La voz de tu alma

La voz de tu alma

Referencia: 9788461716098
25,00 €
23,75 € 5% de descuento

Principios del mundo METAFÍSICO/CUÁNTICO para lograr lo que deseas en el mundo FÍSICO/MATERIAL

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Laín es ex-deportista de élite, autor, conferenciante y coach. Después de una carrera exitosa en el deporte, sentía un pequeño vacío. Una noche, soñó con el libro LA VOZ DE TU ALMA. Se despertó con el título, la portada y el contenido en la cabeza. Ese mismo día, dejó todo lo que tenía que hacer y empezó a escribir el libro que hoy tienes en tus manos.

Un año después, LA VOZ DE TU ALMA se expandía a miles y miles de personas ayudando a todas ellas a crecer en la abundancia, conociendo la verdad que tanto tiempo estuvo oculta.

El mensaje de Laín es claro: "Encuentra tu PROPÓSITO DE VIDA y ponlo al servicio de la humanidad. Vinimos aquí para ayudar a los demás, pero para ello, primero debemos ayudarnos a nosotros mismos. Hazte GRANDE, ensánchate, atrévete a BRILLAR; y cuando estés arriba, ayuda a tus hermanos humanos a subir".

Este es un libro diseñado específicamente para ayudarte a crecer, a hacerte más grande, a crear abundancia en todos los sentidos, para que después ayudes a los demás a hacer lo mismo.

Aprende todos los principios del mundo cuántico para obtener lo que deseas en el mundo físico y material. Todos los pasos que necesitas saber acerca de la física cuántica, la espiritualidad, la ley de la atracción y la metafísica, basados en resultados reales y abordados desde un punto de vista científico y espiritual, en un sistema sencillo y de lectura fácil, que te ayudará a obtener el estilo de vida que deseas y mereces. ¡Si entra en tu mente, entra en tu mundo!.

Autor
9788461716098

Ficha técnica

Autor/es:
Laín García Calvo
Editorial
Laín García Calvo
Formato
15 x 21 cm
Páginas
418
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña