Buscador

Las 108 perlas del Cristo Maximizar

Las 108 perlas del Cristo

Daniel Meurois (aut)

16,44 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

17,31 €

Un verdadero "oráculo" con los mensajes más profundos recogidos de la Memoria Akásica y comentados por el autor.

Más detalles

9788417230135

Como sabemos, vivimos una época de profundo cuestionamiento. En un momento en que el replanteamiento de nuestros valores esenciales suscita incontables preguntas, y en que a nuestra alma le cuesta reconocer su propia naturaleza, se imponían las páginas que tejen este libro.
Oficialmente, lo único que sabemos de Cristo es lo que nos dicen de él los Evangelios clásicos. Sin embargo, bajo la Tradición y al margen de los dogmas, existe una Memoria que ha sabido preservar fielmente su enseñanza original: la contenida en el Akasha.

Sobre el libro

«Las 108 perlas del Cristo...», así me ha parecido acertado titular la obra que tienes entre las manos.
Como sabemos, vivimos una época de profundo cuestionamiento. En un momento en que el replanteamiento de nuestros valores esenciales suscita incontables reguntas, y en que a nuestra alma le cuesta reconocer su propia naturaleza, se imponían las páginas que tejen este libro.
Oficialmente, lo único que sabemos de Cristo es lo que nos dicen de él los Evangelios clásicos. Sin embargo, bajo la Tradición y al margen de los dogmas, existe una Memoria que ha sabido preservar fielmente su enseñanza original: la contenida en el Akasha.
Durante más de 35 años, me he dedicado a investigar en ella para hacer aflorar en nuestra consciencia el mayor número posible de Enseñanzas que Cristo ha querido legar a nuestra humanidad.
Este libro, que presenta una selección de frases acompañada de comentarios destinados a actualizar su comprensión, resume la quintaesencia de esa investigación.
Destinado a ser una especie de libro de cabecera, una base de meditación o de reflexión, se puede abrir «al azar» a lo largo de las horas y los días, como una guía de viaje interior, un compañero.
Mi deseo es que os llegue a cada uno al Corazón y os ayude libre y concretamente en vuestra peregrinación por la Tierra...

Daniel Meurois

Es autor y co-autor de más de 30 libros, algunos "betssellers", auténtico explorador de nuevos campos de conciencia, nos invita constantemente a posar una mirada diferente sobre la pluridimensionalidad de nuestro universo y... claro está, sobre nosotros mismos, en el descubrimiento de nuestra verdadera identidad.
La poesía y la sutilidad de sus páginas, testimonian una eficacia que le convierte en pionero de una nueva conciencia sin barreras, una conciencia reveladora de la grandeza del espíritu humano en la búsqueda de lo divino.
Actualmente afincado en Québec (Canadá), Daniel no cesa en su trabajo de apertura de las conciencias, a través de su obra literaria única, conferencias y seminarios.

Nota de la editorial

Estas Perlas nos abren un camino fácil hacia la felicidad, nos invitan a actuar desde la autenticidad, a vivir con la alegría el día a día, despojándonos de todo lo que no nos proporcione experiencias positivas en nuestra vida.
Con esta selección tan afortunada de frases de Jeshua, Daniel Meurois nos proporciona algo así como un timón que nos sirve para mantener el rumbo hacia una vida de Luz, Amor y Sabiduría Crística.
Es también una invitación a sopesar la importancia de lo material, aceptar el reto de la humildad, esa energía tan característica de Jeshua, y abrirse a entender nuevos conceptos que nos pueden llevar a una comprensión mayor de las relaciones humanas.
Daniel amplia y profundiza cada una de estas 108 perlas, aportando su gran saber y experiencia, sin duda es un valor añadido que llevará al lector hacía un sentir más elevado y sublime en el descubrimiento del propio camino interior.

BLOG DEL EDITOR

Como bien se sabe, Daniel Meurois es un autor que lleva más de 35 años escribiendo prácticamente un libro por año con información recogida en las Memorias Akásicas. En su gran mayoría relacionados con la energía Crística, lo que ha hecho con que el autor sea un referente en todo lo relacionado con la vida de Jeshua.

La gran diferencia que observamos entre lo que nos cuenta Daniel y lo que podemos encontrar en otros escritos sobre El Cristo, es que este que aquí presentamos no pasa el filtro de una entidad con diferentes opiniones que han llegado a deformar de alguna manera las enseñanzas de un Maestro que predicaba esencialmente desde el AMOR, y no simplemente desde el Juicio individual de lo que puede ser el bien y el mal.

Y es desde ahí, desde ese sentimiento tan auténtico y puro, que parte esta obra tan cuidada y "mimada" por el autor. Daniel ha logrado desmenuzar cada mensaje de Jeshua para poder acercar al entendimiento del lector, o simplemente hacer de lupa para que observemos el verdadero mensaje del Cristo en sus palabras.

108 Perlas del Cristo 108 Perlas del Cristo es prácticamente un oráculo, un libro que puede ser abierto en cualquier página para su consulta, donde el lector encontrará las más bellas enseñanzas sobre los valores que caracterizan un Ser en constante formación de su conciencia como puede ser el amor, el juicio, el ego, el materialismo, los miedos, etc., todos ellos comentados por el autor.

Algunos ejemplos de dichas citas:

Sobre la humildad

Cuando dejes de identificarte con tu manto o tu vestido, entonces podremos hablar de tu ascensión.
¿Qué dirías de un hombre que pretende cosechar cuando apenas acaba de sembrar su campo?.

Las primeras enseñanzas del Cristo

Daniel Meurois nos pone aquí en evidencia la necesidad de despertar nuestro Ser Humilde, de aceptarnos como "Discípulos de la Vida", despojados de la prepotencia que tanto caracteriza el ser humano. Nos indica como la paciencia es la gran aliada que debemos tener para encontrar esa humildad dentro de nosotros y nos aconseja a "desnudarnos" antes de vestir un "manto de Luz".

Enfrentarse al dolor del pasado

¿Es el pasado lo que te duele? [...] ¡Pues míralo de frente!
Sea cual sea, es la única forma de liberarte de él. Sí, lo sé... me contestarás que ya lo miras demasiado, y que precisamente por eso te hace daño.
Pero yo [...] te digo que no... No lo miras. Te obsesionas con su herida y la rascas; la rascas tanto que se infecta y nunca puede cicatrizar.
Entonces te duele aún más, y plantas en ella tu mirada doliente, que la infecta más y más.

[...] Eso no es mirar. Lo que haces se llama petrificar. Si petrificas el pasado en ti, tú te petrificas en él y no avanzas. Crees caminar y sin embargo te encenagas. Así que... a partir de este instante, vas a decidir la felicidad. Vas a volver a plantar su rosal en tu alma.

El Testamento de las Tres Marías

En estos extractos de textos, el autor nos recuerda una enseñanza de fundamental importancia para poder avanzar... El ser capaz de mirar el pasado de frente, sanar las heridas y seguir adelante. Si rumiamos y nos paralizamos ante lo que nos causó dolor, este se enquistará en nosotros, haciendo de dicho dolor algo perenne que incluso nos puede provocar una enfermedad. En cambio, si entendemos ese momento como una lección de vida divina, lograremos superarlo y seguir creciendo.

Las etapas del crecimiento espiritual

Creer con absoluta confianza es muy hermoso, saber tras haber probado es muy interesante; pero conocer por haber invitado al silencio a instalarse dentro de uno mismo es más grande aún.

El Método del Maestro

Fe, Experimentación y Entrega... estas son, según la interpretación de Meurois, las etapas por las que pasan todas las personas que buscan ascender espiritualmente. Al principio nos agarramos a esa Fe que nos proporcionan las entidades religiosas... luego, la necesidad de entender los "porqué" de todo lo que nos han contado nos lleva a la Experimentación de lo que antes solo era una creencia. Finalmente, cuando hay una percepción del TODO, está la Entrega, esa calma hacia los deseos divinos. El místico es capaz de encontrar un equilibrio entre la Fe y la Experimentación, dando lugar así a una "fusión con la Luz del Corazón", como afirma Daniel. Según él, "la clave es la Entrega a la sencillez del corazón."

El miedo bloquea el alma

Cuanto menos te atreves, más crecen los obstáculos ante ti.
Nadie trazará tu camino en tu lugar, ni siquiera un maestro, pues tu maestro definitivo serás siempre tú y solo tú.

Recuperando mi Autoestima

El miedo es uno de los grandes obstáculos para que el ser humano evolucione. El miedo limita, el miedo ciega. Solo uno mismo puede luchar contra ese bloqueo del alma, y eso se logra con la voluntad de que algo diferente ocurra, cuando nos centramos y nos posicionamos ante la vida con una actitud de valentía y ganas de superación. Claro que siempre podemos pedir "inspiración divina" para que nos guíe por ese camino de fortaleza personal... Daniel Meurois, con esta cita de Jeshua, nos recuerda que debemos imaginar "la primavera en nuestra alma" para desbloquear este miedo desde el interior de uno mismo.

Porque la Mujer encierra un principio desestabilizador que hace de ella una eterna iniciadora...

Visiones esenia

Otra gran profecía del Maestro plasmada en el libro de "Visiones de Esenias" de Daniel, fue reconocer en la Mujer ese Ser capaz de cambiar el mundo. El Cristo, ya en aquella época, veía a la mujer como una iniciadora de cosas importantes, la portadora del Mensaje Crístico. Él reconocía ese principio femenino como la expansión del amor y que, como tal, proporcionaría la superación de las fronteras, el abandono de los juicios, el despertar de la intuición, entre otros. Como afirma el autor, la mujer ama con energía, sensibilidad, compasión... y tratando de superar las fronteras mentales que se puedan nublar este sentimiento.

 

  • Autor/es: Daniel Meurois
  • Editorial ishtar Luna-Sol
  • Formato 21,5 x 14 cm.
  • Páginas 244
  • Encuadernación Rústica con solapas (tapa blanda)

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura