Buscapuntos Acu Pro

Buscapuntos Acu Pro

Referencia: BCPPRO
168,00 €
Impuestos incluidos

Fabricado en España, el Buscapuntos Acu-Pro localiza de la forma más fácil, rápida y precisa cualquier punto en cualquier parte del cuerpo, bajo cualquier circunstancia de la piel.

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Fabricado en España, el Buscapuntos Acu-Pro localiza de la forma más fácil, rápida y precisa cualquier punto en cualquier parte del cuerpo, bajo cualquier circunstancia de la piel.

Con Acu-Pro siempre va a encontar el punto exacto. Otros buscapuntos cuando trabajan en zonas con humedad (palma de la mano...), grasa (cuero cabelludo...), cicatriz, inflamación (artritis...) o cuando hay un meridiano con actividad intensa, dan señal sonora y/o luminosa de forma constante, confusa e imprecisa y no pueden precisar un solo punto.

Muchos profesionales ya lo han testado. El Acu-Pro es el mejor buscapuntos del mercado.
Gracias a su tecnología API (Ajustable Progresivo Inteligente), se consigue una calibración que se reajusta fácilmente a las circunstancias de la piel.
Esto sumado a su altísimo rango de medición para evaluar el área de resistencia de la piel (de 20 Kilo-ohm a 30 Mega-ohm), hace que la aplicación sea más fácil, rápida y precisa para encontrar el punto exacto sin fallo ni error.

Partes de las que se compone:

1- Sonda intercambiable.
2- Led señal localización.
3- Botón ajuste reducir sensibilidad.
4- Botón ajuste aumentar sensibilidad.
5- Led indicador encendido.
6- Tapa roscada pila.
7- Interruptor encendido-apagado.

Aplicaciones:

  • Aurículo
  • Acupuntura
  • Trigger Points
  • Microsistemas

Datos técnicos:

  • Medición electrónica de la resistencia cutánea.
  • Gama de resistencia ajustable.
  • Alimentación pila de 6 Volt. (MOD. LR44).

Accesorios incluidos:

  • 2 sondas intercambiables retráctiles y esterilizables (una más fina para la localización auricular y otra más gruesa para la localización corporal).
  • Manual de instrucciones.
  • Pila.
     

Búsqueda y localización de puntos:

Es importante comprender que el buscapuntos en sí compone un circuito  con el cuerpo del paciente, por lo que siempre necesitaremos dos polos en contacto (+ y -) el polo  negativo (-) es la punta de la sonda y el polo positivo (+) se sitúa en la parte  de acero inoxidable (más brillante) del buscapuntos, por lo cual para cerrar dicho circuito siempre hemos de estar en contacto con esta parte y a la vez con la  piel desnuda del paciente.

Con los botones de ajuste de sensibilidad (3 y 4) adecuaremos la sensibilidad del equipo a la piel del paciente para que nos haga una correcta localización del punto.
Si al deslizar la sonda por la piel del paciente el equipo da una señal prolongada que nos impide fijar con exactitud milimétrica el punto, debemos pulsar sucesivamente el botón de ajuste (3) REDUCIR SENSIBILIDAD hasta que la localización del punto sea exacta y milimétrica. En caso contrario, es decir por mucho que deslicemos el equipo por la piel del paciente no nos da señal alguna debemos pulsar sucesivamente el botón (4) AUMENTAR LA SENSIBILIDAD hasta que nos de señal y a partir de aquí podemos ya iniciar una correcta localización. 

El equipo nos permite 34 posiciones de ajuste de sensibilidad, por lo que el rango de ajustes progresivos nos permitirá siempre una localización precisa, exacta y milimétrica del punto. Inicialmente cuando lo encendemos presenta una sensibilidad intermedia (considerada estándar), a partir de la cual nos será muy fácil ajustarlo a cada paciente o zona de piel en concreto.

.

https://www.youtube.com/results?search_query=acu+pro

BCPPRO
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña