesta fue: sí, sí, sí.
Aunque aquella noche, después de la meditación de luna llena, llegué a casa muy tarde, me sentía como una niña pequeña llena de ilusión. Por eso me prepare, cogí mis lápices de colores y pinté la primera carta.
No puedo expresar con palabras lo que sentí al pintarla. Fue mágico.
Seguí pintándolas durante los días siguientes. Mientras lo hacía podía sentir su luz y el modo en que los propios Arcángeles guiaban mis manos, entre un sinfín de colores y formas.
Alicia y Gabriela juntas, aportando su granito de arena para que muchas personas pudieran sentir esa misma luz, esa paz que todos en algún momento anhelamos con toda nuestra alma y que tan amorosamente nos aportan los Arcángeles con su energía.
Las cartas, en su gran mayoría, están representadas por árboles. La razón principal es que los árboles representan la conexión entre la tierra y el cielo, igual que los Arcángeles.
Un gran abrazo de colores.
Gabriela

PARA QUÉ SIRVEN LAS CARTAS

as Cartas Arcangélicas son pura energía. El mensaje que ofrecen, unido a la vibración del dibujo que lo acompaña, generan paz y armonía.
Cada carta es diferente pero todas tienen en común la vibración de los Arcángeles, esa energía de frecuencia tan elevada y amorosa que es capaz de sanar y equilibrar cualquier dolor o tristeza.
Trabajar en equipo con los Arcángeles es un auténtico placer. Estas cartas no son sólo un medio para obtener respuestas. Son, por encima de todo, una fuente de amor y de esperanza.
A través de ellas puedes:
•    Obtener orientación antes de tomar una decisión importante.
•    Recibir consuelo. Sentirte acompañado y guiado.
•    Entender para qué estás pasando por una situación difícil, qué puedes aprender de ella.
•    Elevar tu vibración. El contacto con la energía de los Arcángeles equilibra tus emociones al instante.
•    Ayudar a otras personas ofreciéndoles orientación y consejos arcangélicos.
•    Comenzar a canalizar. Es posible que, mientras trabajas con las cartas, los Arcángeles se comuniquen contigo directamente.

CÓMO UTILIZARLAS

Para consultar las Cartas Arcangélicas necesitas tranquilidad. Sitúate en un espacio donde reine la armonía. Puedes encender una vela y un incienso, e incluso colocar un cuarzo sobre la mesa donde realizarás la consulta. Es apropiado, cada vez que se encienda una vela, colocar junto a ella una copa de agua, de manantial o mineral, para equilibrar los elementos.
Éstas son meras indicaciones que ayudan a elevar la vibración del lugar y, por tanto, favorecen la comunicación con los Arcángeles, pero no son estrictamente necesarias. Lo importante es que te sientas cómodo.
Antes de comenzar solicita que la energía de los Arcángeles te acompañe, que te ayude a entender y que te guíe, para que puedas obtener, a través de las cartas, el mensaje que necesitas en cada momento.
Recuerda que tu objetivo no debe ser el de controlar lo que va a suceder en el futuro, porque éste varía en función del libre albedrío de cada persona implicada en él. Tampoco debes pretender que los Arcángeles decidan por ti en asuntos que tienen que ver con tu vida. Ellos no desean que les cedas tu poder sino, más bien al contrario, que lo recuperes y confíes en ti mismo. Por eso, sus respuestas irán orientadas únicamente a ofrecerte guía y consejo, para que puedas tomar decisiones con más claridad.
TIRADA DE UNA SOLA CARTA
Después de solicitar la presencia de los Arcángeles, baraja las cartas mientras piensas en la pregunta que deseas formular o, simplemente, solicita un mensaje. Extiende las cartas bocabajo sobre la mesa y elige una. En ella encontrarás al Arcángel que en ese momento te acompaña para ofrecerte la respuesta que necesitas. Es aconsejable que dediques unos minutos a integrar el mensaje y a contemplar la imagen, porque ambos te ofrecen, además de colores y palabras, una vibración que te reconfortará y te ayudará a comprender.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Estas cartas se han creado bajo la influencia de la energía del 2012 y del inicio del 2013, algo que potencia su función: ayudar a cada persona a materializar en su vida la Nueva Tierra. Por eso resulta adecuado guardarlas como un tesoro de luz.
Puedes darles la bienvenida a tu hogar con un pequeño ritual en el que les agradezcas su llegada y la ayuda que te van a proporcionar.
Mientras no las uses colócalas en un lugar especial, cerca de donde suelas realizar tus trabajos energéticos y alejadas de aparatos electrónicos. Si tienes cuarzos colócalas entre ellos.
También puedes guardarlas en el interior de alguna caja que para ti tenga un significado o valor singular. *
Las cartas Arcangélicas poseen una vibración muy elevada, algo que puedes utilizar para energizar el agua que bebas durante el día. Extrae cada mañana una carta, solicitándoles previamente a los Arcángeles que te proporcionen la vibración que en ese día necesitas, y luego coloca esa carta bajo una botella de cristal llena de agua. Bastará con media hora. El agua absorberá la frecuencia del mensaje, de los colores del dibujo y
del propio Arcángel. Así, cuando bebas el agua, estarás proporcionándole esa información a tus células.
Puedes utilizarlas también para armonizar tu aura. Para ello, solicita a los Arcángeles que te proporcionen la vibración que necesitas en ese momento, luego extrae una carta, lee el mensaje, observa el dibujo y pasa la carta lentamente por todo tu campo áurico. Al finalizar da las gracias.
Arcángel Angel

EL CRUCE DE CAMINOS. LA NOCHE
OSCURA DEL ALMA. ENCONTRAR LA LUZ

Yo soy el ángel que desciende para
iluminar tu camino. Sabes que tienes
que tomar una decisión. Cree en ti.
Todo lo que temes desaparecerá
si emprendes la senda del corazón.

INDICE

INTRODUCCIÓN    7
CÓMO NACIERON ESTAS CARTAS    11
PARA QUÉ SIRVEN LAS CARTAS    15
ARCÁNGEL ANAEL    25
ARCÁNGEL BARIEL    31
ARCÁNGEL CAMAEL    37
ARCÁNGEL CHAMUEL    43
ARCÁNGEL GABRIEL    49
ARCÁNGEL HANIEL    55
ARCÁNGEL JOFIEL    61
ARCÁNGEL MADRE SOFÍA    67
ARCÁNGEL METATRÓN    73
EL ARCÁNGEL MIGUEL    79
EL ARCÁNGEL MURIEL    85
EL ARCÁNGEL NATHANAEL    91
EL ARCÁNGEL RAFAEL    97
EL ARCÁNGEL RAGUEL    103
EL ARCÁNGEL RAZIEL    109
EL ARCÁNGEL SANDALFÓN    115
EL ARCÁNGEL URIEL    121
EL ARCÁNGEL ZADQUIEL    127

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura