Buscador

Maestro de tus chakras, Maestro de tu Vida Maximizar

Maestro de tus chakras, Maestro de tu Vida

Marie Lise Labonte (aut)

15,53 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

16,35 €

Enseñanzas de los Ángeles Xedah y el Arcángel Miguel

Más detalles

9788494525971

En esta obra, Marie Lise Labonté nos ofrece una enseñanza totalmente diferente, ya que procede de otra dimensión. Podemos sentirnos privilegiados ya que, gracias a esta nueva visión, podremos conocer a la perfección este cuerpo que habitamos.
Es nuestra responsabilidad mantener este vínculo siempre en plena forma para que el alma que lo habita pueda realizar el trabajo que ha escogido esta vez: espiritualizar la materia, compartir el amor y sanar la herida de nuestra encarnación.
La autora propone una auto revisión de cada uno de los centros de poder o chakras con el fin de actuar con la máxima eficacia en los planos físico y espiritual. La sanación nunca puede ser impuesta, siempre es solicitada.

Nota de la editorial

En las páginas que siguen, los Ángeles Xedah y el Arcángel Miguel, a través de Marie Lise Labonté, nos enseñan una visión más profunda sobre los Chakras.
¿Para qué? Para poder reconocer la energía que fluye a través de cada uno de estos centros energéticos de nuestro cuerpo llamados CHAKRAS; para entender la función que tiene cada uno de ellos y para que podamos armonizarlos en beneficio propio.
Como podrán comprobar, no es un libro más sobre los Chakras... es una revelación transformadora que, si logramos entenderla y poner en práctica lo que sugiere, nos proporcionará una Vida Próspera física y emocional.
Como dirían ellos, "que la Fuente os acompañe" para que podáis comprender la información que necesita en este momento vuestro Ser.

Aprovechamos también para agradecer de todo corazón la confianza que la anterior editora, Pilar Basté, y la autora, Marie Lise Labonté, han depositado en nosotros y en nuestro saber hacer. Deseamos que esta sea la primera de muchas otras obras encaminadas hacia el desarrollo del potencial del Ser Humano.

Marie Lise Labonté,

diplomada en psicoterapia y ortofonía en Montreal, ejerce desde hace veinticinco años en Canadá y en otros países francófonos. Conocedora de la antigimnasia, se ha dedicado a sintetizar las enseñanzas recibidas y la experiencia adquirida a través de su práctica como terapeuta. Ha desarrollado el Método Liberación de Coraza después de más de quince años de trabajo en psicomatización con gente afectada por enfermedades graves. Marie Lise ha visto su vida transformarse por completo con el desarrollo espontáneo de un proceso de canalización ya que, durante diez años, ha recibido la vibración de Xedah y actualmente recibe la transmisión de una energía universal llamada Alma Madre.

  • Tapa Blanda
  • 306 páginas
  • Medidas: 23 x 15 cm.

Índice

Prefacio     9
Prólogo      11
Introducción     15
Capítulo 1. Presentación de los chakras     19
Capítulo 2. La configuración de los chakras     25
Capítulo 3. El chakra de la base     41
Capítulo 4. El chakra del hara     81
Capítulo 5. El chakra del plexo     119
Capítulo 6. El chakra del corazón     155
Capítulo 7. El chakra de la garganta     193
Capítulo 8. El chakra de la conciencia     225
Capítulo 9. El chakra de la corona     251
Capítulo 10. Los nuevos chakras     267
Conclusión     281
Epílogo     291
Anexo     297
Léxico     299

Prefacio

Este libro tiene como objetivo haceros descubrir los centros de energía llamados chakras. Son conocidos desde hace mucho tiempo en Oriente, donde algunos místicos (los yoguis) experimentan la relación entre el hombre (el microcosmos) y el Universo (el macrocosmos) mediante la visión interior. Los yoguis han aprendido a actuar conscientemente sobre sus propios centros para mejorarse, controlar mejor su vida y las leyes de la naturaleza.
Las enseñanzas dadas sobre los chakras por los ángeles Xedah y el Arcángel Miguel son inéditas, en el sentido que están particularmente bien adaptadas a la realidad del mundo de hoy. Permiten abordar los chakras en los planos psicológico y filosófico de manera simple y práctica.
A través de estas enseñanzas, cada uno podrá encontrar una comprensión nueva, una escala de valores llena de sentido común, una lógica natural.
Se nos dan informaciones sobre la realidad de un sistema dinámico de fuerzas y energías que recorren el conjunto del cuerpo y que nos influyen consciente o inconscientemente.
El hombre es su maestro, pero ¿lo sabemos?
En efecto, a través de la relación que él tiene consigo mismo y con los otros, en su modo de vida y sus elecciones, el hombre transforma sus centros de energía. Está igualmente bajo la influencia de sus propios centros, directamente ligados a su naturaleza profunda, a su alma.
Así, en esta comunicación interna y externa, que se vive a través de nuestros centros, somos íntimamente guiados en nuestro camino de evolución. El libre albedrío que reside en cada uno de nosotros nos sitúa ante la elección de prestar atención o no a estos mensajes.
Este libro trata de los siete chakras principales. Se refiere a siete centros de energía y a siete niveles de conciencia con funciones diferentes, relacionados entre ellos y formando un todo. Son las herramientas de expresión de la personalidad y del alma a través de la estructura humana.
Aprendemos que es suficiente con que uno solo de esos centros no responda a sus necesidades vitales o que deje de estar en relación con los otros para que el «templo humano» pierda su armonía.
Gracias a los ejercicios prácticos de exploración interior, nos será posible definir qué centros tienen más necesidad de atención y de apoyo por nuestra parte. Podemos también tomar conciencia sobre la manera en que nuestra alma nos interpela en nuestra cotidianidad, por medio de estos centros, para ayudarnos a evolucionar.
Agradezco a los autores de esta obra la nueva visión que nos aportan.

JÉROME ANGEY

Prólogo

 

Esta obra es la recopilación de varios años de enseñanzas de los ángeles Xedah y del Arcángel Miguel sobre los chakras y su funcionamiento en relación a nuestra alma y a nuestra encarnación terrestre. Estas enseñanzas han sido transmitidas bajo la forma de transmisión mediúmnica de las que yo era el canal en esa época; aún lo soy ahora. Estas enseñanzas son únicas; no las he encontrado en ningún otro libro que tratase sobre los chakras. Son únicas en el sentido en que no tratan solamente de la descripción y la función del chakra, sino también de la relación entre el chakra, la personalidad y el alma. Por tanto, estas enseñanzas son muy concretas, vivas y simples. Será fácil para el lector verse reflejado en ellas.
Se ha realizado una ingente cantidad de trabajo a fin de reconstituir todos los seminarios, conferencias y cursos de formación, desde el año 1995 hasta el 2000, en los que la vibración daba informaciones sobre los chakras. Sin el coraje y la perseverancia de M. Paul-André Latulippe, quien durante cinco años ha hecho el seguimiento y copiado las grabaciones relacionadas con el tema de los chakras, este libro nunca hubiera visto la luz. Le doy las gracias con todo mi corazón.
Además, una buena cantidad de las enseñanzas que encontraréis en este libro han sido dadas en contextos muy precisos, en cursos de formación de sanadores y en seminarios. Hemos tenido, pues, que eliminar secciones enteras para no transmitir el contenido dado en estas formaciones específicas sobre los chakras. El trabajo de repartir los textos destinados a los sanadores y los destinados al público en general se hizo también con minuciosidad y respeto. He supervisado este trabajo para asegurarme que el contenido de este libro fuese comprensible, respetuoso con la vibración, y para que no sirviese como herramienta de quien quisiese improvisarse como armonizador energético' de un día para otro.
Para asegurarme que el lector pueda seguir fácilmente el contenido de este libro, he dividido cada uno de los capítulos de presentación de los chakras en secciones llamadas: presentación, localización, relación con los otros chakras, disfunciones, armonización y, finalmente, exploración y práctica.
Los textos han sido recibidos y grabados en lenguaje oral; en cambio, este lenguaje ha sido transpuesto al lenguaje escrito. Hemos hecho un importante esfuerzo para no alterar la transmisión oral de la vibración y conservar la estructura lingüística atípica de los ángeles Xedah y del Arcángel Miguel, permitiendo al mismo tiempo que todo ello fuera legible. Nos excusamos ante los lingüistas y ante cualquier otra persona entusiasta de la lingüística; para leer esta obra, deberán elevar su tono vibratorio.
En la presentación del capítulo de las configuraciones, he retenido siete configuraciones sobre las disfunciones que encontramos descritas ampliamente a lo largo del libro. Estas configuraciones de los chakras disfuncionales se elevaban a veintiuna. Las catorce configuraciones no mencionadas son parte de la formación transmitida a los armonizadores energéticos. Una parte de las enseñanzas que 'encontraréis en esta obra ha formado parte también de una enseñanza global que se ha escalonado a lo largo de varios arios y que estaba destinada a todos los que han recibido las enseñanzas de los ángeles Xedah y del Arcángel Miguel. El título de esas enseñanzas era «Maestro de su vida». Es por este motivo que encontraréis a menudo la palabra «maestro» en este libro. Este término fue utilizado para despertar en nosotros el maestro interior.
Invito al lector a tomarse tiempos de integración para practicar los ejercicios y las meditaciones entre los capítulos que presentan los chakras. El contenido de este libro es muy profundo y puede provocar grandes cambios en la persona que esté preparada para volverse a encontrar consigo misma y vivir la experiencia de volverse «Maestro de sus Chakras, Maestro de su Vida».
Os agradezco la confianza que depositáis en mí y os deseo un encuentro de amor en vuestra relación con la vida y con vuestros chakras, esas puertas de energía y de amor en la comunicación con nuestro mundo interior y ton el mundo exterior.
¡Hasta pronto! Con amor,

Marie Use Labonté

Introducción

A través de las enseñanzas siguientes, os presentamos un encuentro íntimo con las resistencias o los bloqueos ligados a la función vital de los chakras. Así, seréis guiados en un encuentro íntimo con la vida que os habita y con la energía del amor que circula en vosotros.
Cuando os hablamos de la energía vital que reposa en el corazón mismo de vuestros centros de energía, llamados chakras, os hablamos de la fuerza espiritual y de la fuerza kundalínica (mirad el léxico), esa fuerza de vida que os habita en la encarnación terrestre.
Esta obra es una exploración en la que seréis invitados a descubrir vuestra capacidad de ser maestro de vuestra vida, maestro de vuestros chakras.
Vuestra alma se ha encarnado en el planeta Tierra. Así, habéis aceptado vivir a través de la densidad de la tercera dimensión (nivel vibratorio de la dimensión terrestre actual) y elevaros para ayudar a esta densidad a alcanzar un estado de luz y de amor. La misión real de vuestra alma es amar, reconocer lo divino en vosotros mismos y en los demás. La misión real de vuestra alma es elevar las vibraciones de la tercera dimensión, unir vuestro
corazón y vuestra conciencia y, así, compartir una mirada mucho más grande, mucho más envolvente y mucho más amorosa de la realidad terrestre.
En esta encarnación, habéis escogido encontrar vuestros centros de energía, allí donde moran la vida y el amor en vosotros mismos. Habéis elegido encontraros a vosotros mismos y encontrar en vosotros, no sólo las memorias de esta vida que permitan la apertura o el cierre de vuestros centros de energía, sino también las memorias de otras vidas que pueden afectar y dificultar, en esta encarnación, la circulación de la vida en vosotros mismos. Sois la vida. Sois la vida encarnada en un alma que habita un templo que es vuestro cuerpo físico y todos vuestros cuerpos sutiles.
Sois el árbol de la vida, ese canal cuyas ramas y hojas están dirigidas hacia el cielo, del cual se nutren, y cuyas raíces toman su fuerza, su savia, de la tierra.
Estáis habitados por una estructura espiritual necesaria y totalmente adaptada a vuestra encarnación. Esta estructura existe a través de la envoltura física. En primer lugar, está constituida por ese canal vibratorio llamado sushumna en término sánscrito (mirad el léxico). Este canal acoge la energía kundalínica, que es vuestra energía de vida, que es la energía espiritual natural a vuestra esencia divina. Esta energía demuestra totalmente que sois divinos y que vuestra naturaleza profunda es la divinidad.
Esta estructura espiritual alberga también los centros de energía llamados chakras, que pasan a través de la sushumna (canal vibratorio; ved el dibujo, pág. 20), en la que se enraízan. Los chakras son como soles cuya única radiación es el amor. La naturaleza profunda de cada uno de vuestros chakras es el amor de lo divino, pues vuestros chakras son alimentados por el fuego kundalínico, esa energía divina que os habita. Vuestros chakras son la expresión de la divinidad. Son tan naturales como vuestros dedos de los pies, vuestros dedos de las manos o vuestros ojos. Son también tan sutiles como todos vuestros cuerpos sutiles. Son también tan tangibles como vuestra envoltura física. Su función es llevar la realidad de la expresión de vuestra divinidad a la realidad de vuestra encarnación. Vuestros chakras son estructuras completamente naturales. No tienen nada de extraordinario.
La energía kundalínica, la energía espiritual, la energía de la vida, la energía divina, el fuego sagrado divino que os habita es también natural, y alimenta así a todos esos soles. Vuestros chakras son expresión y receptividad; los dos, constantemente los dos: se expresan y reciben, emitiendo, se expresan y reciben, dando y recibiendo, transmitiendo y recibiendo, transmisores, emisores y receptores. Vuestros chakras son vuestras antenas, vuestros centros de comunicación.
No hay ningún chakra menos noble que los demás. Todos ellos son sagrados, todos son divinos, todos están alimentados por el fuego del amor. Algunos de esos chakras están en relación directa con la Tierra, pues esa Tierra que os sostiene también es sagrada. Algunos de vuestros chakras están relacionados con los chakras circundantes que los envuelven, también completamente sagrados. Y algunos de vuestros chakras están relacionados con los planos celestes, siendo los planos celestes también completamente sagrados. Sois únicos, cada uno y cada una de vosotros, en
vuestra autenticidad, en la verdad que es la vuestra. Tenéis esa fuerza espiritual que es simplemente la vida, que circula por ese árbol que sois, a través de vuestro canal, a través de vuestros centros de energía que son vuestros chakras.

 

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura