2020 Agenda antroposofica

Agenda con meditaciones 2021

Referencia: 763331476745
11,80 €
11,21 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Con meditaciones

Cantidad
Fuera de stock

Queridos amigos, el año que finalizamos ha sido difícil, esperamos que este 2021 nos llene de luz. Como ya sabéis nuestra agenda intenta ser práctica para que toda persona pueda utilizarla y trabajar los contenidos de carácter espiritual que hemos incluido. Este año como novedad hemos introducido las Siete Artes liberales en correspondencia con los planetas y los arcángeles, como camino de ejercitación del alma.
Al comienzo de cada semana, encontrarán dos traducciones diferentes del calendario del alma de Rudolf Steiner realizadas por Maribel García Polo y Francisco Schneider. Los signos del zodiaco figuran al comienzo de la semana que corresponde según el calendario cronológico y con una meditación. Queremos aclarar que según Rudolf Steiner el alma se rige por otras fechas distintas al calendario cronológico, de ahí que la meditación que incluimos se refiere al calendario del Alma.
En cada día de la agenda, aparece el planeta, el metal, el cereal. El árbol, el arcángel que lo rige y el color que corresponde según las analogías esotéricas con los planetas, así como acontecimientos y nacimientos de personajes importantes. Os deseamos un buen año y que lo utilicéis mucho.

Rudolf Steiner
763331476745

Ficha técnica

Editorial
Rudolf Steiner
Formato
16 x 20 cm
Páginas
232
Encuadernación
Anillas
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña