Practica la inteligencia emocional

Practica la inteligencia emocional

Referencia: 9788416972760
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Empieza a practicar hoy mismo la inteligencia emocional

Cantidad
Este producto se enviará en 4/5 días laborables Envío en 24 - 48 horas

Un método rápido, efectivo y cien por cien interactivo

 

Cien prácticas para desarrollar la inteligencia emocional, diseñadas por la experta y escritora superventas Gill Hasson.  Un manual funcional e interactivo que te ayudará a gestionar de forma positiva las emociones y a tener mayor éxito en tu vida.

 Contiene ejercicios para toda clase de situaciones de la vida real. Una gestión positiva del universo emocional nos permite afrontar con tranquilidad situaciones difíciles, disfrutar de relaciones auténticas con los demás, brillar en la vida personal y profesional.

En opinión de los expertos, la inteligencia emocional y social es indispensable para tener éxito en la vida. Y, pese a todo, muchos de nosotros todavía somos principiantes en este aprendizaje fundamental.

 Considerada ya una obra de referencia, la guía de Gill Hasson presenta más de cien situaciones de la vida cotidiana para aplicar sobre el terreno tanto la inteligencia emocional como la social, con ideas, consejos, trucos y técnicas diseñados para situaciones específicas: cómo gestionar el sentimiento de culpa, los remordimientos, la envidia o la ansiedad; cómo adquirir confianza y seguridad, desarrollar la fuerza de voluntad, poner límites y ser asertivo; todo ello con el objetivo de entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

 Un manual único en su género, pensado para que cada persona trabaje en función de sus necesidades y momento vital.

Terapias Verdes
9788416972760

Ficha técnica

Autor/es:
Gill Hasson
Editorial
Terapias verdes
Formato
13 X 21 cm.
Páginas
123
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña