Buscador

Técnicas de protección energética en el ámbito terapéutico y personal Maximizar

Técnicas de protección energética en el ámbito terapéutico y personal

Victor Fernandez (aut)

15,99 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

16,83 €

Éste es un libro especial, no por su título que puede sonar algo espectacular e incluso místico, sino porque nos da las claves fundamentales para sanar nuestras vidas y alcanzar la felicidad. No es un libro de magia ni de misticismo, es un libro de vida y de alegría donde se exponen temas tan interesantes y desconoci...

Más detalles

9788494229701

Éste es un libro especial, no por su título que puede sonar algo espectacular e incluso místico, sino porque nos da las claves fundamentales para sanar nuestras vidas y alcanzar la felicidad. No es un libro de magia ni de misticismo, es un libro de vida y de alegría donde se exponen temas tan interesantes y desconocidos hasta el momento como el proceso de la creación del pensamiento y la gestión sobre la energía de origen mental y emocional en nuestro mundo, que tanto nos afecta.
las Técnicas de Protección Energética aquí propuestas están fundamentadas en prácticas como el Taichi Chuan, el Chikung y el Reiki, que junto a la experiencia personal del autor se sintetizan en unas prácticas eficaces, gracias a las cuales conseguimos liberarnos de cualquier tipo de energía negativa que nos afecte, sea cual sea su origen y naturaleza, aprendiendo a gestionar los pensamientos y las emociones y emprendiendo así un camino de crecimiento personal que nos llevará a sanar nuestras vidas y atraer la Felicidad a ellas.
No sólo se exponen aquí diversos ejercicios y técnicas para protegernos energéticamente de todo aquello que nos afecta, sino que el autor nos ofrece una visión global de la situación energética de nuestro universo y el proceso de ascensión vibracional que todos estamos experimentando, así como información sobre qué podemos hacer para adaptarnos a este cambio y conseguir de este modo elevar nuestro nivel vibracional en la frecuencia del amor para poder continuar nuestro camino hacia la eternidad.
Víctor Manuel Fernández Casanova nació en Barcelona (España) en 1969. Diplomado en Ciencias Policiales. Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, en excedencia desde el año 2006. Se inició en la práctica de las artes marciales a los diez años, aprendiendo kárate del estilo Kenkyukai. En 1995 descubrió el Chikung y Taichi Chuan del estilo Yang, Chen y Hunyuan, formándose como profesor. En 2001 realizó la formación en Terapia Regresiva. Es Maestro de Reiki Usui tibetano, Karuna, BioReiki y Reiki tradicional japonés (quinta Generación del Linaje directo de Usui).
En el año 2000 creó la Asociación ShenRen de Taichi Chuan, Qigong y Reiki desde la que imparte cursos de formación de profesores de Taichi Chuan y Chikung, además de cursos de autoprotección, de Formación Profesional en Reiki y de Técnicas de Protección Energética. Es fundador y vicepresidente de la Federación Española de Reiki, delegado y representante en Cataluña de la misma. En el año 2007 diseña y crea el método Zen Relax, con la idea de ofrecer un sistema eficaz para mejorar nuestras vidas y alcanzar la Felicidad aquí y ahora.

Prólogo

Cuando en el año 2006 diseñé el curso y empecé a enseñar Técnicas de Protección Energética, no imaginé que acabaría especializándome en este tema y que tantas personas necesitarían aprenderlas. Es un tema muy poco tratado e incluso me atrevería a decir que tabú. En el ámbito terapéutico y del crecimiento personal, siempre había oído decir que no necesitamos protegernos de nada, porque todo es amor y no estamos expuestos a ningún peligro. Sin embargo, en mi corta experiencia de vida me he visto enfrentado a muchas situaciones en las que sufrí diversos síntomas, como sentir un terrible dolor abdominal cada vez que en-traba en un domicilio en el que sus habitantes estaban viviendo un drama familiar grave, y yo tenía que acudir allí para prestar mi servicio como policía.
En otras ocasiones, me sentía mal cuando alguna persona me insultaba o menospreciaba constantemente. El mero hecho de cruzar una mirada desafiante o una palabra fuera de tono con alguien por la calle, me hacía sentir mal durante el resto del día. También al llevar a cabo algunas terapias de Reiki y de Vidas Pasadas, sentía que me quedaba agotado y que reflejaba los mismos síntomas que mis pacientes, incluso después de haberse marchado éstos. Para completar la experiencia, en tres ocasiones fui víctima de trabajos de magia negra que alguna persona mandó hacer contra mí, con lo cual, sin proponérmelo, tuve que aprender a protegerme energéticamente de estas cosas hasta entonces misteriosas.
Por fortuna, en mi vida siempre han estado presentes la práctica de las artes marciales y las técnicas de meditación orientales; además he mantenido una profunda conexión con la energía y mi espiritualidad, con lo que poco a poco fui creciendo como persona, desarrollando mi propia manera de hacer las cosas, y así aprendí a gestionar y manejar este tipo de situaciones. Desde luego, estoy muy agradecido a todas las personas que me han hecho daño y se han empeñado en hundirme, pues gracias a ellas, hoy soy como soy. El sufrimiento pasado ha sido como hacer un curso intensivo para conocerme a mí mismo, mirar a la cara a mi lado oscuro, y de esta manera poder sanarlo y extraer lo mejor que hay en mí. Ahora puedo compartir con el mundo todo lo que descubrí, todas las técnicas expuestas en este libro y en mis cursos, para que otras personas que están pasando por todo aquello que yo pasé, puedan enfrentarse a esas situaciones con la tranquilidad de saber cómo resolverlas. A todos ellos, mi gratitud, y a los que sufren, mi apoyo incondicional, pues pronto dejarán de sufrir y renacerán más fuertes y con ganas de vivir.
La primera norma que se debe aprender como medida de auto-protección, es el secreto, nadie debe saber qué métodos utilizas para protegerte, ni siquiera deben saber que te proteges. Como dice un grito guerrillero: viviré viendo y oyendo sin ser visto ni oído. Pero no es mi caso, soy consciente de que estoy faltando a esa norma fundamental de seguridad al hacer públicas estas técnicas y simplificarlas de tal manera que todos podamos entender cómo funciona el juego de la energía, y así poner el remedio adecuado para que no nos afecten las emociones y pensamientos que otras personas proyectan sobre nosotros, como los celos o las envidias, o liberarnos de enganches personales, e incluso de entidades espirituales. Es un riesgo que asumo gustoso, sin ánimo de desafiar a los que se dedican a infligir daño a los demás, sino tan sólo con la intención de ayudar a que todo el mundo, buenos y malos, pueda mejorar su vida y encontrar la felicidad aquí y ahora.
Las Técnicas de Protección Energéticas aquí propuestas están fundamentadas en el Crecimiento Personal, no encontrará el lector en ellas trucos de magia ni hechizos de bruja buena, sino tan sólo un compendio de los mejores ejercicios recogidos de la práctica de artes milenarias como el Taichi Chuan, el Chikung, el Reiki o el recién nacido ZenRelax. Aprendemos a protegernos purifican-do nuestro interior, elevando nuestro nivel de vibración en la frecuencia del amor, atrayendo la felicidad a nuestras vidas, aquí y ahora, sanando todas las heridas emocionales que arrastramos desde siempre para encontrar la paz interior y, de esta manera, alcanzar el conocimiento y la virtud. Aprendemos a protegernos no desde el miedo, como creen algunos, sino desde el sentido común manteniendo los pies en el suelo y la cabeza en el cielo.
Protegerse no significa aislarse, sino tomar medidas de prevención ante la enorme presión energética que debemos soportar en un mundo cada vez más caótico y estresante. Cuando realmente alcancemos un nivel cien por cien de amor, estas técnicas ya no nos serán de utilidad, pues seremos energía divina en estado puro, manifestándose a través de un cuerpo humano; pero hasta que no alcancemos ese nivel, desde luego considero del todo inteligente utilizar unas herramientas ancestrales y efectivas con el fin de protegernos y poder continuar nuestras vidas sin ser agredidos.
Todas las técnicas aquí expuestas han sido probadas y experimentadas no sólo por mí, sino por los cientos de alumnos que ya he formado y que, tras un tiempo de práctica, me escriben contándome cómo han mejorado sus vidas desde que aplican lo que aprendieron en los cursos. Por tanto, considero que el tema es lo bastante interesante e importante como para invertir en su estudio y, de esta manera, convertir nuestras vidas en una experiencia total que nos lleve a ser felices y a compartir nuestra felicidad con los demás.
En el libro explico cosas que puede que al lector le suenen a increíbles, en todo caso recomiendo no prejuzgar lo expuesto, sino tan sólo dejar que llegue la información, recoger aquello
que interesa o resuena y el resto, simplemente, guardarlo en el disco duro del cerebro, por si acaso en un momento dado se presenta la necesidad de recuperarlo. A veces necesitamos tener fe y un pelín de osadía a la hora de empezar a recorrer el propio ca-mino, no el de los demás, sino el que cada uno debe recorrer por sí mismo.

Índice

Agradecimientos     7
Primera parte: conceptos básicos     11
Prólogo     13

1. Qué es la energía. Tipos de energía     17

  • El Vacío Cuántico, la física y la Conciencia     19
  • La energía cuántica y el ser humano     20
  • Medicina china, taoísmo y energía     22
  • Ren Qi: la energía en el ser humano     23
  • Los Tres Tesores     23

2. Cómo perdemos energía         27

  • Perdemos energía en la consulta terapéutica: el efecto Burnout     28
  • Perdemos energía en determinados lugares     30
  • Perdemos nuestra energía a través del sexo     31
  • Perdemos energía buscando amor     33
  • Perdemos energía ante determinadas personas, cuya sola presencia nos debilita     34
  • Perdemos energía cuando tenemos miedo o nos sentimos inferiores a los demás     37
  • Perdemos energía sin darnos cuenta     38
  • Perdemos energía a través de Internet     39
  • Perdemos energía con el estrés y los excesos         40
  • Perdemos energía cuando somos víctimas de ataques energéticos o tenemos algún enganche espiritual     40
  • Ejercicio para identificar tus factores de riesgo     42

3. Cómo obtenemos energía     43

  • Consejos respecto a la ingesta de alimentos     44
  • La importancia del agua     47
  • La respiración     48
  • Los chakras y el aura     48
  • La práctica del Chikung y el Reiki     49
  • Dos ejercicios de Chikung para reponer la energía     51

4. Estructura energética del cuerpo         55

  • Elementos básicos que conforman la estructura energética     56
  • La nueva estructura energética de los niños Índigo, Cristal y Aura Blanca     67

5. Los puntos débiles de la estructura energética     69

  • Los órganos internos     70
  • Los chakras     71
  • La columna vertebral     73
  • El aura     73

6. Cómo funciona la mente: pensamientos y emociones    77

  • ¿Cómo funciona la mente?     80
  • ¿Cómo gestionar los pensamientos y las emociones?    82
  • Tipos de pensamientos     84
  • ¿Cómo liberar pensamientos estancados?     84
  • ¿Crea el pensamiento nuestra realidad?     86

7. Formas mentales de energía y entidades de pensamiento     87

  • Entidades de Pensamiento Intencional     89
  • Tipos básicos de Formas Mentales y Entidades de Pensamiento     91
  • Cómo crear una Forma Mental de Energía     92
  • Cómo destruir una Forma Mental de Energía     93

8. Espacios contaminados energéticamente     95

  • Areas de contaminación energética     96
  • Contaminación en la consulta situada en el propio domicilio     98
  • Contaminación energética y el proceso de ascensión    98

9. Principio de atracción y repulsión     101
10. La Sonrisa Exterior y los campos morfogenéticos    103

  • Ejercicio de Sonrisa Exterior y campos morfogenéticos     107

11. Miedos y emociones personales relacionados con el Karma     109
12. La meditación y la oración     113

  • Obstáculos que nos impiden meditar     116
  • ¿Cómo practicar la meditación?     117
  • La oración     120

13. Percepciones sutiles y canalización de entidades     123

  • La canalización de espíritus-guía     126
  • ¿Cómo distinguir entre un falso espíritu-guía
  • o un verdadero Ser de Luz?     129

14. La proyección del Qi a través de las manos     131

  • Ejercicios para entrenar la capacidad de emitir energía con las manos     133

15. La conexión Cielo-Tierra     137

  • Ejercicio de contacto Cielo y Tierra     140
  • La muerte y el Canal Central     141

16. Crear una filosofía personal de vida     143

  • Los Principios del Reiki     146
  • Las Cuatro Nobles Verdades     150

17. Estructura energética del Universo         153

  • Los diferentes planos dimensionales y el proceso de ascensión de la humanidad     153
  • La estructura energética del Universo     155
  • La estructura energética de la Tierra: el bajo astral    156

18. El envío de energía a distancia     157
19. Aprender a marcar los límites: pegar con amor     159
20. Mitos y secretos: magia, entes y otros misterios populares     163

  • Trabajos de magia y hechizos     165
  • Espíritus y entidades del bajo astral     167
  • Segunda parte: limpiar y purificar el cuerpo     169
  • 21. Introducción a las técnicas para limpiar, purificar y proteger el cuerpo     171
  • Limpiar y purificar el cuerpo y su estructura energética     172
  • Proteger y mantener el cuerpo y su estructura energética     173
  • Sanar relaciones personales     174

22. Hatsurei-ho: Método diario de purificación y pacificación mental     177

  • La meditación Gassho     178
  • Baño seco, Ken Yoku     179
  • Respiración luminosa, Joshin Kokyu-ho     181
  • Recitar los Principios del Reiki, Gokkai-do     182
  • Nembutsu: la práctica del camino fácil del Buda Amida     183
  • Mantras de purificación budista     183

23. Sekizui joka Ibuki-ho: limpieza de la columna vertebral     185
24. Sonrisa Interior y Sonidos Curativos     189

  • La Sonrisa Interior y los Sonidos Curativos     192

25. Método de limpieza de manos     197

  • ¿Como funciona el método de limpieza de manos?    198

26. Chikung curativo para purificar energías estancadas     199

  • Método del Chikung Curativo     200
  • Diferencias entre terapeutas Reiki japoneses y occidentales     204

27. Limpieza total con la bola de luz     205
28. Métodos especiales para limpiar el cuerpo físico     211

  • Alimentos sanadores. Frutoterapia     212
  • El ayuno terapéutico     212
  • Agua purificadora. Cómo prepararla     213
  • Cuarzos y minerales     214

29. Métodos tradicionales y modernos de limpieza y purificación     217

  • Baño de agua y sal para purificar el cuerpo y el aura     218
  • Ducha de agua y sal     219
  • Sahumerios e inciensos para limpiar el aura     220
  • Meditación de purificación japonesa, Hado Kokyu-ho     221

30. Limpiar el aura     223

  • Entidades básicas que se enganchan en el aura     223
  • Lesiones en el aura     227
  • Cómo limpiar y regenera el aura     229

31. Cómo limpiar a otros     235

  • El método Reiki     236
  • Cirugía psíquica     236
  • Cuarzos y gemas     237
  • Organos trasplantados     237
  • Cómo liberar entidades de cualquier tipo     238
  • Tercera parte: proteger el cuerpo     241

32. Aumentar y reforzar la integridad energética del aura     243

  • Ropa de colores     243
  • Mudras y posturas corporales     244
  • La voluntad y la mente     245
  • Aceites esenciales y esencias florales     245

33. Creación de estructuras energéticas de protección         247

  • Puntos para crear una estructura de protección energética     248
  • Tipos de estructuras de protección energética     249
  • Objetivos que se han de proteger     250
  • Cómo crear una esfera de protección energética     251
  • Uso de cuarzos protectores: la técnica del señuelo     252

34. Cómo protegerse para no absorber la energía negativa del paciente     255

  • Como proteger al paciente en la sesión terapéutica    258
  • Cuarta parte: sanar relaciones     259

35. Sanar relaciones energéticas     261

  • Cuestionario para identificar relaciones     262
  • Sanar las relaciones con el amor     263
  • Cómo finalizar y cortar totalmente una relación dañina     266
  • Cómo reaccionar ante una agresión verbal o psíquica     268
  • Dos mantras de sanación y liberación     269
  • La teoría del Ho´ponopono     271
  • Quinta parte: limpiar y proteger lugares     273

36. Limpiar el hogar y los espacios personales     275

  • Métodos básicos de limpieza energética     276
  • Protocolo básico para limpiar el hogar y los espacios personales     279

37. Cómo proteger el hogar y los espacios personales    283

  • Crear una estructura de protección energética     283
  • Establecer dispositivos de protección estática     284
  • Consagrar el lugar al amor y a la Luz     285
  • La invocación de espíritus protectores     286
  • Animales protectores: la historia de Danko     286
  • Crear un protector personal     289

38. Proteger la consulta y al paciente     293

  • Proteger la consulta     294
  • Proteger al paciente     295

39. Limpiar y purificar objetos: jaki Kiri joka-ho     299

  • Cómo purificar un objeto con el método Jaki Kiri Joka-ho     300

40. Cómo proteger objetos     303

  • Cómo hacer una protección para un objeto     303

Apéndice. Soluciones y propuestas para problemas concretos     305

  • Perdemos energía en la consulta terapéutica: el síndrome de Burnout     305
  • Perdemos energía cuando somos víctimas de ataques energéticos o mentales, o tenemos algún enganche espiritual     305
  • Perdemos nuestra energía a través del sexo     306
  • Perdemos energía buscando amor     306
  • Perdemos energía ante determinadas personas, cuya sola presencia nos debilita     306
  • Perdemos energía cuando tenemos miedo o nos sentimos inferiores a los demás     307
  • Perdemos energía sin darnos cuenta     307
  • Perdemos energía a través de Internet     307
  • Perdemos energía con el estrés y los excesos     308
  • Perdemos energía en determinados lugares     308

 

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura