El Viaje A La Iluminacion

Referencia: 9780876121856
18,50 €
Impuestos incluidos
En las Charlas y ensayos de Paramahansa Yogananda se expone con profundidad una gran variedad de las verdades universales e inspirativas que han cautivado a millones de lectores de su Autobiografía de un yogui. El lector comprobará que estas charlas están pletóricas de la vitalidad que les infunde la singular combina...
Cantidad
Últimas unidades en stock

En las Charlas y ensayos de Paramahansa Yogananda se expone con profundidad una gran variedad de las verdades universales e inspirativas que han cautivado a millones de lectores de su Autobiografía de un yogui. El lector comprobará que estas charlas están pletóricas de la vitalidad que les infunde la singular combinación de una sabiduría que todo lo abarca, y de palabras de alientos y amor por la humanidad entera que han convertido al autor en uno de los guías espirituales más venerados y fidedignos de nuestra era.
En esta antología de charlas, Paramahansa Yogananda nos muestra de qué modo podemos experimentar la Presencia Divina dentro de nosotros y en todo aquello dotado de vida, mas no sólo como una experiencia pasajera, sino como una percepción interior constante. A través de esta expansión de nuestra conciencia, recibimos los dones del alma: paz, amor divino, gozo siempre renovado y la guía intuitiva para solucionar toda dificultad y encrucijada que se nos presente en la sorprendente aventura de la vida humana.
Algunos temas que aborda esta obra:

- El arte de remodelar tu vida
- Cómo armonizarse con la fuente del éxito
- El método para renovar y transformar tu cuerpo, mente y espíritu
- El sendero de la sabiduría para superar el karma
- Cómo acelerar tu progreso espiritual
- Claves para manifestar juventud eterna
- Cómo recibir las respuestas de Dios a nuestras oraciones
- Los verdaderos signos del avance en la meditación
9780876121856
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña