Bhagavad Gita Canto Del Señor

Referencia: 97884791000070
14,00 €
13,30 € 5% de descuento
SEGUIDO DEL SELECTO CANTO UTTARA GITA Sin duda alguna que el Bhagavad Gîtâ ha sido, es y será, la obra más leída, comentada y aplaudida de cuantas constituyen la riquísima literatura sagrada de la India. De su valor filosófico daremos pálido vislumbre al decir que lo aceptan ortodoxament...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

SEGUIDO DEL SELECTO CANTO UTTARA GITA

Sin duda alguna que el Bhagavad Gîtâ ha sido, es y será, la obra más leída, comentada y aplaudida de cuantas constituyen la riquísima literatura sagrada de la India. De su valor filosófico daremos pálido vislumbre al decir que lo aceptan ortodoxamente y en él beben, como en cristalina fuente de verdad, todas las escuelas y sectas religiosas que al amparo de la nobilísima virtud de tolerancia florecen en Oriente cual ramas de un común tronco que con igual actividad por todas ellas distribuye su savia.
El estilo retórico del Bhagavad Gîtâ es de variada forma: unas veces de sublime sencillez; otras de enérgica elocuencia; algunas de opulenta grandeza; no pocas de patética emoción; pero siempre vivo, elevado, cautivante, atractivo, sin que en pasaje alguno descienda a los rastreros planos de la vulgaridad.
Si con la presente edición contribuimos en algo a difundir el conocimiento del Bhagavad Gîtâ, quedará nuestra conciencia satisfecha de haber cumplido con el deber que todos tenemos de colaborar en la interminable obra de la civilización humana.

Humanitas
97884791000070
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña